Chapter XII

4.4K 271 77
                                    

Sentada en la banca, permanecí absorta en mis pensamientos. Debería volver con los demás, pero no puedo mirar a Yoongi a la cara como si nada pasara y menos estando Jooheon delante. Fue cobarde de mi parte irme corriendo de allí sin decir una sola palabra, pero sentía que las lágrimas venían y no quería llorar delante de Yoongi. Aunque no estoy segura de sí mi llanto ha sido de furia o de tristeza. Me está volviendo loca. ¿Exactamente qué quiere de mí? Si de verdad me quiere no entiendo su comportamiento. Antes era todo lo contrario. Era lo más dulce del mundo.

Cariño, ¿dónde estás? Estamos haciendo el desayuno y desde que he despertado no te he visto. Estoy preocupado por ti. Llámame en cuanto veas este mensaje.

Algo me dice que no te has ido a casa. No te irías así. Algo pasó, ¿verdad? Tómate tu tiempo y vuelve cuando te hayas despejado. Te quiero, sis.

Vuelvo a leer los mensajes de Jooheon y Alicia. Tengo también varias llamadas perdidas de Jooheon y un par de Yoongi. Debo volver antes de preocuparlos más. Me levanto de la banca secándome las lágrimas y me dirijo a casa de los chicos.
En cuanto entro al portal me miro en el espejo asegurándome que no se note que he llorado. Perfecto, no se darán cuenta. Al menos que me den ganas de llorar en cuanto vea a Yoongi...
Llego al apartamento de los chicos y me abren la puerta. Es Jungkook.

- ¡Noona! ¿Dónde te habías metido?
- Necesitaba caminar un poco, aire fresco, ya sabes - Digo mientras todos me escuchan.
- Debías haberme avisado. Yo también necesitaba eso. Anoche me pasé con los tragos - Dice Jimin.
- Tú y todos - Añade Hoseok.

Jooheon me hace un hueco para sentarme a su lado y me siento allí. Evito mirar a Yoongi, aún así me siento observada por él.

- Voy a por tu plato - Dice Jin.
- No, no. Puedo ir yo - Digo levantándome.
- Yo estoy más cerca de la cocina - Dice Taehyung casi dentro de la cocina.
- Bueno, es verdad que todos se pasaron con la bebida - Dice Jin agarrando un trozo de rábano con los palillos - Siempre tengo que cuidar de todos.
- No seas mentiroso. Como si no te hubieras emborrachado tú en la vida... - Dice Namjoon riendo.
- ¿Alguien se acuerda de lo que hicimos anoche? - Pregunta Hoseok.
- Yo no me acuerdo de nada - Responde Jungkook tocándose la cabeza.
- Yo sí. Pero no voy a contar nada porque es muy privado - Dice Taehyung dejando mi plato sobre la mesa con una sonrisa.
- ¡Hey! - Se quejan todos.
- Hasta donde yo recuerdo lo pasamos bien.
- Sí.

Jooheon coloca varias verduras sobre mi plato.

- Come - Dice con una sonrisa.
- ¡Qué envidia! - Exclama Jin.
- Toma, cariño. Come bien - Le dice Namjoon acercando sus palillos a la boca de Jin y este se come la comida - ¡Gracias!
- ¿Deberíamos formar pareja tú y yo también? ¡Cariño! - Dice Jimin abrazando a Jungkook.
- ¡Hyung...!
- ¿Y qué hay de mí? - Se queja Hoseok.
- Tú te quedas con Suga - Dice Jimin.

Miro a Jooheon. Está mirando atentamente a alguien. Miro hacia donde él mira y está mirando a Yoongi. Quien también lo mira de reojo.

- ¿Qué haréis en la tarde? - Pregunta Jin.
- ¡Dormir! - Responde Namjoon.
- Nosotros iremos a casa. ¿Verdad? - Dice Jooheon mirándome, buscando una respuesta en mí.

Asiento con la cabeza.

- ¿A casa? ¿Te has apoderado de nuestra casa? - Bromea Alicia.
- Es la casa de mi novia. Es como si fuera la mía también.
- Te apoyo - Dice Taehyung levantando la mano sin quitar ojo de su comida.
- Pero es que tú te la pasas ahí metido - Le dice Jin a Taehyung.
- Por eso mismo - Responde él.

Cuando terminamos de comer recogemos los platos entre todos. Yo me ofrezco a ayudar a Jin y a Namjoon con la limpieza de los platos y la cocina. Por mucho que haya bebido anoche, tengo mucha energía. A pesar de todo, tomar aire en la mañana me ha sentado bien.

Mi alma gemela II (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora