Chapter XXI

2.5K 223 35
                                    

Realmente no puedo esperar a verte. ¡No puedo esperar a besar esos labios que me vuelven loco! A abrazarte con todas mis fuerzas. El hecho de que sé que vuelves a ser mía me hace la persona más feliz de este mundo. Quizás ya te lo he repetido miles de veces pero nunca me cansaré de decirlo. Te amo mucho. Nos vemos pronto.

Leo una y otra vez el mensaje que Yoongi me ha dejado esta mañana. La camarera deja mi café sobre la mesa con una sonrisa y se retira. Debería responder el mensaje.

¡Yo también me muero por verte! ¿A qué hora podrás salir? Bueno, no importa. Lo importante es que en cuanto salgas tendremos todo el día para nosotros dos. ¡No puedo esperar más! Nos vemos pronto. ¡Y yo también te amo mucho!

El mensaje aún no le llega, quizás está demasiado ocupado. Descansando quizás. ¿Será demasiado si voy hasta allí a recogerlo? Debe de estar muy cansado y recogerlo en coche sería lo mejor. Sí.
Procuro tomarme el café lo más rápido posible. Pago la cuenta, cojo mi bolso y salgo de la cafetería. Camino hacia mi coche y busco las llaves en el bolso. Entonces entro en mi coche y pongo música. Sonrío al escuchar la primera canción que sale en mi lista. Me recuerda muchísimo a cuando me fui de vacaciones con Yoongi. Siempre sonaba esa canción de fondo mientras él me abrazaba o me besaba. No puedo esperar más a que esos momentos vuelvan. ¡Lo he extrañado tanto!
Arranco el coche y en quince minutos he llegado al estudio en el que Yoongi trabaja. Entro en el edificio y la chica de recepción me mira algo sorprendida.

- ¡Hola Suni! ¿Cómo has estado? No nos veíamos desde hace mucho tiempo.
- Hola, Lily. Tienes razón. ¿Has estado bien?
- Sí.
- ¿Segura? ¿Te encuentras bien?
- ¡Estoy genial! ¿Por qué lo preguntas...?
- Porque... Bueno, ya sabes...
- ¿Lo preguntas por Yoongi?
- Sí... Eso...
- ¡Pues estoy genial! Hemos vuelto, estamos juntos de nuevo y esta vez definitivo.
- Yo preguntaba porque...
- Bueno, eso ya es pasado. ¿No? Ahora estamos bien... Empezando de nuevo, y eso es lo importante, ¿verdad?
- Sí, pero...
- Suni, ya está - Sonrío - ¿Se encuentra Yoongi arriba?
- Lily...
- ¿Qué pasa?
- Verás, es que Yoongi... - Dice sin poder mirarme a los ojos e incapaz de acabar la frase.
- Dime. ¿Está reunido? ¿Qué pasa?
- Lily... Yoongi está... Esta misma mañana ha...

Mi móvil comienza a sonar. Es Namjoon. Le pido un minuto a Suni y contesto.

- ¡Namjoon! Hola. ¿Dónde estás? ¿Has visto a Yoongi? Estoy en el edificio pero Suni iba a decirme algo sobre él y...
- Lily.
- ¿Sí?
- Estoy en el hospital.
- ¿Por qué? ¿Estás bien?
- Yo... No es sobre mí. Lily, esta mañana Yoongi ha sufrido un accidente de coche. Está gravemente herido. Ahora mismo estamos todos en el hospital y pensábamos que alguno de nosotros te habíamos avisado pero al parecer no. Entonces...
- ¿Un... accidente...? ¿Yoongi?
- Sí.
- No puede ser...
- Lily, escúchame. Ahora mismo te envío la dirección del hospital.
- ¡No, no, no! Debe de ser una broma. Es una broma, ¿verdad? Para, no me hace gracia, Namjoon.
- Me encantaría que esto fuera una broma.
- No...

Comienzo a temblar y miro a Suni. Ella me mira por unos segundos como si estuviera pidiéndome disculpas y seguidamente mira a otro sitio con los ojos llorosos.
Yo también comienzo a llorar he intento controlarme lo mejor posible, pero se trata de él.

- Lily, ¿sigues ahí?
- Sí, sí. Por favor envíame la dirección, voy ahora mismo en coche - Digo secándome las lágrimas.
- Ven con calma, por favor. Hasta ahora.
- Hasta ahora, Namjoon.

Mi alma gemela II (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora