Chapter X

4K 253 41
                                    

- Hola, me llamo Lily. Encantada de conocerte.

Mentira. No estoy encantada de conocerte.

- Hola, Lily. Cuánto tiempo sin vernos - Me aprieta la mano.
- ¿Nos conocemos? - Digo soltando su mano.
- Claro. Antes llevaba todos los asuntos de BTS. ¿No me recuerdas? Trabajaba con ellos cuando tú viniste a Seúl, te desmayaste y pasó todo eso.
- Ah, eres tú.
- Sí.
- Pues sí que ha pasado tiempo...
- Mi nombre es Heyi, por si no lo recuerdas.
- Heyi. Vale.

La música nos salva del silencio incómodo, pero igualmente hay tensión.

- Así que... ¿Eres novia de Yoongi?
- ¿De Suga? Bueno - Se echa el pelo hacia atrás - Entre nosotras, me gusta mucho. Así que estoy intentando algo con él. ¿Tú crees que le guste?
- No lo sé... Quiero decir, eres muy guapa. ¿Por qué no le gustarías?
- ¿Verdad? Esta noche intentaré dar un paso más, o varios más. Ya sabes a lo que me refiero...
- Oh.
- ¡Cariño! - Jooheon me abraza por la espalda.
- ¿Jooheon?
- Hola. ¿Te conozco?
- No, no me conoces. Pero soy tu fan. Soy fan de Monsta X. ¡Wow! No sabía que tenías novia.
- ¿Podrás mantener el secreto? - Ríe.
- Claro.
- ¿Eres actriz...?
- No, no. Era la representarte de BTS tiempo atrás.
- Ah.
- Heyi - Llega Yoongi apoyando su brazo en el hombro de ella - Te estaba buscando.
- ¿De verdad? - Pregunta ella poniéndose frente a él.
- Sí. Vamos a bailar.
- ¡Vale! Hasta luego - Se despide de nosotros.

Yoongi la sigue sin dirigir ni una sola palabra ni a Jooheon ni a mí.

- ¿Tendrán algo estos dos? - Pregunta Jooheon.
- No lo sé. Tampoco no estoy muy curiosa sobre ello.

Tomo un trago de la bebida y lo vuelvo a dejar sobre la mesa, con mucha fuerza quizá.

- ¿Estás bien?
- Sí.
- Pareces enojada. ¿He hecho algo mal?
- No, no. Estoy bien, tranquilo.
- Podemos irnos de aquí si quieres.

Entonces no podría saber si esa tal Heyi y Yoongi tienen algo...

- No, quedémonos. Me vendrá bien bailar un poco.
- Me han dicho que hay habitaciones por aquí. ¿Te apetecería ir?

¿Cómo sabe eso? Pero... Eso me daría demasiados recuerdos de...

- Lo siento. No debí sugerirlo.

De repente llega Alicia junto a Namjoon. Ella se acerca a mí y me da un beso enorme en la mejilla.

- Hey, que me pongo celoso - Le dice Jooheon.
- Lo siento - Sonríe - Es que apenas la he visto hoy. ¿Cómo no podría echarla de menos?
- Tranquila. Tampoco la verás mucho en unos días... Así que aprovecha.
- ¿Por qué? - Pregunta Alicia mientras todos dirigimos la mirada a Jooheon.
- Porque pienso llevármela de viaje. Quizás a Jeju o Busan.
- ¿Cuándo? No me habías dicho nada - Digo acercándome a él.
- Es que era una sorpresa. Así que sí... ¡Sopresa! - Sacude sus manos en el aire.
- ¿Solo iremos los dos?
- Sí. Solo los dos. Tú y yo. Solitos - Dice abrazándome - Aún no he comprado los pasajes, pero lo haré pronto.
- ¡Dejad los abrazos y besos para luego! - Grita Heyi acercándose a nosotros - Pero me da envidia. Hacéis una pareja estupenda. ¿Verdad Suga?
- ¿Eh? Esto... Sí, claro.
- ¡Ya estamos todos! - Grita Taehyung llegando junto a los demás.
- ¡Al fin! - Se lanza Alicia a sus brazos.
- Veo que no soy muy buena compañía - Dice Namjoon.
- ¡No es eso! Eres muy buena compañía. Pero es que... Echaba mucho de menos a V...
- Entiendo - Sonríe Namjoon.

Taehyung sonríe y le da un corto beso a Alicia.

- Vaya. ¡Todas las parejas de aquí son hermosas! - Exclama Heyi - Estoy celosa.
- ¿Verdad que sí? - Jimin abraza por la espalda a Jungkook, quien sonríe pidiéndole que pare.
- Hagamos como que no pasó nada - Dice Hoseok y todos reímos.
- Pero yo también estoy celoso. Alicia y Taehyung llevan mucho tiempo juntos y se complementan el uno al otro perfectamente. Jooheon se llevará a Lily de viaje pronto. Nada como unas vacaciones en pareja - Suspira Namjoon.
- ¿Irán de viaje? - Pregunta Jin.
- Sí - Sonríe Jooheon de oreja a oreja.

Miro a Yoongi. Su expresión cambia completamente. Se pone totalmente serio y mira hacia el suelo pensativo.

- Eso es genial. Espero que lo pasen muy bien - Dice Jungkook.
- Pronto te llevaré de viaje yo también, bebé - Dice Jimin dando un pico rápido al cuello de Jungkook.
- ¡Dije que pares! - Advierte Jungkook intentado ponerse serio pero enseguida sonríe.
- ¿O sí no qué? ¿No tendré mi recompensa esta noche?
- No seas sucio, Jimin - Le regaña Jin.
- Estáis totalmente locos - Ríe Heyi - Nosotros también podríamos ir de viaje estas vacaciones, ¿no crees, Suga?
- ¿Nosotros?
- Sí. Como amigos, claro. La verdad es que estaba pensando en ir de viaje pero necesitaba un compañero. Ya que te comunicaste conmigo me sorprendí mucho pero a la vez me alegré mucho. Ya tengo compañero de viaje. ¿O no? ¿Qué te parece?
- No lo sé... Tengo cosas que hacer incluso en vacaciones.
- Venga, ¡no seas así!
- No insistas tanto. Debería ser él el que te ruegue. Mírate - Dice Namjoon.
- ¿Me estás coqueteando?
- No... No.
- ¡Me encanta esta canción! ¿Deberíamos salir a bailar todos? - Propone Hoseok.
- ¿Por qué no? - Dice Jimin.

Todos salimos a la pista y comenzamos a bailar, alguno hace el tonto, otros muestran sus mejores pasos de baile y Heyi... Heyi se pega demasiado a Yoongi.
Pasan un par de horas y tomamos algún que otro descanso para beber alcohol o alguna bebida. Me acerco sola a la barra y sillas más allá se encuentra Yoongi tomando una copa. No hemos hablado en toda la noche. No le he preguntado por qué me agarró de la mano. ¿Debería ir ahora? Me levanto de la silla pero me vuelvo a sentar tras ver a Heyi acercarse a él. Los observo detenidamente. Yoongi se ve muy mareado y a pesar de ello, Heyi le ofrece más alcohol. Alcohol que Yoongi no rechaza. Debería parar... Pero no es asunto mío. Eso es.
Heyi comienza a acariciarle el rostro y él sonríe con los ojos cerrados. Menos mal que está sentado, de lo contrario seguro que no podría mantenerse en pie.
Heyi comienza a besar su mejilla. Él sólo se limita a sonreír. Dudo mucho de que sepa lo que está ocurriendo. Yoongi pierde el equilibro sobre la silla y cae su rostro sobre los pechos de Heyi, pero parece que a ella no le molesta mucho. Ella comienza a acariciar el cabello de Yoongi. Luego lo vuelve a posicionar sobre la silla y se sienta en sus piernas. Entonces es cuando ella comienza a besar su mejilla acercándose lentamente a su boca. Comienzan a besarse sin descaro alguno. Él acaricia la pierna de ella aprovechando ese minúsculo vestido que ella lleva puesto. Yoongi intenta mirar a los ojos a Heyi y le dice algo, lo cual parece que a ella le molesta. Pero enseguida vuelve a besarlo y a decirle algo al oído. Ambos se levantan de la silla y desaparecen por aquel pasillo que en su día Yoongi me llevó.
Lo harán, ¿verdad? Me dio mucha rabia cuando los vi besándose. No entiendo por qué, pero me sentí como si Yoongi estuviera traicionándome o algo así. Por qué diablos no va a tener derecho de besar a quien se le dé la gana.
Tomo una copa de un solo trago y cierro los ojos ante el ardor del líquido. Vuelvo a pedir otra copa al camarero.

- No deberías beber tanto - Se sienta Namjoon junto a mí.
- Lo necesito, al menos hoy.
- ¿Te ocurre algo?
- Quizás.
- Yo también lo he visto.
- ¿Qué?
- Que yo también he visto como Yoongi y Heyi se besaban.
- ¿Te gusta ella?
- Está muy bien físicamente. Aunque le falta algo de... - Dibuja unos senos sobre su pecho con las manos, haciéndome reír.
- Creía que te gustaba.
- No, la verdad es que no. Solo pienso que es guapa. ¿Qué hay de ti?
- A mí no me gusta.
- No - Ríe - Me refiero a que si te sigue gustando Suga.
- Pues...
- No hace falta que respondas. Te lo he notado. Al menos, algo sigue existiendo entre ambos. Cualquiera lo notaría. Cualquiera que sepa que ambos tuvieron algo en el pasado.
- Pero...
- He visto como apretabas tu puño mientras los mirabas. Así que no intentes fingir conmigo. La verdad es que a Heyi siempre le ha gustado Suga. Creo que empezaste a caerle mal en cuanto notó algo entre los dos. Sin embargo, aunque Suga lo sabía, nunca le hizo caso. Hasta hoy. Mira, haga lo que haga Yoongi esta noche con esa chica...
- No quiero hablar de eso...
- Pero yo sí. Porque me preocupas. Jooheon es un gran tipo, Lily. Estoy seguro que él te hará muy feliz. Así como no supo hacerlo Yoongi en su momento. Deberías pasar página con él. Intenta borrar esos sentimientos que aún te quedan de él. Debes seguir adelante. ¿Lo ves a él sufriendo? ¿Verdad que no?
- No parece que sufre mucho...
- Entonces tú tampoco deberías sufrir. Él no está demostrando quererte. Si al menos lo demostrara lo entendería, sin embargo no es el caso.
- Tienes razón... Aunque me cuesta un poco olvidarlo por completo. No es tan fácil como parece olvidar a la persona que más has amado.
- Aigoo, eres tan... Tan... Ven aquí pequeña - Dice colocando mi cabeza sobre su hombro - No entiendo como en su día estaba tan loco por ti.

Le doy con mi puño en su brazo.

- ¡Ay! Lo siento - Ríe.
- Dilo. Soy una estúpida, ¿verdad?
- Bueno... Un poco - Vuelve a reír.
- Te estás ganando otro puñetazo.
- No, gracias - Toma un trago - Si te sirve de consuelo, puedes llorar ahora mismo todo lo que quieras. Jooheon está afuera con Jin.

Mi alma gemela II (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora