- ¡Oh! Estás ahí. ¡Pero qué bien te sienta esa ropa!
- Me queda enorme.
- No te quejes. No podía dejarte con esa ropa completamente mojada.
- ¿Y los demás?
- Ensayando... Componiendo canciones... quién sabe. Toma - Dice dándome una taza de chocolate caliente - Esto te hará entrar en calor.
- Gracias.Jin se sienta a mi lado. Enciende la televisión pero después de un par de minutos la vuelve a apagar.
- ¿Quieres hablar?
- No... no tengo mucho que decir.
- Claro que tienes mucho que decir. Te he visto tirada en el suelo rodeada de charcos.
- ¿Cómo llegaste allí?
- En el restaurante al que Jooheon y tú solíais frecuentar trabaja uno de sus amigos. Os vio discutir, pensó que la cosa se pondría seria así que llamó a Minhyuk y este me llamó a mi.
- Oh.
- ¿Qué ha pasado?
- Hemos roto. Jooheon y yo.
- Wow... ¿Por qué?
- Ya sabes lo que siento por Yoongi, no puedo pretender que ese sentimiento no existe.
- Entiendo.
- Y bueno... Jooheon no se lo tomó muy bien.
- En parte es normal. Él parecía quererte mucho. Pero de igual manera tenía que haber tenido una mejor reacción, o intentarlo. No es fácil pero tenía que haberse controlado.
- Le he hecho mucho daño. No tenía que haberme involucrado con él.
- Pero tú no sabías que las cosas acabarían así, Lily. Además, a ti te gustaba Jooheon. Simplemente seguiste tus instintos, como la habría hecho cualquiera. Y si finalmente te has dado cuenta de a quien amas verdaderamente, entonces está bien que te seas sincera, a ti misma y a los demás.
- Pero yo ahora... ¿Cómo voy a estar con la persona que amo sabiendo que estoy haciendo daño a alguien más?
- Puede que le duela ahora. Pero las cosas se superan. Y tú no vas a estar dejando de disfrutar y vivir experiencias con la persona que amas por no herir a los demás. Debes pensar en tu felicidad.
- Tienes razón... pero no puedo evitar sentirme mal.
- Ya, bueno. Tómate tu tiempo si lo necesitas - Jin mira hacia el reloj - Prepararé la comida, los chicos deben de estar a punto de llegar. ¿Te quedas a comer? Que tontería, no sé para qué pregunto. Te quedarás a comer.
- Jin...
- No te preocupes, a lo mejor Yoongi no viene. Se la pasa encerrado en el estudio escribiendo. No le he visto el pelo en días.
- Bueno... Pero no les digas nada a los demás.
- Genial. Tranquila, no diré nada. Voy a hacer algo de comer.
- Iré al baño un momento.
- Vale.Entro al servicio. Me miro al espejo, estoy horrible. El maquillaje ha desaparecido y tengo los ojos un poco hinchados. Mi pelo es un auténtico desastre.
Saco mi móvil del jersey que Jin me ha prestado. No enciende, genial. Claro, lo raro sería que funcionara.
Me limpio la cara e intento arreglar mi pelo. Los niños deben verme decente. Más bien, como si nada me hubiera pasado.
Abro la puerta del baño sin hacer ruido y antes de salir, escucho la voz de Namjoon.- ¡Cariño! ¡Ya estoy en casa!
- Qué bien - Jin sonríe.
- Qué bien huele, ¿qué estás haciendo?
- No me abraces así - Pide Jin entre risitas.Entro en la cocina y Namjoon nota mi presencia.
- ¡Hola! - Dice sonriente.
- Perdona, no quería interrumpir esta escena tan romántica.
- Es que Namjoon se comporta así a veces. Ya lo conoces.
- Pero solo me comporto así contigo. Yo soy una persona fiel.
- No lo dudo.
- La verdad es que hacéis buena pareja.
- ¿Verdad? - Pregunta Namjoon colocándose junto a Jin y sonriendo de oreja a oreja.
- Si - Sonrío.
- ¿Y tú cómo estás? - Me pregunta Namjoon.
- Más o menos, he tenido mejores momentos.
- ¿Debería preguntar más?
- Mejor ayúdame con esto - Le dice Jin.Suena la puerta de casa y Jin me pide que abra. Entonces entran los chicos, uno por uno. Todos llegan, menos Yoongi.
- ¡Oh! ¡Estás aquí, noona! - Me abraza Jungkook.
- ¿Habéis practicado mucho?
- Muchísimo - Sonríe Taehyung.
- Conseguiremos ser los mejores, cuñadita. Cree en nosotros.
- Yo creo en vosotros, Jimin. Siempre.
- Oh. ¿Esa ropa no es de Jin? - Pregunta Hoseok.
- Si... Es que me pasó algo y...
- ¿Es por la lluvia? Llovió mucho, seguro que tú ropa se mojó bastante - Dice Hoseok.
- Si, exacto.
- Pero esa ropa te queda enorme - Ríe Jimin.
- Podrías dejarle algo tú, pequeño - Se burla Jungkook.
- ¡No tiene gracia! - Exclama Jimin fingiendo estar enfadado.
- ¿Debería llamar a Yoongi? Creo que sería bueno que estuviéramos todos para recordar esos viejos tiempos cuando estuviste con nosotros y además, seguro que le encantará saber que estás aquí... - Propone Hoseok.
- Hyung... - Interrumpe Taehyung - Solo si ella quiere...
- Pues... Si. Llámalo.
- ¿Segura?
- Si, claro. Mientras iré a... ayudar en la cocina.