Chapter IX

4.9K 269 52
                                    


- Entonces, ¿están juntos? ¿Son novios?
- Creo que sí.
- Está bien. Ambos se gustan.
- Pero Yoongi...
- Olvídate de Yoongi. ¿Ha sido capaz de llamarte en estas dos semanas que han pasado desde la fiesta?
- No... Tampoco respondió mi mensaje.
- ¿Entonces?
- Tienes razón - Me siento sobre la cama - Para él debió ser solo una noche.
- No te atormentes - Se sienta a mi lado abrazándome.
- Debería ir a cambiarme.
- Si porque como Jooheon venga y te encuentre en ropa interior... Aunque no creo que le disguste para nada - Ríe.
- Calla, que el otro día casi me ve sin nada por tu culpa - Le doy un codazo.
- Se puso muy rojo y nervioso - Ríe - Venga, corre. Que tu novio debe de estar a punto de llegar.

Salgo de la habitación de Alicia con la plancha del pelo que le pedí y entro a la mía. Abro el armario. ¿Qué debería ponerme? Saco varios vestidos e intentó decidirme por uno. Suena la puerta.

- Es V, tranquila - Dice Alicia cerrándo la puerta de mi habitación.

Me pongo un vestido floreado y voy al tocador para maquillarme un poco.

- Me muero de ganas por verte.
- Yo también.
- ¿A dónde quieres ir?
- Mmm, no lo sé. ¿A dónde deberíamos ir?
- Lo pensamos luego, ¿vale? Estaré allí en quince minutos. Te quiero.

Dejo el móvil sobre el tocador y termino de maquillarme. Me hecho mi perfume favorito y me levanto para mirarme en el espejo grande. No está nada mal. Salgo de mi habitación y en la sala está Alicia en el sofá junto a Taehyung, quien me saluda sonriente al verme.

- ¿Cómo estás?
- Bien, gracias. ¿Y tú?
- Bien. ¿Esperas a alguien especial?
- No finjas que no lo sabes. Raro sería que Alicia no te lo haya dicho.
- La verdad es que sí sé quién es - Sonríe.
- Lo sabía, sois un par de viejas chismosas.
- ¡Hey! Que no le cuento todo.
- Lo sé - Sonrío y miro el reloj de pared.
- ¿Dónde iréis?
- Aún no lo sabemos. ¿Tienes algún sitio que nos recomiendes?
- Pues... Hoy tenemos una comida con todos. Podrían venirse.
- ¿Todos?
- Sí.
- Pero cariño... Sug...
- Lo sé. Por eso no te preocupes - Me mira - A lo mejor él no viene. Pero a los demás les haría muchísima ilusión que vinieras. Ya no nos visitas tanto como antes.
- Le preguntaré a Jooheon.
- Vale.

Justo entonces suena la puerta y abro. Jooheon corre hacia mí la poca distancia que hay entre ambos y me abraza.

- Te he extrañado tanto.
- Solo han sido dos días sin vernos.
- Lo sé, han sido los dos peores días de mi vida.

Ambos reímos. Se separa de mí acariciándome el cabello y dándome un dulce beso que podría haber durado un poco más de no haber sido por la carcajada de Taehyung.

- ¿Tienes visita?
- Sí. Ven.

Lo llevo cogido de la mano hasta la sala.

- ¡Hola! - Taehyung se coloca de pie para saludarlo.
- ¡Hola! No te veía desde la fiesta.
- Sí. Siempre es un gusto volver a verte.
- Hola, Jooheon - Lo saluda Alicia.
- Hola - Le sonríe.
- Le decía a Lily que podrían venir hoy a una comida que tenemos todos los miembros de Bangtan. Está totalmente permitido llevar invitados así que, si os apetece...
- ¿Quieres? - Me pregunta Jooheon.
- Eso te iba a preguntar yo a ti.
- Por mí está bien.
- Entonces vamos.
- Genial - Dice Taehyung - Pero aún queda tiempo y Alicia aún tiene que prepararse. ¿Les importaría esperar?
- Para nada - Dice Jooheon.
- Cariño... No consigo decidir qué ponerme. ¿Me ayudarías?
- Con gusto - Dice Taehyung rozando su nariz con la de Alicia.
- Ugh. ¡Aquí no! - Les digo y ambos ríen.
- Perdón. Vamos.
- Volvemos enseguida.

Alicia se levanta y Taehyung la sigue hasta su habitación cerrando la puerta.

- Bueno.
- Bueno - Lo imito - ¿Quieres tomar asiento?
- Si lo tomas conmigo...

Mi alma gemela II (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora