Hoseok se sorprende ante la reacción de Yoongi.
- ¡Hyung! - Se acerca a él - ¿Estás bien?
Yoongi afirma con la cabeza sin parar de mirarme.
- Creo que debería irme... - Dice Hooseok - Iré con los demás.
- No hace falta que...
- Iremos luego - Me interrumpe Yoongi dirigiéndose a Hoseok.
- Entonces... Nos vemos en un rato. No tardeís mucho, o sí, no sé - Empieza Hoseok a ponerse nervioso - Tomaros el tiempo necesario. Hasta luego.
Levanta su mano y se despide de nosotros.
Finalmente nos quedamos Yoongi y yo asolas. Después de tanto tiempo sin vernos, tan si quiera sin hablarnos. Después de todo este tiempo evitándonos, al fin lo tengo frente a frente. A él, el chico que me hizo pasar los mejores momentos de mi vida. Muchos recuerdos recorren mi mente mientras lo miro en silencio.
¿Por qué no me llamaste? ¿Por qué de repente dejaste de contestar mis mensajes? Te extrañé tanto, lloré tanto.
Aprieto mi mano aguantándome las ganas de ir corriendo hacia él para abrazarlo. Ninguno de los dos dice una sola palabra.
Quiero abrazarlo, de verdad que tengo muchísimas ganas de hacerlo.
- Yo...
Intento comenzar la conversación pero Yoongi se acerca rápidamente a mí y me abraza.
- Te he echado mucho de menos - Me dice.
Alzo mis brazos correspondiéndole a su abrazo y lo hago lo más fuerte que puedo.
Apoyo mi rostro sobre su hombro y noto como la primera lágrima comienza a caer.
Nos quedamos así durante varios minutos. Me quedaría así toda la noche, abrazada a él, oliendo aquella maravillosa fragancia que desprende.
Se aparta poco a poco de mí, agarrándome de los hombros y deslizando suavemente sus manos hacia las mías. En cuanto veo su rostro me doy cuenta de que él también ha llorado.
- Yo también te he echado de menos.
Le digo mientras suelto sus manos para acercar las mías a su rostro y secar sus lágrimas, a la vez que él pone las suyas en mi cintura.
Tengo ganas de preguntarle muchas cosas, sin duda tenemos muchas cosas de las que hablar y aclarar. Pero tengo sobre todo ganas de besarlo, aquí, ahora.
- Si tu nuevo novio nos viera así me mataría.
Pongo los ojos como platos. ¿¡Nuevo novio!? ¿Sabe lo de Jooheon? Sin embargo, él no es mi...
- Pero si tuviera que matarme, que lo haga con razón, ¿no crees? - Me dice acariciando mi labio inferior.
- No es mi novio.
- ¿Él pensará lo mismo? No lo creo - Sonríe.
- Bueno, al menos me lo habría pedido, ¿no? No lo ha hecho, con lo cual, no creo que me considere su novia.
- Bonita teoría - Vuelve a sonreír - A veces los chicos no somos así, no lo preguntamos. Simplemente lo consideramos. ¿Yo te lo pregunté?
- No... No.
- ¿Lo ves? Además se lo veía realmente feliz enviándote mensajes en Kakao. Jooheon es un buen chico.
- ¿Cómo sabes tú...?
- Solo estaba a su lado y al verlo sonreír tanto miré por curiosidad a quién escribía. Eras tú. Me sorprendí bastante. Como te dije, es un buen chico. Serás feliz con él.