Recuerdo aquel oscuro día... Una neblina espesa azotaba el sector cerberus en Neptuno. El hedor de la muerte flotaba en el ambiente. Los Greener se acercaban y era inminente la batalla por el ultimo reducto Orokin en ese planeta. Nos superaban en armas y numero y mi espada no podría contenerlos eternamente... Ni aun usando mi energía para convocar la Espada Exaltada podríamos alargar un día mas la batalla... Y tampoco me quedaba energía suficiente para mantenerla por mas de 30 segundos...
Las alarmas retumbaron por todo el reducto... Los Greener ya esta estaban aquí.Excalibur: Lotus, transmito por ultima vez desde Neptuno. La ultima batalla esta por comenzar y prometo luchar en tu nombre hasta mi ultimo aliento y sera un honor morir por defender a los Tenno. Fin de la transmisión.
Ese fue mi último mensaje antes de la ultima batalla. Empuñe mi espada Skana y me puse al frente de las ultimas tropas Orokin.
Excalibur: Soldados. Hoy defenderemos lo que es nuestro y en lo que creemos. Recordad que la victoria no es de quien vive, sino de quien es recordado. Y nosotros pasaremos a la historia como los guardianes de Neptuno!
Tras ese discurso empuñaron sus armas y sus corazones se convirtieron en el mayor ejercito del universo.
Luchamos sin descanso durante 3 días y 4 noches hasta que el ultimo de los nuestros murió por defender sus creencias... Su planeta... Su vida...
Me despojaron de mis armas y me introdujeron en una cápsula de criogenizacion...???: Eso es todo? Donde pusisteis el cuerpo!?
Excalibur: Jamas lograras encontrarlo Vor.
Capitán Vor: Eso es lo que tu crees. Ponedle el microchip y lanzadlo al espacio. Borrad su base de recuerdos del casco. Pronto... Muy pronto... Renacerá el poder de El Consciente...
ESTÁS LEYENDO
Historias Tenno
FanfictionBasado en los distintos personajes del videojuego "Warframe", he creado una historia que tiene partes del juego, las cuales he usado para crear una historia con el ambiente temático pero de trama totalmente paralela a las aventuras. Espero que os gu...