Stalker: Que excitante es tener dos vidas al alcance de la mano. Si uno muere... El otro muere con el.
Excalibur Prime: Stalker te juro que te matare si la tocas!
Stalker: Que la toque como?... Así?...
Stalker levanto a Nyx cogiéndola del cuello y seguidamente lanzo un puñetazo que devolvió a Nyx al suelo y quitándola el casco del impacto.
Excalibur Prime: Stalker te matare!
Stalker: O te referidas a que la tocase así?...
Stalker quito la parte del brazo de la armadura a Nyx y coloco el kunai en su antebrazo haciéndola tres pequeños cortes.
Nyx: Agh! Mierda!
Excalibur Prime: Stalker estas muerto me olles!? MUERTO!!!
Stalker: COMO ELLA!
Stalker le hizo a Nyx un corte profundo a la altura de la muñeca que comenzó a sangrar abundantemente.
Excalibur Prime: NYX!
Stalker retiró la armadura del otro brazo y le hizo otro corte. Nyx comenzó a perder la conciencia poco a poco por la perdida de sangre.
Stalker: Siente el dolor Excalibur! Siente el dolor que sintieron los Orokin cuando loa disteis de lado! El dolor del mundo que siente por culpa de la guerra de facciones! Los enfrentamientos de los sindicatos!
Excalibur Prime: Nosotros no les dimos de lado! Fue tu genocidio con todos los Tenno!
Stalker: No fue ningún genocidio. Fue una salvación del universo. Un pago al mundo por haber esclavizado a los Greener y el Corpus. Y de hecho no lo conseguí del todo. Nyx sobrevivió y conseguisteis liberar a Ember y de algún modo tu y Trinity habéis renacido. Pero voy a asegurarme de que el sacrificio se lleve acabo!
Stalker cogió su espada, puso a Nyx de rodillas delante de Excalibur y de una estocada atravesó el abdomen de Nyx salpicando a Excalibur con la sangre de Nyx.
Excalibur Prime: NOOOO!!!!!!
Stalker: Siente el dolor! El dolor de perder lo mas importante!
Stalker cogió la Skana de Excalibur y seguidamente le atravesó y perdió el conocimiento.
* Base Tenno *
Trinity: Lo encontramos tirado en la puerta...
Lotus: Stalker...
Ember: Sigue sin haber señales de Nyx.
Lotus: Ya es tarde, los Kubrow salvajes saldrán a cazar en nada. Mañana seguiremos...
ESTÁS LEYENDO
Historias Tenno
FanfictionBasado en los distintos personajes del videojuego "Warframe", he creado una historia que tiene partes del juego, las cuales he usado para crear una historia con el ambiente temático pero de trama totalmente paralela a las aventuras. Espero que os gu...