Acometida de Sangre

216 5 0
                                    

* Base Tenno *

???: La sombra ha llegado...

Excalibur: STALKER!

Trinity Prime: Donde esta Nyx!?

Stalker: Tranquilos por favor... Uno a uno...

De pronto un humo comenzó a inundar la sala y se concentro delante de ellos cobrando forma.

Stalker: Gracias por el recibimiento.

Trinity Prime: Donde esta Nyx!?

Stalker: Porque no se lo preguntas a Excalibur? Ah no... Que esta casi muerto.

Trinity Prime: TE MATARE!

Trinity se lanzo a por el empuñando sus guadañas Kamas y Stalker empuño su espada lanzando una honda que tiro a Trinity al suelo y colocando su espada en el hombro y cuello de Trinity.

Stalker: Que excitante es esto... Puedo cazarte ahora mismo y tener un trofeo nuevo para mi.

De pronto un destello negro pero cegador oscureció la sala en la que estábamos casi por completo.

???: Tu no eres quien para jugar a ser yo, Stalker.

Stalker: Que haces que no estas matando muertos...? Jajajaja. Yo puedo ser tu y mejor incluso.

???: De verdad crees eso? Porque de no ser por mi, hace mucho que estarías muerto. Te deje vivir porque querías ser el protector de la justicia y el líder que devolvería el mundo a su era de paz. Pero de haber sabido que lo harías así, nunca te hubiese devuelto al mundo de los vivos.

Stalker: Y que piensas hacer ya?

???: Yo nada Stalker. Lo harás tu. Dime, a que temes?

De pronto, la silueta de una mano de dedos delgados se poso sobre la cabeza de Stalker. Se pronto unas sombras de energía empezaron a brotar tomando formas de soldados Greener y del Corpus.

Stalker: Eso es todo lo que se te ocurre? Si crees que eso va a...

De pronto, Stalker se quedo mudo cuando vio que en realidad eran reclutadores Orokin que entraban a una casa y sacando a un niño y a sus padres poniéndolos de rodillas para ser ejecutados.

Soldado Orokin: Quedais condenados a muerte por esta relacionados con traición al imperio Orokin.

Hombre: Nosotros somos fieles!

El soldado apunto a la mujer primero y apretó el gatillo asesinandola y seguidamente al hombre quedando el niño aun vivo.

Stalker: BASTA! NEKROS DEJA DE SER UN COBARDE!

Stalker empuño su espada y corto la mano que estaba en su cabeza callendo al suelo y convirtiéndose en humo y adoptando la forma de un joven de pelo negro y ojos rojos vestido con un traje de la facción Tenno. Una joven de ojos verdes se acerco al joven dándole un abrazo.

Chica: Stalkrof, que te apetece hacer hoy?

Stalkrof: Lo que te apetezca a ti Nyx.

La chica era Nyx y el chico Stalker antes de corromperse.

Nyx: Con total de estar contigo...

De pronto todo se volvió humo y cambio de nuevo la sala. Stalkrof estaba cubierto de sangre y tenia la espada War en su mano y Nyx estaba delante de el con el con una herida que la atravesaba.

Nyx: Porque...

Stalkrof: Yo... No... Nyx... Te prometo que yo...

Nyx: Porque me has matado...

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora