Nemesis: Nyx

231 6 1
                                    

Han pasado 2 meses desde mi incidente con Nyx y ya estaba recuperado. Estábamos Arcadia, en Marte. Estábamos en una base subterránea, era una de las bases Tenno que existían, pero desde que descubrimos a Nyx, solo ocupamos las bases secretas y los repetidores clandestinos abandonados que en su día, sirvieron para el trafico de armas, equipamiento y de mas cosas. Vivimos ocultos y solo salimos para las misiones y recolección de recursos.
Esta noche nos toca guardia a Ember y a mi. Desde que recordé la muerte del antiguo Frost... No dejo de pensar en Ember... Y de preguntarme si recuerda a Frost... O si recuerda algo de aquella época...

*Excalibur Prime: Entiendo que tengas dudas, y la verdad, a mi también me gustaría hablar con ella...

Excalibur: Quizás deberíamos hablar esta noche con ella.

Excalibur Prime: Si. Me parece bien.*

*Ala Norte de la base Tenno en Marte.*

Ember estaba de guardia en la Torre C y yo en la Torre A.

Ember: Por aquí esta todo tranquilo.

Excalibur: Aquí igual. Ya es la hora de ir a la Torre B. Te veo allí.

Ember: De acuerdo.

*En la Torre B*

Excalibur: Ember... Quiero darte esto.

Ember: Y este cofrecito? Que hay dentro?

Excalibur: Abrelo.

Ember no dijo nada, solo se quedo viendo las fotos suyas con Frost... Con Nyx... Conmigo... Fotos de la Era Prime... De cuando todo era tranquilo.

Excalibur: Ember... Lo recuerdas?...

Ember: Yo... Yo...

De pronto Ember de desplomo, como si hubiese entrado en trance...
La lleve a la sala de curaciones donde Trinity estaba esperando para mantener sus constantes vitales.

*Embalse Tenno. Sector Tycho, Luna de la Tierra*

Una cápsula se abrió, y de ella callo el cuerpo de una chica, con un traje negro con una especie de casco...

Chica: Qu... Que ha pasado...? Donde... Estoy...?

La chica se quito el casco dejando caer su pelo largo y liso de un color rojo. La chica no tenia más de 22 años y sus ojos eran del mismo color de su pelo. Estaba en una sala donde había mas cápsulas negras como de la que había salido ella, pero estaba totalmente cerradas y no podía verse su interior.
Escuchó unos pasos que se acercaban y se escondió detrás de una columna. Eran unos soldados Orokin, que al ver la cápsula abierta y vacía se dieron media vuelta y corrieron por donde habían venido.

Chica: Este sitio... No me gusta un pelo... Tengo que encontrar la manera de salir... Pero no me pueden ver...

La chica antes de irse se tomo un pequeño momento para revisar unas taquillas que había con algunos nombres. La cápsula de la que ella había salido también tenia un nombre, Ember. Busco la taquilla que llevaba ese nombre, la abrió y cogió las cosas que considero importantes pero entre las cosas había una foto de ella y un chico de pelo blanco y ojos azules pálidos. Al ver esa foto se quedo parada y mirándola.

Ember: Frost... Ya lo recuerdo! Debo encontrar a Excalibur.

*Sala de mando*

Soldado Orokin: Mi señor!

???: Ocurre algo?

Soldado Orokin: Un Tenno... Me temo que ha despertado. Creo que se trata de...

???: COMO QUE HA DESPERTADO!? Y DONDE ESTA!?

Soldado Orokin: No... No lo se... Pero mi señor lo estamos buscando.

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora