Noveno Recuerdo: Volt

193 11 6
                                    

Año 2034 de la Era Prime. Sector Pavalov, Fobos.

Volt: Me aburro!

Ash: Y que pretendes con decirlo una y otra vez? No por repetirlo sin parar vas a dejar de aburrirte.

Volt: Eres un cubito de hielo Ash.

Ash: Por no divertirte? O por decir la verdad de lo obvio?

Nova: Que propones para pasar el rato Volt?

Volt: Pues la verdad cualquier cosa es mas divertida que esto, estoy harto de observar lo mismo día tras día... Cuando volveremos a la base?

Ash: Cuando identifiquemos al objetivo.

Excalibur (Intercomunicador): Ocurre algo?

Volt: Que me aburro con este par de muermos... Excalibur que hacéis por allí?

Ash: Enserio has llamado a Excalibur?

Excalibur (Intercomunicador): Pues en Neptuno todo tranquilo. No hay nada nuevo. Los Greener siguen en sus investigaciones y no hay movimiento de tropas.

Volt: Os lo estáis pasando bien allí?

Excalibur (Intercomunicador): Bueno... Hablamos y eso mientras observamos pero poco mas. Algún chiste raro de Ember y alguna broma de Nyx pero ya esta.

Volt: Yo quiero ir...

* 3 días después de volver a la base *

Excalibur: Dios... Estoy muerto... No vuelvo a irme a correr contigo Volt...

Volt: Es que Ash no quería. Oye... Tu eres amigo de Nova no?

Excalibur: Bueno... Conocidos mas bien yo creo.

Volt: Es que me gusta desde hace algún tiempo pero no se como tratar con ella. Es muy rara no se que le gusta ni nada y cada vez que hago alguno de mis trucos con electricidad me mira raro.

Excalibur: Hombre... No es agradable que te den un calambrazo... Aunque sea con forma de algún animal o algo.

Volt: A lo mejor por eso se enfada... Bien visto Excalibur.

* 4 horas despues *

Volt: HOLA NOVA!

Nova: Ah! Que susto Volt por dios... Que quieres?

Volt: Nada solo venia a verte a ver que hacías.

Nova: Pues estoy mirando las estrellas. Y tu? Te vuelves a aburrir o que?

Volt: En verdad no pero me apetecía verte. Puedo sentarme contigo?

Nova: Como quieras. No sabia que te gustasen las estrellas.

Volt: Y no me gustan. Pero me gusta verlas y pensar en como serian las cosas si se hubiesen tomado otras decisiones.

Nova: Valla... No esperaba una actitud así de ti.

Volt: Es mi secreto. Cuando me pongo a pensar olvido todo.

Nova: Y en que sueles pensar?

Volt: Pienso como serian las cosas si no hubiese estallado la primera guerra de mundos... Como seria todo si no hubiese radicalistas o extremistas... Como seria todo si hubiese paz.

Nova: Eso es muy bonito Volt...

Excalibur: Hola chicos.

Nyx: Que hacéis aquí los dos solitos?

Nova: Ver las estrellas un rato y hablar.

Excalibur: Bueno pues que paseis buena noche. Hasta luego.

Nova: Que suerte tiene Nyx...

Volt: Porque?

Nova: Por tener a un chico como Excalibur... A veces me siento bastante sola... Todos tenéis vuestros grupos... Y vuestras parejas... Nyx y Excalibur por ejemplo... Llevan desde que estoy aquí juntos... Tu, Ash y Rhino... Ember, Nyx y Excalibur... Saryn y Mag... Pero yo no tengo a nadie...

Volt: No pienses eso. Nos tienes a todos. Y a mi...

Nova: Gracias Volt... Pero también me gustaría tener a ese alguien especial... Y no es por nada personal... Pero ninguno de los de aquí me gustáis ni nada...

Volt: La vida es larga Nova. Pero bueno yo me ofrezco a ser tu amigo quieres?

Nova: Me encantaría. Gracias Volt.

Nova se fue a su habitación después de seguir hablando con Volt un rato pero antes de eso, se despidió de el con un beso en la mejilla y un abrazo.

Volt: Bueno... Mejor esto que nada.

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora