Decimo Recuerdo: Vauban

167 7 0
                                    

Corrupción... Avaricia... Mentira... Robo... Todos pagamos por los pecados que cometemos de un modo u otro. -Vauban

* Año 1076 de la era prime *

No tengo ningún lugar al que llamar "hogar", ni persona alguna a la que llamar amigo. Vivo para justiciar a todos aquellos que atenten contra la paz. No hago distinciones... Corpus o Greener, ambos sucios y corrompidos por dentro. No hay descanso en esta cruzada contra el mal.

Vauban: Diario de Vauban, llevo semanas observando el comportamiento del Corpus en las bases mas alejadas en el borde exterior. Saquean cualquier planeta que encuentran a su paso para conseguir capital y avanzar en sus investigaciones bélicas. Siempre supe que Alad V no era de fiar... Pero no tengo pruebas de que estén actuando bajo sus ordenes. Por otro lado, los Greener estoy seguro de que actúan bajo el mando de Tyl Regor o Vor. No es normal que desaparezcan materiales tan de repente y que se filtren informaciones clasificadas.

Lotus: Y que pretendes hacer? Ya comandaste un batallón una vez y no salieron bien las cosas. Cometistes fallos que costaron la vida de muchos hombres.

Vauban: Me habla de hace milenios!

Lotus: Te hablo de que me des motivos para confiarte lo que me pides y sin tener pruebas!

Vauban: No hay pruebas porque los hechos son evidentes! Como se enteraron los Corpus de la creación de sindicatos y el comercio de información!? Como los Greener pueden fallar en cálculos que haría hasta un Tenno de academia!? Expliqueme como Lotus!

Lotus: Coincidencias Vauban. No todo lo que parece es realmente lo que parece. Una roca puede parecer fuerte que siempre se acabara consumiendo ya sea por el agua o por el tiempo.

Vauban: Muy bien Lotus. Si no va a escuchar al 2º comandante del ejercito Orokin, muy bien. Yo dimito, tanto como en mi puesto como en mi lealtad.

Lotus: Te estas condenando Vauban.

Vauban: Me estoy salvando de perder una guerra inminente que usted se niega a ver!

Excalibur: Vauban, vete.

Vauban: Tu decides Lotus. Tu pueblo y tu gente, o ellos.

Lotus: No habrá necesidad de elegir.

Vauban: Excalibur, tu lo has visto. Intenta salvar este genocidio...

Me fui de allí con la cabeza alta. Sabia que pude fallar hace mucho tiempo como comandante... Pero podía remediarlo esta vez... Cuando estaba recogiendo mis ultimas cosas, se escucho la alarma. Naves del Corpus estaban entrando en la zona desplegando drones y vehículos de guerra. Por el lado opuesto, los Greener llegaban en transportes que salían desde varios cruceros en la atmósfera. Empuñe mi martillo Fragor, mis pistolas Sttileto y me equipe para la batalla.
Estaba en una cornisa de la puerta sur cuando vi acercarse dos pelotones del corpus. Me lance al suelo, tire una granada de rebote para amortiguar la caída y golpee con mi martillo en el suelo creando una honda de choque que derribo a varios, con mi poder "Tesla" atrape a varios de ellos en la trampa y los aniquile a disparos. Al resto los fui matando con mis granadas de proximidad. A medida que mataba, llegaban mas y mas.
Escuche por el intercomunicador que la zona norte había caído y que la evacuación ya estaba en marcha. Yo seguí defendiendo la puerta sin descanso, disparo a disparo los contenía pero los Greener avanzaban a mis espaldas y tarde o pronto acabarían llegando a mi posición.
Lance una granada de rebote a mi lado y salte para volver a la base y buscar mi nave de transporte. Lo que me temía estaba pasando, y yo pude haberlo impedido. Solo quedaba la estrategia de la retirada, de ese modo los Greener y el Corpus se matarían entre ellos.
Ahora vivo al margen de cualquier facción, al margen de los mios... Me entere antes de aquello que había un proyecto llamado "La unión de Facciones" que consistía en la creación de sindicatos que apoyarían ideales y no facciones, donde un Corpus podía ser amigo de un Orokin y enemigo de otro Corpus. Me entere de uno que basaba sus ideales en el comercio y la información. Aquel sindicato fue bautizado como La Secuencia Perrin. Desde ese día, soy un miembro importante de ellos y nunca me volví a mostrar a los Tenno.

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora