La Búsqueda Tenno: Nyx

248 9 0
                                    

Decidimos ir a la sala de meditación para pensar en lugares en donde se podía estar escondiendo Nyx, pero ninguno el adecuado. En la Tierra seria muy fácil encontrarla. La luna podría ser, pero esta plagada de soldados y fuerzas del Corpus por lo que ya la habrían matado. Júpiter tampoco, pues allí estaba Alad V y no habría tenido problema alguno en encontrarla según llegase. El embalse esta plagado de los Conscientes, ni yo duraría 10 minutos allí. Eris esta lleno de Infestados. Fobos estaba demasiado lejos para una nave de transporte. Las Torres del Vacío están llenas de Orokins Corruptos. El único sitio... Seria en el Derrelicto Orokin, pero esta lleno de infestados... A no ser... Que es solo una leyenda... Que se ocultase en una de las cámaras secretas del vacío... O en una bóveda Orokin, donde a pesar de la cercanía al enemigo, estaría a salvo, pues solo un ser que contenga TFV puede atravesar la barrera de energía.
Decidido entonces, Trinity y yo fuimos en primer lugar en búsqueda de la bóveda Orokin en el derrelicto, donde no hubo suerte... Así que solo quedaba un sitio al que ir...

*Cerca de la III Torre del Vacío*

Excalibur: Como estas Trinity?

Trinity: Confusa... No sabia que... Era parte de alguien... Y que podía tener mi propia conciencia.

Excalibur: Si... Es raro pero es así. Vivimos con nuestros antecesores... Con nosotros mismos del pasado.

Trinity: Si... Es duro de asimilar que soy alguien distinto a ella pero a la vez la misma persona...

Excalibur: Tranquila. Excalibur Prime confía en ti y en tu prime. Deberíamos meditar para elaborar un plan con los prime.

Trinity: Si, va a ser mejor.

* *

Excalibur Prime: Veo que empiezas a desarrollarte Trinity.

Trinity: Si... Poco a poco.

Trinity Prime: Bien, cual es el plan?

Excalibur Prime: Bien, los Corruptos estarán montando guardias y habrá patrullas por todas partes. Tenemos que intentar pasar desapercibidos y eliminar enemigos solo si no queda mas remedio y por supuesto en silencio.

Trinity Prime: Excalibur tu puedes usar la espada exaltada mientras te proporciono energía y energía vital.

Excalibur: La espada exaltada llamaría mucho la atención con sus hondas de corte y destellos.

Excalibur Prime: Estoy de acuerdo. Usaremos solo espadas y kunais. Trinity, en tu caso usa solo tu Tipedo.

Trinity: De acuerdo.

Excalibur Prime: Ahora necesito que nos dejéis a solas. Excalibur dame tu mano y Trinity tu dasela a Trinity Prime.

Cuando les dimos las manos, vi una especie de luz y me absorbió y a Trinity igual. Ahora estábamos en " salas" separadas. Nosotros en una habitación blanca y resplandeciente y ellos en medio del vacío.

*Cámara Prime*

Excalibur Prime: Crees que Nyx estará viva?...

Trinity Prime: Aun la amas?

Excalibur Prime: Nunca he dejado de hacerlo.

Trinity Prime: Entiendo... Y... Respecto a lo que paso... Yo...

Excalibur Prime: Eso paso hace mucho ya. No hace falta que digas nada.

Trinity Prime: Gracias...

*Cámara Warframe*

Excalibur: Como llevas eso de tener conciencia y vida propia?

Trinity: Bien... Aunque aun estoy un poco asimilándolo. Gracias por tu apollo excalibur.

Excalibur: No tienes porque dar las gracias. Eres una gran compañera y amiga.

Trinity: Yo también te considero mi amigo... Pero... Nose porque...

Excalibur: No sabes el que?

Trinity: Nada. Da igual, es una tontería. No te preocupes.

Primes: Es hora de ponernos en marcha.

Trinity: Bien. Nos vamos?

Excalibur: Si.

* *

Una vez ideado el plan nos pusimos en marcha hacia la búsqueda de la cámara del vacio con la única cosa en mente de encontrar a Nyx, o al menos yo iba con esa única idea y pensamiento. Peto Trinity parecía algo nerviosa... Seria que no estaba tan asimilado como decía.
Desembarcamos en la torre y comenzamos a buscar por la planta mas baja e ir en ascensión hasta dar con lo que buscábamos... Y dar con Nyx... Encontramos algo de resistencia por las patrullas Orokin Corruptos, pero sorteamos la mayoría. Solo dimos uso a las armas con cuatro o cinco guardias.
Encontramos la cámara en una sala que no aparecía en el radar. Y al entrar nos encontramos con lo que parecía una especie de carrera de obstaculos y un accionador de presión que abriría las compuertas para entrar. No tuvimos problema alguno para pasar la carrera pero llegamos algo justos, pues tuvimos que entrar deslizandonos por el suelo. Un brillo cegador nos dejo sin vista por unos segundos y cuando pudimos abrir los ojos...

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora