Año 3686 de la Era Prime. Sector Lúa, Tierra.
Frost: Aquí esta todo tranquilo. Como van por ahí las cosas Ember?
Ember: Tseh. No se porque hay que hacer guardia aquí, total, los Corpus están en la otra punta del planeta.
Frost: Es lo que toca. Al menos nos han dejado venir sin los Warframes. Rhino, por ahí como vas?
Rhino: QUIERO ACCIÓN!
Ember: Pues vente aquí conmigo.
(Tono Pícaro)Rhino: E... Esto... Y... Yo... Ehh... Yo...
Frost: Jajajaja. Me matas Ember
Ember: Mucho musculito y mucha batallita pero cuando una chica te ofrece su compañía te quedas en blanco.
Frost: Rhino... Vete ya a dormir anda.
Rhino: S... Si... Se... Sera... Lo... Lo mejor...
Ember: Descansa guapo.
Rhino: Y... Yo... E... Esto... Yo...
Frost: Rhino, ya anda vete...
Ember: Nos quedamos solos tío bueno...
Frost: Conmigo no funciona chispitas.
Ember: Y si... Paso... Mi mano... Por tu cara...
Frost: Valla... Parece que la chispa se esta haciendo llama.
Ember: Digamos... Que esta noche puede arder el hielo.
Frost: Creo que esta guardia se me va a hacer eterna...
Excalibur: Eh, viciosos, hay mas gente en esta frecuencia
Nyx: Ember... picarona...
Ember: Envidia Excalibur?
Excalibur: Estoy servido gracias.
Ember: Uy Nyxi... Que calladito lo tenias...
Frost: Creo que esto se ha vuelto un poco violento...
Excalibur: Bueno chicos. Nosotros hemos acabado la guardia.
Ember: Excalibur... Te acuerdas el año pasado... Cuando te cubrí... Para que te fueses al repetidor Strata?
Excalibur: Bueno... No digas mas... Ya vamos.
Ember: Te pasa por capullo y por ser tan buen amigo mio.
Nyx y yo nos pusimos en marcha para cubrirles el puesto a Frost y Ember.
Excalibur: Doble turno, princesa.
Nyx: Pero a tu lado al menos...
Excalibur: La verdad es que hace una noche preciosa.
Nyx: Si... Y lo mejor es que la paso contigo.
Excalibur: Eres un cielo Nyx.
Continuamos la guardia desde la torre principal, los dos juntos, cogidos de la mano y besándonos de vez en cuando. Sentía que todo era perfecto... Que las negociaciones con los Corpus no habían fallado... Que los Greener no volverían a molestar... Solos ella y yo... Como si nada mas existiese... Pero lo que se avecinaba rompería mis pensamientos por completo... Mi intercomunicador personal sonó... Era Frost y no parecían buenas noticias...
Frost: EXCALIBUR, DEPRISA VEN AL ALA SUROESTE DE LA BASE. LOS CORPUS NOS ESTAN ASEDIANDO POR COMPLETO! DILE A NYX QUE VALLA AL CENTRO DE CONTROL CON LOTUS.
CUBRID EL FLANCO DERECHO! DEPRISA EXCALIBUR. QUITAROS DE AHI! MIERDA MIER......................Excalibur: FROST!? FROST! Nyx ya lo has...
Nyx: Si!
Me dirigí sin perder un instante. Cuando llegue, los Corpus habían entrado y estaban asediando a Frost, quien se había refugiado en su bola de ventisca. Lance mi espada exaltada para provocar una jabalina radial y despejar a Frost.
Excalibur: Como estas!?
Frost: Tenemos que llegar a las cápsulas de enlace!
Excalibur: Entendido!
Nos abrimos paso entre MOAs y soldados hasta llegar a la zona de retención donde cerramos las puertas para tomar un poco de aliento.
Excalibur: Puedes seguir!?
Frost: Si! Pero a penas me queda energía para crear estalactitas!
Excalibur: Yo no puedo hacer ni un solo corte fugaz!
Frost: Llama a Nyx e informa que hemos perdido el ala suroeste. Yo llamare a Ember, ella esta en el ala norte cubriendo la evacuación!
Llame a Nyx como me ordeno Frost. Me dijo que nos dirigiesemos al ala norte para irnos y que habíamos perdido todo el ala sur, sureste, este, noreste y estaban comenzando a llegar mas desde el oeste. Frost llamo a Ember para informarla que íbamos hacia allí.
Conseguimos llegar. Solo faltaban los últimos soldados, Frost, Ember y yo, Nyx se había ido junto a Lotus en la penúltima oleada de lanzamientos. De pronto una explosión nos derribo a los tres... Quedando aturdidos... Me levante como pude y lleve a Ember a una cápsula, pues ella se había quedado semiinconsciente. Volví para recoger a Frost, pero la salida se derrumbo dejándonos atrapados dentro bajo fuego enemigo. Coloque a Frost detrás de una columna para cubrirlo y que volviese a despejarse.
No podíamos atacar, ya que no nos quedaba suficiente energía. Otra explosión me derribo y cuando abrí los ojos vi a Frost usando la poca energía que le quedaba para colocar una burbuja de ventisca.Frost: Vamos Excalibur, tenemos que irnos! No podre mantener mas tiempo la bur...
Vi como una bala le atravesaba el pecho... Salpicandome de su sangre...
Callo de rodillas... Pero no desistía en ayudarme a levantarme... Quería decirle que se fuese sin mi... Pero estaba demasiado aturdido...Ember: Frost... Donde esta... Frost?...
Orokin sanador: No hable. Esta débil. Duermase yo me ocupare de su amigo.
Ember: Frost...
Frost murió a los 2 días después de ese incidente... Por la gravedad de sus heridas... El decidió quedarse para protegerme... Y murió bajo su decisión... No había posibilidad de aplicar el segundo sueño...
Ember intento convencerme de que no fue culpa mía... Que el lo quiso así... Pero no podía dejar de sentirme culpable por aquello... Encontramos un sustituto para su Warframe... En Urano... Pero nunca fue lo mismo... Ember era incapaz de mirar al Warframe o al Tenno sin llorar o sentirse culpable por haberse ido con el esa noche en vez de quedarse en la guardia... Incluso llego a pedirle a Nyx que usase sus poderes para borrar a Frost de su memoria... Pero eso no era lo que el hubiese querido...Esa trágica noche... Se declaró la Primera Guerra Warframe... Y comenzó... La Era Orokin... Una era que nos llevaría al exilio... A la auto destrucción... Maquinas de guerra... Soldados... Armas... Los Orokin pasaron de científicos del progreso... A expertos armamentísticos...
ESTÁS LEYENDO
Historias Tenno
FanfictionBasado en los distintos personajes del videojuego "Warframe", he creado una historia que tiene partes del juego, las cuales he usado para crear una historia con el ambiente temático pero de trama totalmente paralela a las aventuras. Espero que os gu...