Titanes Elementales 3: Hydroid

196 8 0
                                    

Siempre me gusto estar en el agua, me sentía a gusto y tranquilo... Hasta que un día el agua se convirtió en mi vida.
Soy Hydroid, Elemental del agua, y os contare como llegue hasta aquí...

* *

Yo era uno de los primeros sujetos de pruebas de unos equipamientos Warframe elementales. Yo elegí el elemento de agua sin dudarlo un momento. Estuve mucho tiempo dentro de esa armadura pero me encontraba genial, pues podía pasar horas y horas bajo el agua, explorando los fondos del océano o contemplando la belleza de ellos.
He de admitir que mi Warframe no era especialmente atractivo, pero a mi me gustaba.
Un día hubo un fallo en una de las salas de energía y comenzaron a evacuar el centro de investigación... Pero se les olvido que yo estaba allí... En el tanque de agua... Dentro de mi Warframe... Con la desgracia de que la explosión electrifico el tanque y a mi con el... De pronto vi como mi Warframe... Estaba suspendido en el tanque... Conmigo dentro... Había muerto. De la nada... Comenzó a aparecer niebla y a acumularse a mi lado, y me habló...

Niebla: Lo siento.

Hydroid: Me han dejado morir?

Niebla: Eso parece. Se han preocupado de ellos mismo y se han olvidado de que existías.

Hydroid: Tu eres un espíritu?...

Niebla: No. Soy el que conduce las almas de los Tenno muertos al plano de la luz. Entre los Tenno tengo un sobrenombre, El segador. Pero mi nombre es Nekros.

Hydroid: Eres la muerte?

Nekros: Si y no. La muerte selecciona quienes mueren por cualquier causa para darles paz. Yo veo las muertes y juzgo si tienen o no el derecho a morir o vivir. Yo se porque has muerto. Yo se que ha causado el accidente. Y tu, querido amigo, no debes morir aun.
No escribiré tu nombre en mi tabla aun. Te doy la oportunidad de vivir en la forma de tu Warframe a cambio de que protejas los mares y océanos del mal y conserves el ciclo de la vida.

Hydroid: Asumiré ese cargo, Señor Nekros.

Nekros: Bien. Ahora cierra los ojos y duerme. Cuando despiertes estarás vivo. Pero no recordaras nada de este accidente. Si quieres recordar el pasado que escribiré para ti, debes buscar un templo submarino donde encontraras un altar y al lado, una burbuja de agua brillante. Así, veras el pasado que he preparado y no recordaras nada de esto. Despierta Hydroid, Elemental del agua...

* *

Y ese es el origen de mi historia. Lo se porque volví a ver a Nekros cuando encontré el templo. Y tuve que decidir entre la verdad o la ignorancia. Ya os imagináis cual escogí.

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora