Ninjas en la niebla... Cazadores en los bosques... Depredadores en la selva... Presas en el mundo...
La vida y la muerte no son mas que conceptos que creamos para describir o saciar la necesidad de sentir lastima o alegría. Vivir significa marchitarse, morir aceptar el destino. No hace falta concepto alguno mientras tu mente domine tus emociones. Todo en el mundo es efímero... Frío... Pasajero... Vivir para morir... Morir para vivir...Volt: Ash... Das escalofríos.
Ash: Es poesía Volt. Otra cosa es que tu mente infantil no sep... AAHG!!
Volt: Toma calambrazo infantil! Jajajajaja
Ash: Piensas madurar alguna vez!?
Volt: Cuando dejes de dar escalofríos con tu "poesía"
Volt... Un personaje de lo mas peculiar. Muy útil en muchas cosas, domina bien la tecnología, y es rápido corriendo... Pero debería madurar en algunos sentidos.
Rhino: Chicos, arriba esas armas! Nos vamos de excursión a Eris!
Rhino, este hombre solo piensa en destrozar cosas. No le he visto ninguna afición que no sea bélica. Volt al menos se divierte arreglando cosas y yo meditando o practicando artes de combate... Pero este hombre solo ve armas a mansalva...
Volt: A Eris para que?? Si ese planeta esta perdido de la mano de Lotus. Nunca vamos allí si no es para recoger muestras y para eso suele mandar a Frost para traerlas frescas jajajaja.
Rhino: Al parecer Alad V le ha dado por juguetear con el virus y se ha infectado de el y ha perdido la poca cordialidad que le quedaba y según Lotus hay una presencia infectada pero que convive con el virus.
Ash: Como una especie de portador "sano"
Rhino: Si. Y nuestra misión es traerlo aquí, reclutarlo para la facción y cazar a Alad V.
Volt: Eso ya cuadra mas con nosotros. Nos han asignado algún apoyo o vamos solos?
Rhino: No. Nos toca ensuciarnos solos.
Ash: En marcha entonces.
(Eris)
Había cadáveres de infestados por todas partes con agujeros de bala. Realmente tenían como mucho dos balazos y no eran de armas convencionales. Es mas diría que son de algún tipo de pistola.
Nos adentramos por los restos de la base del corpus en este caso y seguíamos encontrando una ristra de cadáveres.???: Venís a llevarosla? Decidme que habéis venido a por ella! Llevarosla por favor!!!!
Volt: Que narices? Ese es Alad V?
Rhino: Eso parece... Ash tu que op... Ya se ha vuelto a esfumar... Quien le enseñaría esas cosas a este hombre?
Volt: A saber... Sigamos anda que hoy estoy "con las pilas cargadas" jajajaja
Rhino: Vas a morir por ese chiste...
Volt: Venga ya si ha sido bueno!!
Me adentre por unos conductos de ventilación para explorar mas a fondo que estaba pasando y de que tenia tanto miedo Alad V.
Llegue a la sala de control de la base donde pude ver a Alad V en una taquilla escondido. Era patético que tuviese miedo de lo que el había venido a buscar.Alad V: Escondete! Si te ve te matara! No puedes escapar de sus pistolas!
Escuche un pequeño "clik" a unos 20 metros aproximadamente y rápidamente me deslice a un lado y al girarme allí estaba. Apuntándome con una especie de revolver semiautomático en cada mano.
???: Eres rápido. Que hace un ninja aquí en Eris?
Ash: Supongo que tu eres la persona que convive con el virus sin transformarse.
???: Supones bien. Esta contigo esa rata de la taquilla o puedo meterle una bala entre ceja y ceja?
Ash: Por mi puedes hacer lo que quieras con el. Pero tu de vienes conmigo.
???: Un trato interesante... Me parece bien.
No dudo en disparar nada mas termino la frase y matar a Alad V.
???: Me llamo Mesa. Y si no te importa esperate a que recoja algunas cosas antes de irnos.
Ash: Claro. Pero voy contigo.
Volt: Ash tío, como has llegado aquí antes que... Valla. Ese disparo es tuyo?
Mesa: Es mio chaval. Y si te mueves te dejo igual que el.
Volt: Eso es lo que tu te crees.
Volt la redujo usando su súper velocidad estática y la ató con electricidad.
Nos la llevamos ante Lotus. Otra misión completa. Sencilla aunque con la muerte de Alad V había un vacío tremendo en la facción del Corpus y eso podría ser un problema.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tenno
FanfictionBasado en los distintos personajes del videojuego "Warframe", he creado una historia que tiene partes del juego, las cuales he usado para crear una historia con el ambiente temático pero de trama totalmente paralela a las aventuras. Espero que os gu...