Me subí en mi nave y me lance al espacio hacia las coordenadas que me mando Lotus. Vi de lejos la nave y me acerque cautelosamente ya que no conocía su procedencia ni interior.
Excalibur: Nave de exploración Orokin, identificate o de lo contrario abriré fuego.
???: Aquí nave de exploración Orokin. Vengo desde la Luna de la Tierra en busca de la facción Tenno. Me llamo Ember, pertenezco a la facción Prime.
Excalibur: Nave de exploración Orokin, preparese para ser abordado y confirmar los datos proporcionados.
Ember: Recibido. Abriré las escotillas de acople.
Cogí mi pistola Lex y me adentre en la nave pero no había nadie para recibirme lo que me daba aun mas mala espina que el hecho de que se hubiese identificado como Tenno y mas como un Prime y aun mas como Ember... Explore un poco la nave pero sin rastro de vida, cuando siento que algo se acerca corriendo por mi espalda. Me gire rápidamente para apuntar con mi pistola pero cuando no había terminado de girarme, una chica me abrazo como si hiciese toda una vida que no ve a alguien vivo... Era una chica de pelo rojo y no dejaba de abrazarme...
*Excalibur Prime: ES EMBER!*
Ember: Excalibur... Donde has estado?...
Ember estaba llorando... La verdad... Es que yo también la abrace y habría llorado también... Si fuese humano claro...
*Excalibur Prime: Llevala deprisa a la base. Nyx y Trinity tienen que verla. Hay mucho de lo que hablar. Vamos!
Excalibur: De acuerdo.*
Excalibur: Ember... Te voy a llevar a casa... No te preocupes...
Ember: Si... Gracias Excalibur...
La lleve a la base Tenno y la cure algunos rasguños que tenia.
Nyx: EMBER!? EMBER!
Ember: NYX!
Nyx corrió a abrazarla. Trinity llego al rato de estar hablando los 3 y su reacción fue prácticamente la misma pero con algo menos de efusividad. Decidimos ir al plano Prime para estar todos cara a cara y poder recordar viejos tiempos.
*Plano Prime*
Trinity Prime: Chicos...
Warframes: Si.
Excalibur Prime: Gracias.
*Plano Warframe*
Trinity: De nuevo solos...
Excalibur: Si. Pero yo quería preguntarte unas cosas...
*Plano Prime*
Nyx: Excalibur...
No dijo nada mas cuando se abalanzo sobre mi tirandome al suelo y me beso.
Nyx: Te he echado de menos... Muchísimo...
Excalibur: Y yo a ti mi vida.
Ember: Valla... Da gusto volver a caso ehh...
Trinity: Jajaja. Esa es la Ember que recuerdo.
Nyx y yo creo que nos pusimos rojos a la vez...
Nyx: Donde has estado Ember?
Ember: Pues... La verdad... No os lo vais a creer... El gran despertar... La purga... Eran mentiras. Ninguno estamos muertos. Ningún Tenno murió en el gran despertar. Solo nos dejaron en coma inducido... Y... Creo que se como recuperarnos, como despertar. En mi caso me despertarse tu Excalibur, al darme las fotos de todos nosotros y... De Frost... Me hizo recordarlo todo y... Desperté. Creo que para despertar al resto necesitamos que vean algo que les produzca un sentimiento tan fuerte que les haga recordar viejos tiempos. Y así despertaran.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tenno
FanfictionBasado en los distintos personajes del videojuego "Warframe", he creado una historia que tiene partes del juego, las cuales he usado para crear una historia con el ambiente temático pero de trama totalmente paralela a las aventuras. Espero que os gu...