Efecto Mariposa: Fairy

207 7 1
                                    

Era de noche y las estrellas lucían brillantes... Demasiado brillantes incluso.

???: Excalibur...

Excalibur: Quien me llama?

Escuchaba mi nombre una y otra vez sin parar pero no había respuesta a mis preguntas. Me levante de la cama y vi una mariposa aleteando por mi habitación por lo que decidí abrir la puerta para que se fuese, pero al abrirla vi mas mariposas fuera. Me resulto extraño ya que no solía haber mariposas por esta zona, así que decidí ver de donde salían tantas. A medida que avanzaba, las mariposas comenzaban a seguirme como si fuese su líder. Continúe el rastro hasta los jardines centrales donde aleteaban algunas mas al rededor de una persona que no había visto en mi vida.

Excalibur: Quien eres?

???: Soy la que ve como cada uno elige su destino...

Excalibur: Eso no responde a mi pregunta.

???: Alguna vez te has preguntado porque la gente toma algunas decisiones?... O como llegan a momentos de su vida que quizás pudieron haber evitado?...

Excalibur: No y dime quien eres o doy la alerta.

???: Si hubieses querido darla... La habrías dado nada mas verme...

Excalibur: Me gusta saber que personas entran sin permiso en nuestra base y después ver como se pudren en las celdas.

???: No Excalibur... Tu no eres así... Tu corazón es puro al igual que tu alma. Nunca tomas decisiones que creas que pueden dañar a los que te rodean... En especial a Trinity.

Excalibur: Querrás decir Nyx.

???: Querido Excalibur Prime, no hablo contigo. Hablo con Excalibur Umbra, aquel que te ha hecho recuperar un cuerpo humano... Aquel que ha mantenido viva tu esencia dentro de el.

La chica se levanto y puso una mano en su mejilla y con la otra cogió la mano de Excalibur. Cerro los ojos y de pronto se encontró en un plano que no era ni el Prime ni el Warframe.

???: Ahora si puedo hablar contigo. No me interesa que Excalibur Prime se entere de nada.

Excalibur: Que le has hecho?

???: Simplemente esta dormido, en coma, ausente, como quieras llamarlo, pero lo importante es que ahora estamos solos.

Excalibur: Porque te has metido en la base? Podría haberte visto cualquiera.

???: No cualquiera, solo quien yo quiero que me vea. Me llamo Fairy. Y soy quien ve como cada uno toma sus decisiones y como escriben su futuro a cada decisión que toman. Yo se el pasado, el presente y el futuro con solo miraros.

Excalibur: Y cual es el mio?

Fairy: No tan rápido Excalibur. Tu destino lo escribes tu, no yo. Yo solo puedo predecir que pasara cada vez que tomas una decisión. Cada decisión que tomes afectara al destino de una manera u otra. Si por ejemplo nunca hubieses cogido esa armadura, yo no estaría aquí y tu y tu prime, seguiriais separados y sin cuerpo. Nyx seguiría rogando cada noche por ver a tu prime una vez mas. Trinity y tu solo os podríais ver cuando vuestros prime decidiesen.

Excalibur: Entiendo... Pero como sabes todo eso? Lo que siento por Trinity, lo de la armadura...

Fairy: Porque no he dejado de observarte desde que comenzaste a cobrar conciencia propia. Y porque el destino te aguarda una gran responsabilidad. A pesar de que creas que alguna vez tomaras una decisión equivocada, no lo harás.

Excalibur: Y como sabré que decisiones tomar?...

Fairy: Porque a diferencia de todos, tu posees la conexión de Los Umbra.

Excalibur: Pero si yo soy el primer Umbra no?...

Fairy: Si y no. Si porque eres y seras el único Umbra en tu era. Y no porque antes de ti, hubo otros Umbra. De hecho, Excalibur Prime, llego a conocer a un Umbra, lo que pasa es que el no lo sabia. Un Umbra siempre encuentra a una persona a la que llamara hermano, en su caso, era Frost. El fue un Umbra antes que tu. Nadie debe saber que los Umbra existen, vosotros velais por todos, amigos y enemigos, vivos y muertos, justos y pecadores... Sois los nexos de unión del universo. Pero al igual que hay un bien supremo... Hay un mal supremo...

Excalibur: Stalker...

Fairy: No... El solo es una marioneta de algo mas grande... De hecho, el corazón de Stalker no es malvado, su intención y su deseo es puro... Pero se ve prisionero de su titiritero y le hace ver el método de conseguir sus metas equivocado. Ya descubrirás la verdad acerca de Stalker, pero el, descubrió de la existencia de los Umbra en el pasado, y quiso llevar la carga de un Umbra a sus espaldas... Pero fue corrompido por un enemigo que llevaba milenios sin aparecer gracias a otro de tus antecesores. Su nombre era Deadkros. Deadkros tenia un cometido mas que vital con los Tenno y al convertirse en Umbra, su cometido se duplico pero nunca tuvo problemas para realizar ambos. Cuando paso el tiempo dejo como legado su cometido a su hijo. Y continuo como Umbra hasta que murió y nació un nuevo Umbra, Frost.

Excalibur: Entonces cuando murió Frost... No debería haber nacido un nuevo Umbra?

Fairy: Y nació... Nacer no es solo convertirse en vida... También es crear una nueva personalidad o una nueva forma de vida.

Excalibur: Entonces es Excalibur Prime el verdadero Umbra... No yo...

Fairy: No tuvo tiempo de recibir el cometido ya que fue lanzado al vacío. Vacío donde naciste tu. Eres un Umbra... Tenéis el cometido de unir al universo en paz y que esta perdure todo el tiempo que el destino decida. Excalibur, Paladín de los Tenno, aceptas el rango de Umbra y con el todas sus consecuencias y cometidos?

Excalibur: Acepto.

Fairy: Muy bien. Bienvenido al mundo IV Señor Umbra, Creador de eras. Ahora despierta y continua el cometido que te dejo tu antecesor el 3º Señor Umbra, Ermitaño del Hielo.

De repente me levante de un salto. Estaba en la cama, en mi habitación, entonces me empezó a doler el pecho y cuando fui a vermelo, tenia un "IV" grabado en el como si me lo hubiesen puesto con fuego... No fue un sueño... Fue real... Pero por algún motivo había una cama a mi lado con alguien durmiendo... Tenia el pelo gris y... Era yo... Pero su uniforme era blanco y dorado y el mio gris y dorado con toques rojos. Me volví a mirar al espejo y de repente tenia el pelo rubio y los ojos anaranjados... Si es lo que creo... Soy un Tenno... Soy una persona totalmente distinta a mi prime...

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora