Tercer Recuerdo: Ember

403 21 9
                                    

Las torturas a las que fui sometido solo me hicieron mas fuerte. Cada voltio... Cada quemadura... Cada herida...
Sabia que cuando fuese libre, Vor pagaría por lo que me hizo. Y se lo devolvería todo de un solo corte con mi espada Skana. Lo que no pensé... Fue que eso solo fuesen las migajas de un porvenir aun mas doloroso... El olvido... Fuy el primer Tenno creado por las enseñanzas de lotus a los Orokin... Basado en los antiguos Tenno... Aquellos de armadura blanca y de oro... Inferior claro que mi antepasado... Pero no con menos voluntad... Lo que todavía no se... Es porque existiendo ellos aun... Decidieron crear dobles suyos que ni siquiera nos parecemos casi... Pero de algún modo... Recuerdo lo que mi antepasado veía... Y sentía... Pero no consigo ver que les paso... O que le empujo a crearnos... Solo veo fragmentos de su vida... Si los Prime eran tan avanzados... Porque se extinguieron?...

(Flashback)

Año 3685 de la Era Prime. Nave Orokin, En Vacio.

???: Ember. Tenemos que ir a la nebulosa de Kilogtof a por cristales de Argón

Ember: De acuerdo Excalibur. Quieres que valla yo sola?

Excalibur: Como quieras. Yo voy a ir al Repetidor Strata con Nyx para dar una vuelta. Mandaría a los drones pero están en reparación o desplegados en algún planeta ya.

Ember: Básicamente, que quieres que te haga el trabajo?

Excalibur: Puede... Si es así lo harías?

Ember: Jajaja. Yo te cubro. Anda, tira con Nyx que la tienes la cabeza loca y no solo la de su Warframe.

Excalibur: Muchas gracias Ember. Te cubro el próximo turno para que vallas con Frost.

Ember: Como lo sabes!!??

Excalibur: Preciosa, eres amiga de Nyx y yo ayude a Frost a que te hablase jajaja

Ember: Eres un capullo lo sabias?

Excalibur: Lo se. Por ese eres una gran amiga mía.

Ember: Eres un capullo integral jajaja. Anda a pasarlo bien y saluda a Nyx de mi parte.

(Fin del flashback)

Esos recuerdos... No se borran de mi memoria...

???: Y seguirán llegando mas...

Excalibur: Quien eres!?

???: Soy tu valor... Tus decisiones... Tus destrezas... Soy tu...

Excalibur: Co... Como que eres yo?...

???: Realmente... Tu eres yo... Soy quien vio lo que ves. La inspiración de tu creación. Soy tu Prime.

Excalibur: Eres... Mi Prime?...

Excalibur Prime: Si. El auténtico Excalibur, Paladín de los Tenno. Los recuerdos que ves son los únicos que me quedan. Intento recordar que paso pero no lo consigo... Me ayudaras?

Excalibur: Claro. Pero como si estamos criogenizados en medio de la nada...

Excalibur Prime: Veo que has estado demasiado tiempo sin consciencia. Yo me ocupo.

Entonces vi un resplandor que me cegó por completo...

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora