El Ultimo Recuerdo: La Era de la Verdad

339 12 7
                                    

Eso es todo lo que ocurrió... Todo lo que paso antes y después... La era Prime... Orokin... La purga... El Despertar...
Ha pasado ya un año de todo eso... Un año desde que los Conscientes desolaron la galaxia... Y todo... Para dar paso a lo que ahora somos... Nada...
Todo por lo que luchamos... Todo lo que amábamos... Amigos... Lugares... Parejas... Todo, absolutamente todo lo que amábamos... Destruido por la oscuridad... Por la codicia... Por el poder... Por los ideales...
Preguntaros a vosotros mismos... Valió la pena perderlo todo?... Un sabio dijo una vez... Las deudas, no son lo que debemos, sino las oportunidades que desaprobechamos. Un corazón puro no es aquel que no ha pecado, sino aquel que lloro por sus enemigos. Descansar en paz no es morir, sino saber que valió la pena cada cosa que hiciste en vida. La inmortalidad reside en la mente, no en la muerte, envejecer es regalar sabiduría, nacer es aprender cosas nuevas, no cambia la gente, sino los puntos de vista. He pecado, pero no me arrepiento, pues mis pecados no se cometieron para mi bien, sino por el bien. La vida no esta predicha en ninguna tabla, pergamino o libro. He matado, he robado, he mutilado, soy un monstruo, pero es el precio que desee pagar, por la muerte de mis amados no contemplar. Arcángel divino. Demonio oscuro. Parecen distintos, pero son iguales, ambos pecan por sus objetivos, objetivos de proteger lo que aman. Y sabiendo esto, dime hermano, valieron la pena tus pecados?
Esta es la era de la verdad, bienvenidos... A la Era Nueva...
Soy Excalibur Umbra, superviviente de los Tenno. Si escucháis este mensaje, sabed que no estáis solos...

FIN...?

*Nota: Espero que os halla gustado esta historia y muchas gracias por leerla. Espero vuestros comentarios y criticas sobre ella para mi próxima historia. Tengo algunas en mente ya las seran de alguno de nuestros amigos principales como Nyx, Excalibur, Ember, Frost, Rhino (aunque este no tanto), Trinity, Nekros, Stalker o incluso, aunque no es principal pero me gusto mucho su papel en esta historia, Fairy. Me he dejado muchos personajes por el camino que seguramente aparezcan en la próxima historia, la cual, ya tiene varios nombres posibles, y dependiendo del nombre, la enfocarse de un modo u otro. Os dejo los títulos y su pequeño resumen de lo que irían y me decis en los comentarios. También podréis sugerir vosotros mismos historias que os gustaría que hiciese.

La Era Nueva:
Iría sobre el "después" de que nuestro amigo Excalibur, sobreviviese a todo y consiguiese volver a ser humano tras fusionar ambas mentes.

Evangelio de Nekros:
Básicamente nuestro amigo Nekros cuenta su vida y como acabo convirtiéndose en la muerte tenno o El Segador.

Hielo Y Fuego:
Que hubiese pasado si Frost llega a vivir y Excalibur muere? Nyx pierde la cabeza y da lugar a una serie de sucesos...

La Nueva Stalker:
Nyx secuestrada y Stalker asesinado a sus manos. Nyx se ve embriagada por las sombras y comienza a cumplir el papel de Stalker.

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora