Cuarto Recuerdo: Trinity

302 12 0
                                    

???: Lotus.

Lotus: Ya voy Oberon

Oberon: Me mantengo conectado?

Lotus: Si.

Excalibur: Don... Donde estoy?...

Lotus: Estas en casa. Como te encuentras? Puedes moverte?

Excalibur: Estoy algo confuso... Pero si puedo moverme

Decidí incorporarme y ponerme de pie aunque aun estaba conectado a un cable que parecía estar conectado a su vez a ese tal Oberon. Por lo que parecía, su función era darme energía vital y mantenerme con el suficiente nivel para recuperarme. Un rato después pedí a Lotus quedarnos a solas para hablar con ella sobre lo que me contó Excalibur Prime, pero sin decirle que estaba dentro de mi. Se sorprendió cuando se lo conté pero no me dijo nada, solo que descansase que mañana empezaría a hacerme pruebas y tenia que estar descansado.
Oberon volvió a entrar a la habitación a la par que Lotus se fue.

Excalibur: Ts, eh.

Oberon: Necesitas algo?

Excalibur: Podrías hacerme un favor?

Oberon: De que se trata?

Excalibur: Sabes si están Nyx o Trinity por aquí?

Oberon: Nyx... Esta en una misión. Trinity si esta, la diré que venga.

El tono de Oberon con respecto a Nyx no me termino de convencer... Pero lo primero era averiguar si Trinity tenia el mismo secreto que yo.
Cuando Trinity llego se conecto el cable que tenia Oberon puesto y me miro.

Trinity: Necesitas algo?

Excalibur: Si. Quería saber una cosa.

*Excalibur Prime: Dila que te de la mano.*

Trinity: Bien. Dispara.

Excalibur: Necesito que me des la mano.

Me alargo el brazo extendiendo su mano. A me costo un poco pero conseguí concentrarme cogiéndola de la mano y de repente estábamos en medio de la nada. Flotando en el vacío. Cuando otro recuerdo llego...

(Flashback)

Año 5608 de la era Prime. Sector Draco, Ceres.

Trinity: Excalibur! Necesito ayuda por aquí!

Excalibur: Voy! Dime, que pasa?

Trinity: En verdad nada jajaja. Hace ya un rato que he arreglado la antena.

Excalibur: Jajaja. Entonces para que me llamas?

Trinity: Pues para hablar un rato. Aun no me apetece volver a la nave. Quiero relajarme un rato contigo. Además últimamente estas muy estresado, te vendrá bien.

Excalibur: Si... Bueno, estoy trabajando en un regalo para Nyx.

Trinity: Nyx? La chica esa que solo sirve para seguir a Lotus? Jajajaja.

Excalibur: No digas eso. Nyx es buena con la espada y los kunai, además, sus poderes son muy útiles para recopilar información cuando capturamos a alguien. Y la quiero.

Trinity: Tranquilo chico. Estaba de broma. Pero no crees que Nyx se te queda un poco corta? Nose... Pensaba que tenias aspiraciones mayores.

Excalibur: El corazón ama a quien quiere. El amor no se escoge, llega cuando encuentras a alguien que de verdad te quiere.

Trinity: Ahí tienes razón. Bueno... Y tu crees que Rhino se fijara en mi?

Excalibur: Rhino es Rhino. Ese hombre va a su bola todo el día y solo habla de armas y batallas. Es mi amigo pero es un poco monótono. Pero supongo que si, eres una chica preciosa y el que diga lo contrario miente.

Trinity: Muchas gracias. La verdad... Espero que sea tan bueno como tu...

Me puso una mano en la mejilla y se acerco lentamente hasta que sus labios tocaron los mios... No se porque hizo aquello... Ni porque no me quite al instante... Pero aparte la cara tras un instante besándonos...

Excalibur: Esto no esta bien... Yo... Solo te veo como una amiga Trinity... Yo quiero a Nyx... Lo siento...

Trinity: No pasa nada... Creo que deberíamos volver a la cápsula de enlace Warframe...

Excalibur: Si... Sera lo mejor.

(Fin del flashback)

Que había sido eso?... Lo sentí como si hubiese sido real... Volvimos a estar de pie, en medio del espacio, pero no estaba trinity... Había una mujer de pelo rojo... Con un traje parecido a la armadura de Trinity... Y... Y yo era... Como un espíritu... Una acumulación de energía azul en forma de hombre... Y... Al lado mio... Había otro hombre igual que yo... Pero el era de carne y hueso... Como esa mujer...

Hombre: No te asustes, Excalibur. Este somos los 2 en realidad.

Era un hombre de pelo azul y ojos azules... Era... Humano...

Excalibur Prime: Y ella es Trinity. La auténtica Tenno Trinity. La humana que controla el Warframe. Tu eres aun de energía porque estas creando una mente con recuerdos nuevos. A medida que veas, sientas y hagas cosas mientras no este yo, iras adquiriendo forma.

Trinity Prime: Sigues vivo!

Esa chica... Bueno... Trinity corrió a abrazarle.

Excalibur Prime: Si. Stalkrof me asesino antes de la purga para eliminar cualquier amenaza a su puesto. Y puso mi Warframe en una cápsula y la mando al vacío.

Trinity Prime: Eso explica porque tu Warframe Prime no dijo palabra alguna el día de la purga. A mi me asesino cuando intente escapar. Salí de mi cápsula el día para ver que te pasaba y lo único que vi antes de sentir una fría espada atravesandome fue tu cápsula y la de Nyx abiertas.

Excalibur Prime: Nyx Sobrevivió!?

Trinity Prime: No lo se... Solo vi su cápsula vacía...

Excalibur: Estáis diciendo que puede que halla un Tenno vivo? Osea... Que el Warframe Prime y el Tenno de Nyx están en alguna parte?

Excalibur Prime: Podría ser. Los Tenno siguen vivos pero en una especie de coma. Por eso solo podemos aparecer cuando vosotros morís. Porque si morís, morimos nosotros. Estamos conectados a vosotros por el TFV. Los Prime era solo por enlace.

Trinity Prime: El es... Tu Warframe?

Excalibur Prime: Si. A medida que el haga cosas, crea recuerdos. Lo que le da una mente nueva y consciencia. Tengo la teoría que bien desarrollada esa consciencia "paralela" podría unirse a la mía y ser uno solo. Un Prime en el cuerpo de un Warframe.

Trinity Prime: Interesante. Podría funcionar. Yo tome el control completo del Warframe. Crees que si libero la segunda mente...

Excalibur Prime: Si. Crearás una Trinity nueva.

Trinity Prime: No se diga mas. Manos a la obra. Hay que encontrar a Nyx y averiguar si esta viva o muerta.

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora