Octavo Recuerdo: Saryn

285 11 0
                                    

Año 1206 de la Era Prime. Sector Caracol, Saturno.

Herrero Orokin: El arma que encargo ya esta terminada, señorita Saryn.

Saryn: Valla! Os habéis dado prisa. Muchas gracias encanto.

Ember: Te gusta mucho engatusar a los hombres ehh...

Saryn: No te pienses que eres la única que puede echar chispas jeje.

Excalibur: De que habláis vosotras dos?

Saryn: De como seria una noche a solas contigo mi rey...

Nyx: De lo mas divertida jajaja

Saryn: Uy uy... Excalibur mio... Me ensañas a mi a divertirme?

Nyx: Serian demasiadas emociones para tu Saryn...

Saryn: Cariño que tu seas una gatita no significa que las demás no seamos tigresas...

Nyx: Pero creo que eres poca presa para tanto león...

Excalibur: Haber, haber... Que esto se os esta llendo de las manos. Halla paz.

Saryn: Vente esta noche y sabrás lo que es una guerra. Bueno yo voy a probar mi nueva katana... Cuando quieras ver como manejo las espadas avisame precioso...

Nyx: Saryn... Porque no te vas a tomar un trago de veneno liquido?

Excalibur: Ya! Nyx ya esta vale? Vete a la sala solar y ahora voy yo.

Nyx: Me iré donde yo quiera. Ahí os dejo "Samuráis".

Excalibur: Que te pasa Nyx!? Nyx!

Saryn: Dejala Excalibur. Ella sabrá. Te apetece un combate? Así puedo probar bien mi katana nueva, es un modelo de Nikana mejorado.

Excalibur: Me parece guay. Así me despejo un rato de esto.

* 2 horas después *

Saryn: Ha estado guay ehh.

Excalibur: Si pero aun tienes que entrenar mas para ganarme novata jajajaja

Saryn: Pero si te he derribado anda fantasma jajaja. Y lo puedo volver a hacer.

Excalibur: Me he dejado que es distinto jajaja.

Acto seguido de decir eso, Saryn agarro el brazo de Excalibur y con un barrido con su pierna, tiro a Excalibur de espaldas al suelo y rápidamente se puso encima de el sujetándole los brazos en cruz. Se acerco lentamente a su cara y se acerco a su oído susurrándole.

Saryn: Pues creo que lo he vuelto a hacer...

Excalibur: Quien dice que no me he dejado?...

Saryn: Pues entonces es que te gusta que te tire al suelo si te dejas tanto... Además... Tampoco estas haciendo nada por cambiar los papeles... Cualquiera diría que te gusta que este encima tuyo...

Excalibur: Cualquiera diría que te gusta mas a ti...

Saryn: He dicho a caso que no me guste?...

Saryn mordió levemente la oreja de Excalibur produciéndole un pequeño sobresalto y seguidamente comenzó a besarle el cuello lentamente dejando de sujetarle los brazos y pasando una mano por su mejilla a lo que Excalibur respondió poniendo sus manos en su cintura.
La luz de la sala de combate se apago y la única luz que entraba era la que daban las luces de emergencia para cuando se producían los cortes de energía... Una luz leve... Pero suficiente para verse mutuamente...
La luz revelaba los ojos verdes intensos de Saryn... Un verde que penetraba en la mirada de Excalibur y le hipnotizaba... El pelo platino de Saryn caía por un lado de su rostro mientras lentamente se acercaba a la boca de Excalibur y comenzaba a besarle. Saryn despojo a Excalibur de la camiseta de entrenamiento dejando su pecho descubierto... Saryn cambio su posición poniéndose encima de Excalibur y este incorporándose para seguir besándose con Saryn mientras retiraba su camiseta...

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora