El Escondite: Nyx

263 8 0
                                    

Cuando abrí los ojos... No había nada... Estaba vacío... Sin ningún resto o indicio de presencia... Era el íntimo sitio donde quedaba por mirar... Si quedaba algo de esperanza se desvaneció junto a mis ganas de asimilar que Nyx había muerto... Cuando me di la vuelta, Trinity estaba paralizada, como si estuviese viendo un fantasma o un horror inimaginable.

Excalibur: Trinity? Estas bien? Trinity?

Trinity: Qu... Que... Es es...esto?...

Excalibur: El que? No hay nada. Esta vacío.

Trinity: T... Tu no... Lo ves?...

Excalibur: El que?

Trinity me cogió de la mano y de repente todo se volvió oscuro... Sombrío... Como si una oleada de destrucción hubiese hecho acto de presencia en ese sitio. Me di la vuelta y lo que vi... Me impacto... Me quede en shock... El Prime de Nyx... Clavado en una pared... Con dagas clavadas en las manos... Y su Warframe en el suelo... Inerte... Con una espada clavada en su pecho...

Excalibur: NYX!! JODER NYX!

Corrí a sacarle las dagas a su Prime para bajarla de la pared mientras Trinity se encargaba de sacar la espada del pecho de su Warframe.
Ambos cuerpos estaban sucios... Deteriorados... Como si hubiesen pasado décadas en esa habitación, pero seguía sin haber señal alguna de la autentica Nyx, la que controlaba esos cuerpos.

Trinity: NYX NO!

Sentí un frío intenso en el pecho y en la espalda... Y un dolor punzante... Baje la cabeza... Y vi una hoja en mi abdomen... Que me atravesaba desde la espalda... Y de pronto sentí otra punzada en el pecho... Un kunai me había perforado... Sentí como la hoja de la espada salia de mi cuerpo y una silueta se colocaba delante de mi con un salto... Y volvía a atravesarme el pecho con la espada... Caí a plomo al suelo... Con un kunai en el pecho y una espada atravesandome... Sentí un frío parecido a cuando acercas la mano lentamente al hielo... Mi vista se nublo... No distinguía forma alguna... Solo siluetas a mi alrededor...

???: TRAIDORA! ESTAS CON EL VERDAD!? NO VAIS A MATARME TE ENTERAS!? NO ME MATAREIS!!

Trinity: NO QUEREMOS MATARTE NYX!

Nyx?... Había dicho Nyx?... O solo deliraba por mi deseo de verla en el umbral de mi muerte...

Nyx: JA! NO TE CREO! ESTAIS LOS DOS CON EL! PUEA ENTERATE DE ESTO. DILE A ESE CABRON DE STALKER... QUE PAGARA POR HABERME ARREBATADO A EXCALIBUR Y QUE NO ME VA A EMBAUCAR CON SUS SOMBRAS E ILUSIONES!

Trinity: MIRALE! CREES QUE ES UNA SOMBRA!? UNA SOMBRA SANGRARIA!? EL ES EXCALIBUR!

Nyx: NO ME LO CREO! VI MORIR A EXCALIBUR DELANTE DE MIS OJOS!

*Trinity Prime: Dejame salir, la haré ver. Esta bajo el efecto del humo de Stalker.

Trinity: Bien.*

Trinity Prime: Nyx. Soy yo... Trinity. Me recuerdas?

Nyx: JAJAJA! TE CREES MUY LISTO EHH STALKER? NO VOY A CREER NADA DE LO QUE DIGAN TUS SOMBRAS! ESTOY PREPARADA PARA CUELQUIERA DE TUS MOVIMIENTOS!

Mientras hablaban... Pude arrastrarme lentamente hasta llegar a Nyx y agarragla del tobillo...

Nyx: Ehh...?

Trinity Prime: EXCALIBUR QUE HACES!?

Excalibur: Nyx... Te he... Echado... Mucho de... Menos... Eres... Igual de hermosa... Que la ultima... Vez que... Te vi... Me alegra... Que sigas... Viv... Vi... Va...

Nyx: Ex... Excalibur?... Qu... Que he hecho... Excalibur! EXCALIBUR! RESPÓNDEME POR FAVOR! Excalibur... Lo siento... Lo siento de verdad... Yo... También te he escaso de menos... Por favor... No me dejes otra vez...

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora