Segundo Recuerdo: Loki

434 25 1
                                    

Así que este es mi fin... Muerto pero vivo... Vivo pero muerto... Me hubiese gustado un final mas digno de un paladín... Como morir en combate... Y no prisionero del vacío hasta el fin del universo...

(Flashback)

???: Loki!!

Loki: Ocurre algo Excalibur?

Excalibur: Sabes donde esta Nyx? Quiero regalarle una cosa que mande forjar especialmente para ella.

Loki: Enserio? Y que es?

Excalibur: Son unos Kunai iguales a los que uso yo, pero en la punta llevan un microrreceptor que aumentara el alcance de su poder de control mental.

Loki: Valla! Eso te ha tenido que costar una pasta. Pues la verdad es que creo que esta en el simulador de combate. Pero la verdad nose que le ves a esa chica... Es agradable pero nose... Si Lotus no la encarga misiones sera por algo.

Excalibur: Pues la verdad es que me gusta y me da igual que Lotus la envíe o no a misiones. Gracias Loki, hasta luego.

*En el simulador*

Excalibur: Nyx!!

Nyx: Excalibur, ya has vuelto de la tierra! He estado haciendo lo que dijiste pero nose de que me servirá entrenar con Kunais de madera si yo uso Hikous.

Excalibur: pues te servirá para saber lanzar este regalo. Son unos Kunais con un Microrreceptor de energía. Para que tu poder llegue mas lejos.

Nyx: No hacia falta. Son preciosos y además llevan grabados mi nombre! Muchísimas gracias Excalibur. Por detalles así es por lo que me gustas.

Excalibur: Osea que solo te gusto por los regalos?

Nyx: Claro que no tonto. Me gustas por todo. Además, eres el único que me cuida y se preocupa de verdad por mi...

(Fin del flashback)

Loki... Amigo mio... Cuida de Nyx en mi ausencia... Yo la he fallado... No he sabido cuidarla ni mantenerme en pie para hacerlo...
Nyx... Espero que puedas perdonarme un día...

(Flashback)

Lotus: Loki, Excalibur y Nyx. Sois los encargados de ir al sector Lua, en la Tierra, para infiltraros y conseguir la información que podáis recoger sobre un proyecto Greener llamado "Atlas".

Loki: Si Lotus. Nosotros nos encargaremos de todo, no se preocupe.

(Fin del flashback)

Recuerdo... Que algo se torció... Y tu me protegiste Loki... Y a Nyx... Y nunca te di las gracias por salvarnos la vida... Se que también te preocupabas por Nyx. Aunque no me lo dijeses... Sabias lo importante que era ella para mi, y la protegias cuando yo no estaba...

Aquí Excalibur. Quiero decir que... Gracias a todos. Sobretodo a Loki, mi mejor amigo y compañero mas leal que he conocido y gracias también a Nyx. Quien me dio la misión mas importante de mi vida. Tener alguie n a quien cuidar y a quien amar. Este sera mi ultimo mensaje. Cambio y cierro...

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora