Los experimentos con Kubrows salvajes habían sido un éxito. Era hora de pasar al proyecto Nova original. Un Warframe que dominaría los poderes del vacío. Lanzar bolas que implosiones, cear portales que simulen un agujero de gusano.
Los sujetos iniciales no superaron los objetivos propuestos. Gran varios meses sin resultados positivos y a punto de cerrar el proyecto, cuando una joven de ojos azules claros como un diamante, pelo blanco y no muy alta, se presento voluntaria para el proyecto.
Los resultados fueron impresionantes, se adapto a la armadura, la dominaba como si llevase toda la vida en una. El proyecto Nova consistía en cambiar el Warframe por otro mas "personal", una armadura Warframe. Medio año después de las pruebas la joven presento algunos cambios mentales como frustración o agresividad mas marcada. Se le empezaron a administrar algunos relajantes y sedantes.Científico: Nova, como has dormido?
Nova: Mal... No dejo de tener pesadillas...
Científico: Quieres que subamos las dosis?
Nova: No. Estoy bien... Sólo necesito algo de comer y salir un poco de esta armadura.
Científico: No puedes salir Nova. Firmastes el contrato aceptando todos los términos del proyecto.
Nova: Por favor... Solo quiero tomar el aire un poco...
Científico: Nova, no puedes. Firmaste unos términos bajo tu responsabilidad.
Nova: Quiero salir.
Científico: No.
Nova: Si no puedo tomar yo el aire... NADIE PODRA!
* *
Excalibur Prime: El resto de archivos de audio o vídeo están dañados. Es lo que hemos podido descifrar Lotus.
Lotus: Esta bien. Hay que seguir buscando a esa chica. Si aun esta viva, debemos encontrarla antes que el.
Loki Prime: Lotus, no parece que sea muy razonable esa Nova.
Lotus: Lo se, pero la necesito.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tenno
FanfictionBasado en los distintos personajes del videojuego "Warframe", he creado una historia que tiene partes del juego, las cuales he usado para crear una historia con el ambiente temático pero de trama totalmente paralela a las aventuras. Espero que os gu...