Poderes Antiguos: La verdad Tenno

320 14 1
                                    

Estaba en una cápsula de soporte vital y lleno de cables. La habitación estaba vacía y con las luces a un nivel bastante bajo. Cuando mire hacia el otro lado de la cápsula vi a dos personas hablando pero no podía distinguir bien quienes eran... Solo veía como una de ellas estaba  sentada y conectada a una especie de cable y la otra sentada a su lado y hablando con ella.
De pronto una de esas personas se levanto y se quedo mirándome, como si viese un fantasma, y en seguida le quito el cable a la otra y se lo conecto a si mismo. Sentí como si una electricidad intensa pero cálida y confortable recorriese mi cuerpo. La otra persona salio corriendo de la habitación, pero de pronto todo se volvió negro.
Volví a despertar, pero no sabia cuanto había estado inconsciente o cuanto llevaba así.

???: Estas casi sin energía. Deberías descansar. Ya te relevara otro del puesto.

???: Estoy bien. Solo me cuesta mantenerme consciente... Solo eso, estoy bien, además ya ha despertado de nuevo.

???: Excalibur? Excalibur me oyes? Si me olles haz algún movimiento aunque sea mínimo.

A duras penas podía mantenerme consciente pero logre levantar la mano y llevarla hasta su hombro.

???: Perfecto, no te fuerces. Trinity de verdad vete. Y dile a Oberon que venga a reponer su energía vital para que se mantenga consciente.

Trinity: De acuerdo... Como ordenes Lotus.

Lotus: Y por favor, se discreta. No conviene que se altere. Sabes a lo que me refiero.

Trinity: No te preocupes.

A que se referirían? Bueno... Ahora mismo era mejor no hacer preguntas estúpidas. Lo primordial era averiguar todo lo que ha pasado en mi ausencia.

*                      *

???: No tan rápido. Ni siquiera puedes hablar, como vas a preguntar que ha pasado.

Excalibur: Si no puedo hablar, porque puedo contestarte? Además tu quien eres?

???: Excalibur, no ha sido cosa de tu mente. Ha sido real nuestra conversación.

Excalibur: Entonces... Eres real?...

Excalibur Prime: Si. He vivido en tu mente desde tu creación gracias a un proyecto que se denomino "Transmigración consciente". Casi todos vosotros vivís en armonía con vuestro prime, pero no podéis comunicaros con ellos hasta que no morís. Entonces nosotros tenemos la fuerza y el poder de otorgaros nuestros Tenno. Desde un principio nosotros eramos meras y simples "cascaras" de ciertos humanos, los cuales poseían un componente en la sangre al que denominamos "Tennofluido Vital" o TFV, que les otorgaba un color de ojos fuera de lo común y un aura capaz de salir de su cuerpo a su antojo. Pero solo con los propósitos que el Tenno desee. A nosotros nos denominamos Warframes. Meras y simples armaduras controladas a distancia por un Tenno. En tu caso, tu Tenno fue asesinado por un antiguo amigo llamado Starkrof. Con la esperanza de que la purga Warframe original acabase conmigo públicamente y nadie dudase de su poder y no se viese amenazado de perder su rango de Cazador. Y ahora es el dueño de los Tenno y ha tomado el control del suyo propio y ahora no hay diferencia en el entre Tenno y Warframe.

Excalibur: Entonces... Porque sigo vivo si nuestro Tenno murió?

Excalibur Prime: Porque desarrollamos un poder a escondidas de Starkrof llamado "Segundo Sueño" por el cual si un Tenno moría contra su voluntad, osea asesinado u obligado a morir, su TFV viajaría por el espacio hacia su Warframe para darle a este la oportunidad de tener otra oportunidad de vivir a cambio de dividir su mente. Por eso os creamos a vosotros. Trinity, Nyx, Rhino, Loki, Saryn, Mag, Volt, Ash y tu sois los únicos que podéis comunicaros con nosotros.

Excalibur: Entonces por eso tengo tus recuerdos y no los mios?

Excalibur Prime: Exacto dividí mi mente en 2 partes. Una que recuerda mi era prime y otra que recordaría tu época, pero la purga nos borro la mente a todos solo que una mitad. La otra se mantenía en el vacío de nuestra mente nueva esperando a que la nueva muriese o desapareciese para ocupar su lugar y volver a traer la época Prime al universo. Devolver todo a como era antes de la corrupción Orokin.

Excalibur: Y hay alguien más que halla usado el segundo sueño?

Excalibur Prime: Si mi intuición no me falla... Deberías pedir que viniese Trinity pero no hasta que hablemos con Lotus antes.

Excalibur: De acuerdo. Y... Esto...

Excalibur Prime: Si. Solo pasa cuando estas inconsciente, meditando o si logras la sincronización prime. Pero para lo ultimo necesitarás mucho entrenamiento y 2 personas mas que lo dominen.

Excalibur: De acuerdo. Bueno... Creo que es hora de salir del trance.

Excalibur Prime: Me parece bien.

Historias TennoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora