Año 4387 de la Era Prime. Repetidor Kronia, Saturno.
Ember: Excalibur!
Excalibur: Que pasa?
Ember: Mira allí, en ese rincón... Eso no es...
Excalibur: Tiene... Tiene toda la pinta.
Ember y yo encontramos un Warframe en un rincón de una sala. Parecía Prime como nosotros, pero no recuerdo ninguno igual.
Un disparo rompió el silencio. Sentí un picotazo en la espalda, como cuando te pinchas con algo. Era una bala dorada pero muy antigua, de las que se fabricaron como primera munición Prime. En la puerta había una chica de no mas de 18 años con un revolver Vasto, en ese momento entendí porque solo me había producido un dolor de espalda esa bala, el Vasto fue el primer revolver Prime.Excalibur: Ehh... Ten cuidado con eso. Te podrías hacer daño...
???: No soy una cría imbécil.
Ember: Entonces podemos matarte.
Ember desenfundó su pistola Bronko y la apunto a la cabeza.
Excalibur: Ember, baja el arma anda. Es un Vasto... No va a matarnos ni a bocajarro. Comobte llamas?
???: Me llamo... Yo soy... Yo...
Ember: Tu eres Nova!
Excalibur: La Tenno perdida?
Ember: La chica reventó un laboratorio entero ella sola con sus poderes. Por eso no se acepto como Warframe y la desterraron. Pero te hablo hace mucho... Ella controla poderes de átomos y partículas... Digamos que sus poderes son como las reacciones naturales del universo.
Nova: Ellos me obligaron!
Excalibur: Tranquila... No vamos a obligarte a nada. Las cosas han cambiado mucho desde tu incidente. Te propongo algo, ven con nosotros y conoce al resto. Te parece?
Nova: No se si fiarme...
Excalibur: Mira, te regalo mi espada Skana. Así tienes algo por si te parece que mentimos. Y si decimos la verdad y te gusta estar allí, puedes quedarte con nosotros y con la espada.
La llevamos a nuestra base para que viese a todos, y la verdad... Pareció gustarle lo que veía.
Paso el tiempo y se adapto a la vida allí hasta hacerse amiga de todos... Pero me habría gustado que hubiese conocido a Frost...
ESTÁS LEYENDO
Historias Tenno
FanfictionBasado en los distintos personajes del videojuego "Warframe", he creado una historia que tiene partes del juego, las cuales he usado para crear una historia con el ambiente temático pero de trama totalmente paralela a las aventuras. Espero que os gu...