Baekhyun y yo salimos del edificio sin rumbo fijo como siempre. Aún recuerdo como conocí a Baek. Fue gracioso.
–Flashback–
Fuimos contratadas por la SM y hoy era nuestro primer ensayo. Fuimos a la sala de ensayo la tenía un gran espejo. Tuve que salir ya que quería usar el baño, uno de los staffs me dijo donde quedaba y fui.
Al salir, no sabía donde quedaba la sala, estaba perdida, no había nadie en el primer piso donde quedaba el baño. Avance un pie tras otro lentamente buscando alguna puerta que dijese "sala de ensayos" pero todas las puertas eran iguales. Seguí mi camino más rápido y sin darme cuenta choqué con alguien.
— L-lo siento –dije bajando la mirada.
— No te preocupes, eres nueva ¿no? ¿Cómo te llamas?
— Soy... –*desde ahora Chloe te llamarás Park Sung Chan ese será tu nombre no puedes decir el tuyo verdadero aún*– Soy Park Sung Chan
— Lindo nombre, bueno... Sunggie –dijo sonriendo y reí con él– ¿Dónde se supone que debes estar?
— E-en una sala de ensayos con mi grupo
— Aaahh, eres una de las nuevas, ¿cómo se llaman? ¿S.Prims? ¿S.Drums? –dijo a medida que chasqueaba sus dedos y hacía una graciosa mueca.
— ¿S.Dreams? –dije para ayudarlo.
— ¡Si, ese! –gritó emocionado– Bien, vamos te llevaré con las demás de tu grupo –dijo tomando mi muñeca y llevándome a la sala.
Al llegar tocó la puerta y nuestro manager nos vio preocupado.
— ¡Sung Chan! ¡Aquí estás!
— Se perdió tratando de encontrar su sala de ensayos.
— Gracias Baek, has sido todo un héroe hoy –dijo golpeándolo levemente en el hombro.
—se rió– Hyung, no moleste –dijo Baek entre risas.
— Bueno de todas maneras, gracias Baekhyun, sin ti no sé cómo hubiese llegado –dije riéndome.
— De nada Sunggie, nos veremos luego –dijo sonriente.
— Cl-claro –dije agitando mi mano mientras se iba, entré y las chicas comenzarona preguntarme, pudieron pasar dos años pero, seguían igual de chismosas.
–Fin del Flashback–
~ Lee Min Mi (Lucy) ~
Es increíble lo que he logrado en estos dos años. Viajé a Corea y ahora soy parte de una empresa junto con mis amigas. Agradezco que me hayan dado un pasaje de avión, de ser así pude conocer todo lo que conozco hoy; lugares, comida y personas. Sobretodo las personas que me ayudó a hacer más amigos. Uno de ellos era Yugyeom, es molesto, inquieto, testarudo y un poco simpático. Durante estos dos años he aprendido a soportarlo no hemos llegado a una amistad más íntima, apenas nos contamos cosas, con suerte somos amigos. Y pensar que nos conocimos en el mismo avión.
–Flashback–
Subí al avión y busqué mi asiento "32B". Me tocaría a la ventana, dejé mis pequeñas maletas en el compartimiento de arriba, y saqué mi celular para escuchar música. Sentí como alguien tomaba asiento a mi lado, volteé a ver y era un chico de cabello oscuro, usando una gorra.
— ¿Y tú qué ves? –dijo sacándome de mi mundo– Argh, niña torpe.
Se acomodó y llamó a la azafata para pedirle una soda. El avión comenzó a despegar y mis ansias de ver a las chicas crecían aún más. Ya estábamos en el aire rumbo a Corea, saqué un paquete de galletas y comía mientras miraba las nubes. Me acomodé y volteé a ver a los demás pasajeros, algunos iban durmiendo otros, en su celular o computador. Volví a acomodarme y me eché atrás dispuesta a dormir.
— Ugh, niña quédate quieta –dijo con el refresco en su mano mientras leía un cómic.
— Perdón –dije quejándome, él me miró frunciendo el ceño.
Estaba por quedarme dormida cuando siento como un líquido cae en mi polera, volteó a ver y era el chico con la soda en la mano y sus ojos abiertos como platos.
— F-fue u-un accidente
— Un... Accidente –dije irónica– Una palabra –lo miré a los ojos– Jódete.
Dicho eso me levanté y fui al baño a limpiarme. Volví a mi asiento dispuesta a no hablar con el chico, ni siquiera mirarlo.
–Fin del Flashback–
Es increíble cómo de pequeñas cosas surgen cosas tan grandes. En sí, Yugyeom me cae bien, quizás más adelante tengamos algunas aventuras graciosas juntos, no sé pero, quisiera poder llamarlo amigo de verdad y no solo un "conocido". Tomé mis cosas y fui con las chicas. Abracé a Sunggie por detrás, somos muy unidas.
— ¡Hola a todo el mundo!
— Hola –respondieron ellas.
— ¿Qué haremos?
— Vamos al mall, después de todo Hang PD-min nos dió la tarde libre.
— ¡Sí, vamos por helados!
— Está bien, vamos.
Nos subimos a una camioneta y Soosi (Emma) subió en el asiento del conductor y comenzó a manejar mientras que Min-Min (Amy) conectaba su celular a la radio y ponía música. Cantamos todo el camino hacia el mall, nos estacionamos y entramos al mall buscando la tienda de helados más cercana.
A lo lejos notamos como un montón de jóvenes se nos acercaban, nos quedamos quietas y le dimos lo que querían, fotos, autógrafos, etc. Luego de eso, fuimos por unos helados y salimos a una plazita frente al mall. Logré ver que un grupo de chicos tapados hasta los cabellos entraban al mall. *¿Quiénes serían esos chicos? ¿Por qué se tapaban tanto? ¿Tan feos eran y les daba vergüenza mostrar la cara? Okey Minnie no te pases.* Volteé a ver a las chicas y también los miraban pero no duró mucho, luego nos miramos entre todas y nos echamos a reír y seguimos hablando de temas al azar.
Al terminar el helado, jugamos un rato en las máquinas del parque, jugamos, peleamos, nos reímos hasta que se oscureció.
— Chicas, ya vámonos, mañana debemos practicar temprano –dijo nuestra líder Seo Mi (Christy).
— Ok, vamos –dijo Soosi (Emma) sacando las llaves del auto.
Volvimos al auto y subimos algo exhaustas, Soosi (Emma) empezó a conducir de vuelta a nuestra casa que quedaba cerca de nuestra empresa. Llegamos a casa, y subimos cada una a su cuarto. Llegué a mi cuarto me cambié ropa, y me dormí.
-------------------------------------------------------------------------
Hola!! Si ese el mismo cap de ayer. Wattpad me trolleó y me borró el cap u.u así que tuve que volver a subirlo pls no me maten u.u le agradecería su comprensión. Comenten o voten dejándome su apoyo saranghae^3^3^ u.u
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfiction¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...