Capítulo 17

29 6 4
                                    

~ Sung Chan (Chloe) ~

Hacia rato que Soosi (Emma) y Jin no salían de la cabaña. *¿Qué les habrá pasado? ¿Por qué Jin la cargaba?* J-Hope, se levantó y entró a la cabaña.

— Soosi necesita ayuda, ya vuelvo –dijo algo molesto.

Jimin estaba a un metro de distancia de mi. Volteé a verlo, se veía pensativo, triste. *¿En qué estará pensando? ¿Por qué actúa así con Baekhyun?* Jimin volteó a mirarme y me dió una sonrisa forzada. Se acercó con temor a mi y sentó a mi lado.

— Hola, ¿podemos hablar? –dijo con la mirada perdida en el fuego.

— Claro, ¿vamos a otro lugar o...?

— No aquí está bien, nadie escuchara –dijo acomodándose.

— Bien, ¿qué quieres decirme? –le pregunté mirándolo a los ojos.

— Quiero disculparme, durante estos dos años no me he comunicado contigo, no fue porque yo quería, me obligaron, fue la pe**a de Madison, nos obligó a cortar comunicación con todos. Yo nunca seguí esa orden, siempre te hablaba, hasta que un día Madison lo notó y me amenazó con que dejara de hablarte o hablaría con su padre para que hablará con la empresa y me despidieran... –sus ojos se cristalizaron– Y-yo... Yo no quería dejar de hablarte, al paso de los días no me llamabas ni me contactabas y pensé que ya tenías otro amor, que ya me habías olvidado... –supiró– Por más que ensayará, que me despejará, la idea de que tenías a otro seguía presente atormentándome, pero no me daría por vencido, aún si fueses feliz, te prometí que te reconquistaría y así lo haré. Verte con Baekhyun el otro día me hizo pensar lo peor... Te veías tan feliz que creí que no podría darte algo mejor... Por eso mis celos hacia Baek, quiero verte sonreír cuando yo esté a tu lado... Quiero que me des la oportunidad de hacerte feliz –tomó mis manos y miró directo a mis ojos– Sólo eso te pido... Dame la oportunidad de reconquistar a tu corazón... De hacerte feliz... De darte lo mejor de mí para que seas feliz a mi lado... –elevó mis manos hacia su boca y besó el torso de cada una.

— Jimin... –logré decir tras su discurso. Mi mente ahora estaba confusa, por un lado quería perdonarlo y por otro... Quería alejarlo, no sabía que hacer– Y-yo...

— Está bien, no tienes que decir nada... Se que te es difícil por eso no te presionaré –me abrazó de sorpresa– Esperaré todo lo necesario y a medida que pase el tiempo te iré conquistando, paso a paso –suspiró y acurrucó su cabeza en mi cuello– Déjame disfrutar este abrazo antes de que me golpees –dijo y me abrazó más fuerte.

Yo no respondía, estaba en shock. *¿Este es el Jimin que conozco? ¿Yan afectado quedó? Nunca imaginé lo que podría sufrir... Dios ¿Qué debo hacer?* Tardé en responder su abrazo. Temerosa puse mis brazos sobre sus hombros, abrazando así su cuello. Apoyé mi cabeza en su hombro tal y como él en el mío.

— ¿Q-qué haces?

— Tal y como dijiste Jimin, disfrutando del abrazo que tanto añoraba –sonreí. Era cierto, esperé dos años para volver a verlo y abrazarlo a pesar del dolor que me hizo... Que ambos sufrimos.

Se alejó y me acarició mi mejilla para luego besarla y regalarme una de sus bellas sonrisas. Quedé sorprendida por su acción y este lo notó.

— No me golpees, llevo dos años esperando por besarte pero, esto lo compensa en cierta parte –sonrió. Entrelacé nuestros brazos y nos acercamos más a la fogata pues, el viento se asomó.

~ Soo Yoong (Emma) ~

Mientras Jin me seguía hablando, tomé mi celular y le dije a Hobi que viniera a buscarlo. La puerta de mi cuarto sonó y Jin se levantó.

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora