~ J-Hope ~
Estaba concentrado en encontrar el número de las chicas en especial de Emma. Con algunos de mis contactos logré mi objetivo y le envié un mensaje.
Tenemos que hablar, hoy en el parque frente a Mcdonald's, te estaré esperando
- JH.Bajé con los chicos y comimos otro de los "inventos de Jin." No sé qué clase de comida era pero, era deliciosa, no era de nuestro país pero no sé si será de otro. Al terminar, dejé mi plato en el lavabo y subí a mi cuarto por una chaqueta y mi celular. Tomé mis llaves y salí camino al parque. Al llegar, me senté en una banca y esperé a que llegara.
~ Soo Yoong (Emma) ~
Llegué a casa y dejé las bolsas en la cocina. Subí a mi cuarto y me di una ducha rápida. Me cambié por un buzo cómodo y un polerón. La noticia de Jin y Madison seguía rondeando en mi cabeza. *Siguen siendo novios después de la Universidad ¿cómo Jin puede soportarla? O peor, ¿cómo pueden los chicos?.* Estaba sumergida en mis pensamientos cuando mi celular vibra. Era un mensaje de un número desconocido. Abrí el mensaje y decía:
Tenemos que hablar, hoy en el parque frente a Mcdonald's, te estaré esperando
- JH.
*¿JH? Ay no... Hobi, diablos, de seguro ya lo sabe ¿cómo se enteró?* Bloqueé mi celular, tomé las llaves de la casa y salí camino al parque. Al llegar vi a Hobi sentado en una banca con un capuchón escuchando música, me acerqué a él y le toqué el hombro, este alzó la vista, se sacó los audífonos, los guardó y me miró.
- Ho-Hola Hobi -dije sonriendo, el suspiro y metió sus manos en los bolsillos, estaba muy calmado, eso es... Raro.
- ¿Hola Hobi? ¡¿Solo eso me dirás después de dos años?! -Y ahí está el Hobi que conozco- ¡¿Por qué no me lo dijiste?! ¡¿A mí?! ¡Tu mejor amigo! ¡Tu hermano de otra madre!
- Hey cálmate, estas exagerando las cosas -dije sentándome en la banca.
- ¡¿Exagerando?! ¡¿Enserio?! -se sentó a mi lado- ¿Cómo estarías si fuera al revés?
- Así fue, Hobi -se calló- Se fueron y no nos contactaron por dos años, DOS AÑOS HOSEOK, ¡¿tanto costaba llamar?! ¡¿Mandar un mensaje?! -dije alterada.
- Si tienes razón... No tengo nada que recriminarte -me abrazó- Lo siento, siento no haberte llamado, o mandado un mensaje pero todo fue culpa de la Rubia Chillona.
- ¿Rubia Chillona? -me burlé por el apodo que le habían puesto- ¿Quién es ella?
- Madison, su padre es aliado de nuestra empresa y nos hizo cortar todo tipo de relación con ustedes, de lo contrario nos despediría -dijo separándose de mi.
- ¿Madison? ¿Madison Jeff, la hueca esa? -Hobi asintió- Increíble, primero me entero de que es novia de Jin ¿y ahora? Hizo que perdiéramos contacto con ustedes, increíble -dije cruzándome de brazos.
- ¿Cómo supiste lo de Jin?
- Las noticias vuelan mi amigo, lo dijeron en el noticiario hoy en la tarde -dije algo molesta- En fin, ¿cómo te enteraste de quien era?
- Weekly Idol, tu beatbox ha mejorado desde que te enseñé -dijo sonriente.
- La alumna ha superado al maestro, ¡yes! -grité entusiasta.
- No te confíes Emy, nadie me superará -dijo con las manos detrás de su nuca.
- Ajá, dejemos tu ego de lado ¿si? Y no digas mi nombre, nuestro mánager no quiere revelarlo aún.
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfic¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...