Capítulo 35

29 5 7
                                    

-Al día siguiente-

~ Seo Mi (Christy) ~

— ¡Otra vez chicas! ¡Desde el inicio! –gritó nuestro coreógrafo. Esta era la décima vez que lo practicábamos, todas poníamos nuestros esfuerzos para poder salir antes pero al coreógrafo parecía no agradarle– Bien, descansen.

— ¿Cuándo volverá Lee JongMin? El era más considerado, este nos está estrangulando cada parte del cuerpo, mis piernas duelen –se quejó Binnie (Abie). Y era cierto, este nuevo coreógrafo no nos daba ni un respiro de 5 minutos.

— Bueno, nuestro mánager dijo que él vol...

— ¡Se acabó el descanso chicas, retomen sus posiciones! –dijo cuando apenas me senté. Min-Min (Amy) me ayudó a pararme.

luego de un largo rato, la práctica terminó por lo que las chicas salieron corriendo de felicidad a ducharse.

mi celular sonó era un mensaje de Tae.

¿Estás ocupada? Quería saber si te gustaría salir hoy.

– Tae.

Iba a responder cuándo una llamada de Minho apareció.

~Llamada~

¿Hola?

Hola Seoyi, ¿estás ocupada? Quería saber si te gustaría acompañarme al trabajo y ayudarme con ciertas cosas.

Am... No lo sé, suena cansador –dije sincera.

Por favor, nos divertiremos mucho lo prometo –insistió y yo resoplé– Por favor Seoyi, Por favor, solo esta vez –dijo con aegyo a lo que yo me reí.

Está bien, si lo dices así, te acompañaré.

Bien, estaré en el estacionamiento, ya casi terminamos la práctica nos vemos –colgó.

Guardé mi celular y fui con las chicas que se habían adelantado. Salimos de la SM y Tae, estaba sentado en la acera de enfrente.*Diablos, ¿qué hago?* Él alzó la mirada y se encontró con la mía. Se levantó de la acera y corrió hacía mí.

— ¡Hola! –saludó entusiasta mientras me abrazaba.

-— Ho-hola –dije nerviosa. *¿Cómo voy a ir dónde Minho?*

— ¿Nos vamos? –dijo tomando de mi mano pero no reaccione.

— Am... Tae, q-quedé con alguien, una amiga y...

— ¿Amiga? ¿No con las chicas? –preguntó confundido. Se veía tan adorable.

— Si, digo no, osea... Es que quede con alguien así que... –*Dios, soy pésima mintiendo.*

— No mientas Seoyi, te conozco, ¿Con quién? –preguntó con una ligera sonrisa.

— M-Minho... –pude sentir como su mano se tensó mientras su sonrisa desaparecía dejando un semblante serio– Me invitó a que lo ayudara en su trabajo de voluntario con los niños –dije rápido con miedo a ser regañada.

— Bien, vamos, te acompaño –dijo jalándome a la parada de autobús.

— N-no es necesario Minho vino por mi –dije intentando zafarme de su agarre.

— Bien, vamos con él, está en el estacionamiento ¿verdad? –asentí– Vamos.

Volvimos a entrar a la empresa y tomamos el ascensor con destinación al estacionamiento. Esto no iba a terminar bien...

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora