Capítulo 26 (Maratón 3/4)

19 6 5
                                    

–Al día siguiente–

~ Minnie (Lucy) ~

Me levanté cansada, ayer había dejado todo y dado todo en el escenario junto con las chicas. Lo bueno es que el ensayo lo cambiaron para esta tarde. Bajé a la cocina a prepararme un sándwich junto con un poco de jugo.

Estaba por sentarme a ver una película cuándo mi celular comienza a sonar. *¿tenía que ser justo ahora?* Me levanté de mala gana y cogí mi celular.

~Llamada~

— ¿Hola?

— Soy Yugyeom.

— ¿Yugyeom? Hola tanto tiempo, ¿qué sucede? ¿Pasó algo?

— No nada de eso, es sólo que estoy aburrido en casa y me preguntaba si te gustaría ir algún lado a, no sé hacer algo estoy muy aburrido.

—me reí– Está bien, vamos al parque, vienes por mi en... ¿30 minutos?

— Está bien, te veré en 30, adiós

— Adiós –colgué.

*30 minutos eran suficiente para alcanzar a desayunar y cambiarme ropa.* Terminé de tomar desayuno y subí a mi cuarto. Me cambié ropa, tomé mis cosas y fui hacía la puerta. La abrí dejando ver a un Yugyeom a punto de golpear.

— Estoy lista –reí. Se hizo a un lado y pasé cerrando la puerta detrás de mí.

Yugyeom no hablaba mucho, me sorprende que me haya invitado, no somos tan cercanos después de todo, pero agradezco que haya pensado en mi aunque quisiera saber por qué me invitó.

— ¿Por qué me invitaste? –me miró confundido– Me refiero a porqué yo, no somos muy cercanos...

— Pero aún así somos amigos –me interrumpió y yo lo miré incrédula– Está bien, está bien, fuiste la primera que pasó por mi mente, y pues... La única amiga que tengo...

— ¡¿La única amiga que tienes?! ¡Eso si no te lo creo! –lo interrumpí algo burlona.

— En esta ciudad –dijo y yo fruncí mis labios– Todos mis amigos viven lejos.

— Aahh, entiendo y ¿qué quieres hacer?

— Pues, vamos a un parque, no sé... Desperté hiperactivo –dijo dando pequeños saltos.

— Entiendo quieres hacer locuras, bien te apoyo, vamos a ese parque –sonreí. Yugyeom y yo corrimos al parque más cercano, creando una competencia la cual yo gané.

— Sigues siendo lento Kyum –dije calmando mi respiración.

— No... Es... Eso, te dejé ganar –dijo para luego tirarse al césped– Ne... Cesito... Agua...

— Si que estas fuera de forma Kyum –me burlé ante su ceño fruncido– Okey, okey, te traeré una botella de agua –dije y me levanté a comprarle una botella de agua.

Me acerqué al negocio más cercano y le compré una botella de agua. Volví con él y estaba acostado mirando a la nada. Le lancé la botella haciendo que cayera en su estómago.

— ¡Auch! ¡Eso dolió! –se quejó mientras abría la botella de agua.

— Sólo tómala y no te quejes –le reclamé sentándome a su lado.

— Bien –dijo él bebiendo de la botella. Nos quedamos en silencio por un rato. Vi que los columpios estaban desocupados y me levanté para ir donde ellos.

— ¿A dónde vas? –preguntó cerrando la botella que ya estaba vacía.

— Ya vengo –le dije pero este se levantó siguiéndome.

Llegamos a los columpios, me senté en uno y Yugyeom en el otro. Comenzamos a columpiarnos de a poco, luego se transformó en una competencia; quién llegaba más arriba.

— ¡¿Es enserio Yugyeom?! –le grité mientras me columpiaba más fuerte.

No pude resistir por mucho, comencé a desacelerar volviendo a mi posición inicial.

— ¡Gané, Yeah! –celebró Yugyeom y saltó del columpio. 

Rodé los ojos y me levanté yendo hacia el césped. Estaba sumergida en mis pensamientos cuándo sentí unas manos tocar mis hombros haciéndome sobresaltar y cayera al suelo con Yugyeom encima de mí.

— Hola –sonrió inocente y lo golpeé en su hombro por asustarme.

— ¿No te enseñaron a no andar asustando a la gente, ah? –le recriminé pero este solo rió.

Nos miramos unos segundos y Yugyeom comenzó a acercarse *¿qué rayos le pasa?* Levantó sus manos y comenzó a hacerme cosquillas.

— ¡YUGYEOM! –grité entre risas y pataletas intentando que me dejara pero todo era en vano, Yugyeom era más fuerte que yo.

Luego de 1 hora liberando carcajadas y pidiéndole que me dejase, Yugyeom se cansó y se sentó a mi lado.

— Si que tiras fuertes patadas –se quejó.

— Pues no me dejabas, me descontrolo cuando me hacen cosquillas –le respondí.

Luego de esa pequeña lucha de cosquillas, seguimos jugando en el parque, haciendo competencias de las cuales la mayoría, ganaba yo.

Saqué mi celular y eran las 03:00 de la tarde y mi estómago quería comida.

— Yugyeom ya es tarde y tengo hambre –me quejé.

— Vamos a comer algo y luego te acompaño a casa –sonrió. Era raro verlo sonreír, sobre todo conmigo, siempre hemos competido por saber quién es el que hace mejores locuras.

Le sonreí en forma de agradecimiento. Tomamos camino hacia un negocio de comida rápida. Pedimos carne asada con verduras junto con unas sodas. Elegimos una mesa de afuera y nos sentamos a esperar la comida. Estábamos tomando asiento cuando un mesero venía con nuestra orden. *Woah, si que son rápidos.* El mesero dejó la comida y se fue. Yugyeom y yo comenzamos a comer.

Después de comer, Sunggie (Chloe) me envió un mensaje diciendo que ya era hora del ensayo.

— Kyum, ya debo irme, tengo ensayo y... –noté como su rostro de tensó.

— No te preocupes, lo entiendo –me interrumpió, sonaba desanimado.

— De verdad lo siento, prometo llamarte cuando acabe ¿si? Quizás podamos repetirlo, fue muy agradable pasarla contigo –le sonreí.

— Cl-claro, eso me encantaría, vamos te acompaño a tu empresa –se levantó de la mesa y fue a pagar la cuenta.

Tomamos un taxi y fuimos a la empresa Yugyeom me dejó en la puerta y se despidió con un beso en mi mejilla. Agité mi mano una vez que volteó a verme estando afuera de la empresa luego de eso, subí a la sala de ensayo. 

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora