~ Min Hyo (Amy) ~
Sunggie (Chloe) me dijo que saldría con Jimin así que les avisé a todas. Ahora estábamos viendo una película.
Mi celular vibró en el bolsillo y lo saqué. Era un mensaje de Kai.
Te veo afuera.
- Kai.— Am... Chicas, voy a salir por un rato no me esperen despiertas –dije levantándome del sofá.
— Está bien pero ve con cuidado –me aconsejó Seoyi (Christy).
— Si, nos vemos –tomé mi chaqueta y salí afuera.
Kai estaba sentado en el capo de su auto con el teléfono entre sus manos, supuse que iba a llamarme.
— Ya estoy aquí –dije captando su atención.
— Bueno, vamos –se levantó del auto y me dedicó una amplia sonrisa mientras me abría la puerta del copiloto.
— ¿A dónde vamos? –pregunté una vez que estuvimos dentro del auto.
— Es... Una sorpresa –dijo nervioso– No queda muy lejos –sonrió y encendió el auto.
Kai y yo, no emitimos una palabra después de esa conversación. Yo miraba el camino por la ventana, camino que se me hacía familiar.
Me enderecé en mi asiento para tener una mejor vista de afuera y si, conocía este camino.
— Am... ¿Kai? ¿Do...
— Ya llegamos –dijo deteniendo el auto y se quitó el cinturón de seguridad.
Yo hice lo mismo y él se dió la vuelta para abrirme la puerta.
— Bien, paso 2, debo vendarte los ojos –iba a negarme pero Kai ya había colocado la tela cubriéndome los ojos– Bien, tranquila, no será nada malo –dijo y tomó mi mano mientras me guiaba por el camino.
Pude escuchar cómo se habría una reja, Kai me jaló suavemente para acompañarlo y, dudosa, lo seguí.
Después, escuché como abría una puerta y Kai me tomó en brazos haciendo crecer mis nervios.
— ¿Q-qué estás ha...
— Hay escaleras, no quiero que te caigas, e ir escalón por escalón, demorara mucho –me explicó antes de que terminara mi pregunta.
Asentí y no volví a hablar ya que esta situación que incomodaba mucho, sentía los latidos acelerados de mi corazón, espero que las escaleras ya estén por terminar.
Luego de un rato, volví a tocar el suelo, lo cual agradecí porque mi ritmo cardíaco volvió a la normalidad.
— Bien, quiero que esperes aquí, iré a... Ya vuelvo –dijo y se escuchó como corría. No alcancé a decir algo cuando salió corriendo.
No sabía cómo sentirme, estaba asustada y nerviosa.
Escuché el sonido de una melodía cerca de mi oído y me sobresalté.
— Tranquila, fue mi celular, lo siento –se disculpó con una risa nerviosa– Bien, ahora te quitaré la venda –dijo y sentí como la tela se iba aflojando.
Una vez que la tela ya no estaba en mis ojos, una fuerte luz me llegó directo, parpadee un par de veces para acostumbrarme.
Al mirar al frente, noté que estaba sobre un escenario, mi primer escenario a decir verdad, hace mucho que no lo veía.
Volteé a ver a Kai y me estaba mirando con una sonrisa, tenía un control en la mano, apretó un botón y esa melodía que no podía olvidar apareció.
Kai me tomó de las manos y comenzamos a bailar. Era el mismo baile con el que participamos en la Universidad, sólo que ahora, estaba más nerviosa que en ese entonces.
Kai se detuvo y me abrazo. Se sentía tan bien estar en sus brazos, me sentía protegida y querida. Lentamente Kai se fue separando y sus ojos se engancharon en los míos.
— Min-Min... Quiero decirte algo –dijo mirándome directamente a los ojos– He querido decírtelo hace mucho tiempo pero, me acobardé aunque... Ya no más, Min-Min, me gustas, me gustas a tal punto de que no puedo dejar de pensar en ti, en qué estarás haciendo, estás presente en todo lo que hago. Cuándo escucho tu nombre o veo tu foto mi corazón se acelera de alegría, me haces feliz y espero que yo te haga feliz, Min-Min... Por fin tengo el valor de decirte esto en persona –tomó mi cara entre sus manos y me besó. Me besó suave y tiernamente, sin apuros, disfrutando cada segundo– Estoy completamente enamorado de ti Min-Min –susurró sobre mis labios. Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no llorar– Aún queda una última sorpresa, date vuelta –obedecí.
Vi cómo la luz de un proyectil llegaba a mi, supuse que estaba proyectando algo atrás de mi.
Kai me tocó el hombro y fue donde voltee y mi esfuerzo sobrehumano se fue al demonio.
Estaba Kai con un ramo de rosas y atrás de él una imagen que decía "¿quieres ser mi novia?" Acompañado de nuestras fotos como en un collage.
— K-Kai... –esbocé una enorme sonrisa y asentí. Fue lo único que podía hacer, estaba en shock, todo esto era demasiado bello para ser real.
Kai suspiró y se acercó a mi, entregándome el ramo de rosas mientras me abrazaba y me elevaba por los aires. Estaba muy feliz en ese momento.
— Te quiero Min-Min –dijo mientras me bajaba– Te quiero mucho –dijo y me abrazo.
Nos quedamos así por un rato hasta que mi celular sonó.
¿En dónde estás? Son pasadas de las 12 de la mañana, ven ahora, mañana hay ensayo.
–Seoyi (Christy).— ¿Quién es? –preguntó Kai sin separarse de mi, haciendo que su respiración me diera cosquillas en mi cuello.
— Es Seoyi, ya debemos volver, mañana tenemos trabajo –dije con una nostálgica sonrisa.
— Bien, iré a dejarte a casa y mañana nos volveremos a ver para otra escapadita siendo novios oficialmente –dijo entusiasmado.
Kai desconectó el pendrive y apagó todo. Salimos y volvimos al auto sin antes cerrar todo como estaba antes de que llegáramos.
Durante el camino de regreso, Kai no soltó mi mano ni para hacer los cambios correspondientes.
Fueron minutos antes de que viera mi casa. Me desabroché el cinturón de seguridad e iba a salir pero Kai me detuvo.
— ¿No hay un beso de despedida? –hizo una sonrisa ladina. Voltee a verlo y me acerqué lentamente a su cara y deposité un beso en su mejilla.
— Nos vemos –dije saliendo del auto. Esperé a que se fuera y entré a la casa.
Todo estaba oscuro, de seguro ya están durmiendo. Subí a mi cuarto de puntitas para no hacer tanto ruido, me puse mi pijama y me acosté. ¿Cómo conciliaría en sueño después de todo lo que acababa de pasar?
-----------------------------------------------------------
Holii u.u -le tiran piedras-Ya sé, ya sé, hace siglos que no actualizaba pero disculpen u.u no tuve mucha motivación ni inspiración para escribir lo siento u.u pero ta está volviendo de a poco así que esperen otra actualización muy pronto.
Gracias por apoyarme, si les gustó el cap comenten o voten que siempre las leo, saranghae^3^3^3^3^3^ 🙌😄😋😘😝
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfiction¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...