Capítulo 19

37 5 39
                                    

~ Soo Yoong (Emma) ~

Estábamos preocupadas por Min-Min (Amy) así que Seoyi (Christy), la llamó.

— Está con Kai así que sigamos cocinando –dijo guardando su celular.

Por una parte me calmé, al menos no estaba perdida o algo por estilo pero sé que después me golpeará.

–Flashback–

Vi a Min-Min (Amy), recostada junto con Kai, todas las chicas ya estaban adentro. Me acerqué para despertarla y traerla a dentro pero Kai me lo impidió.

— ¿Qué sucede? –dijo medio dormido.

— Vine a buscar a Min-Min para que venga con noso...

— No, déjala aquí... Conmigo –dijo en un tono firme que me dio miedo.

— E-está bien, les traeré una manta para que puedan dormir bien –me levanté lo más rápido que pude y fui en busca de la frazada más abrigada que tuviese. Volví donde ellos y los cubrí.

Entré a la cabaña y subí a mi cuarto a dormir.

–Fin del Flashback–

*Cuando vuelva será mi fin, de seguro esta teniendo un ataque de nervios ahora.* Seguimos preparando el almuerzo. Una vez terminado, subí a mi cuarto a duras penas, Jin quería ayudarme pero nunca lo dejé. Entré a mi cuarto y me tiré a mi cama dispuesta a descansar antes que llegaran.

~ Suga ~

— ¿Estas seguro de esto? –cuestioné nervioso.

— Si, cálmate.

— Nunca he llegado a hacer esto... ¡Es muy cursi! No suelo ser así y lo sabes.

— ¿Muy cursi? Le dedicaste una canción y le diste una carta, ¿y dices que esto es cursi? –dijo entre risas.

— Bueno, e-eso... Era nivel 1 –intenté sonar convincente.

— Ajá y esto... ¿Que nivel es? –ironizó.

— Nivel... 100 –dije dudoso.

— Ya, no te quejes, ahora ayudame con esto –me acerqué a él y ayude a levantar la mesa.

Estábamos en una cabaña, algo alejada de las demás, tenía que sorprender a alguien y bueno, pedí prestada esta cabaña por una noche.

— Suga, hay que irnos, Baekhyun me envió un mensaje, ya están por almorzar y tengo hambre, vamos seguimos más tarde –dijo jalándome de la camisa.

*Estoy muy nervioso, sólo espero que le guste mi sorpresa y que no sea muy atrevido...*

~ Baekhyun ~

Le envié un mensaje a Chanyeol para avisarle que el almuerzo ya estaba listo, de seguro no tardará en llegar.

Tocaron la puerta y fui a abrir. Estaba Chanyeol algo agitado *¿dónde se habrá metido?* y atrás de él venía Suga corriendo.

— Al fin llegas –le dije a Chanyeol.

— Lo... Lo siento, es... Estaba ocupado –dijo y tomó asiento en el primer lugar que vio.

Luego entró Suga que se sentó frente a Binnie (Abie) dedicándole una sonrisa. Esperé que bajara Sunggie (Chloe) para sentarme con ella.

Ella bajó e instintivamente dirigí mi mirada hacia Jimin quién se encontraba palmeando el lugar desocupado a su derecha. Vi a Sunggie (Chloe) incomodada así que, aceleré el paso y me senté en ese lugar haciendo que Sunggie (Chloe) se sentara junto a mi dedicándome una pequeña sonrisa. Jimin tenía una cara de poco amigos, este sería el almuerzo más incómodo del mundo.

~ Jin ~

Nos sentamos a comer y esperamos a que las chicas trajeran la comida que habían preparado. Pusieron la comida en el centro y comenzaron a servir. Extendí mi plato hacia Soosi (Emma) y me sirvió con cuidado de no derramar nada. Me quedé pasmado con la comida que había en mi plato.

— Woah, Jin, se parece muchos a los inventos que haces en casa –dijo Rap Mon haciendo que me atragantara con el jugo.

— ¿Qué cosas dices Rap Mon? –dije con una sonrisa nerviosa mientras todos nos observaban.

— Hyung, tienes razón, el sabor es diferente, pero si, tienen la misma apariencia –comentó J-Hope con una enorme sonrisa– Si intentas copiar este plato te diré que te falta mucho Jin hyung, ni el sabor se compara –se burló mientras reía.

— ¿Inventos? ¿A qué se refieren? –preguntó Soosi (Emma) bebiendo de su jugo.

— Jin hyung cocina este tipo de comidas, no sé qué le dió pero no deja de hacerlas, sobretodo en invierno –afirmó V.

— Por cierto Soosi, ¿cómo se llama este plato?

— Es carbonada, es una comida típica de mi país natal, se hace especialmente en invierno –explicó haciendo que los chicos se sorprendieran y me vieran a mi y a ella.

— Ya veo... Nosotros conocimos a unas chicas que preparaban platillos similares, ¿no Jin? –dijo J-Hope dándome una mirada cómplice.

— No sabía que "esa chica" –enfatizó Rap Mon– Te afectará tanto hyung, como para preparar sus platos natales.

— A-ahh, si bueno...

— Quizás no la ha olvidado y aún la quiere –dijo J-Hope encogiéndose de hombros mientras Soosi (Emma) intentaba calmarse, al parecer se atragantó con el jugo.

— B-bueno, hablemos de otra cosa, mi vida amorosa no les incumbd de todas formas –sonreí en dirección a Soosi (Emma) pero esta solo rodó los ojos.

Volver a conquistarla será más difícil de lo que pensaba, sólo espero que pueda darme otra oportunidad para demostrarle que cambié, que aún la quiero.

-----------------------------------------------------------

Holii! Como están? Xd ckfkckfj perdón si es algo corto pero tengo prueba así que... Perdón u.u los próximos volverán a ser largos esta es una excepción xd 

¿Cuál sera la sorpresa de Suga? ¿Qué se imaginan?

Espero les guste, comenten o voten si les gusto, gracias a todas ustedes por darme su apoyo, saranghae^3^3^3^3^3^ 😘😄🙌😋>3<

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora