–Al día siguiente–
~ Sung Chan (Chloe) ~
Hoy día teníamos otro ensayo para nuestra nueva canción que presentaríamos en el próximo programa. Tomamos un descanso y fui por mi teléfono. Lo desbloqueé y tenía otro mensaje de Jimin.
¿Quieres salir? Estamos por terminar el ensayo, te iré a buscar cuando termines el tuyo.
– Jimin.*Ni siquiera había dicho que sí y ya me estaría esperando. A veces me pregunto, ¿de qué sirve mi opinión si lo hará igual?* Rodé los ojos y guardé mi celular. El coreógrafo nos llamó al centro para volver a ensayar.
— Eso fue todo por hoy, avanzaron mucho, el próximo ensayo será el final y estará listo, han trabajado muy duro chicas, las felicito –dijo nuestro coreógrafo muy contento.
Salimos de la sala de ensayo y fuimos por nuestras cosas. Estaba nerviosa, no sabía si Jimin estaba afuera.
Al salir, no había señales de Jimin por ninguna parte lo cual me alegro, un poco. Nos subimos al auto y nos dirigimos a casa.
Al llegar, un camaro negro estaba estacionado frente a nuestra casa. No sabía de quién era, quizás era una agente o alguien de las fuerzas especiales para advertirnos de que hay zombies en la ciudad.
Bajamos del auto al igual que el dueño del camaro dejando ver una silueta que ya conocía.
— ¿Qué haces aquí? –pregunté cuando llegué frente a él.
— Dije que vendría a buscarte, ¿no? –hizo una sonrisa ladina.
— Tengo que bañarme y cambiarme ropa y...
— Descuida, puedo esperar –su sonrisa se amplio. Asentí y entramos a la casa.
No sé en que momento las chicas habían entrado y nos habían dejado a fuera, solos.
— Trataré de no demorarme tanto pero no prometo nada Park, ¿okey? –le dije subiendo las escaleras sin esperar su respuesta.
Entré a mi cuarto, me di una ducha rápida me cambié y volví con Jimin.
— Listo –dije agitada.
— Woah, estás... Linda –sonrió y sentí mis mejillas arder.
Salimos de la casa y subimos a su camaro negro. Apenas me subí al auto mi celular comenzó a sonar. Contesté de inmediato.
–Llamada–
— Hola Baek.
— Hola Sunggie, ¿estás ocupada? Pensé que po...
No alcancé a escucharlo porque Jimin me arrebató mi celular.
— Ella está muy ocupada, adiós –cortó la llamada y se quedó con mi celular.
— ¡No tenías que ser tan cruel! ¡Devuélveme mi celular!
— ¡No lo haré! Volverá a llamar y no quiero que interrumpa nada –dijo en tono serio.
— Jimin no uses ese tono, das miedo, enserio –dije algo atemorizada.
— Esa era la idea –guiñó su ojo y volteó su vista al frente.
El resto del camino no hablamos mucho, sólo para comentar algo del paisaje pero nada más.
Se estaba oscureciendo y Jimin aún seguía conduciendo *¿me estará llevando a otro país acaso? ¿está secuestrándome?* Iba a preguntarle cuanto faltaba cuando paró frente a una cabaña.
— Jimin... ¿Dónde estamos? –pregunté bajándome del auto.
— Espera y verás –dijo y me abrazó por la cintura lo cual agradecí, ahora me sentía protegida.
Jimin me cubrió los ojos con su mano y escuché como abría la puerta.
— Bien, ya puedes ver –dijo y sacó lentamente sus manos dejando ver un mantel en el piso con bocadillos y unas velas alrededor en forma de corazón.
Jimin chasqueó los dedos y un cártel se desprendió del techo, igual que esa vez.
— ¿A-aún lo tienes? –me acerqué a observarlo más de cerca.
— ¿Cómo no iba a conservarlo? Con este mismo cártel te pedí que fueras mi novia, no niego que me costó encontrarlo pero la búsqueda valió la pena –sonrió y sentí cómo un par de lágrimas caía por mi mejilla.
— Jimin... –dije en un hilo de voz antes de lanzarme a abrazarlo.
— Bien, será mejor que comamos –dijo acariciando mi cabello.
Nos sentamos en el mantel y comenzamos a comer.
— C... Digo, Sunggie –sonrió– Yo... Lo lamento, lamento haber sido un cobarde y no haberte contactado, fui estúpido, un tonto pero, el no haberte contactado no quiere decir que... –volteó la vista– Que... Aish –volteó la vista hacia mi– No quiere decir que haya dejado de quererte de... De amarte –dijo y casi me ahogo con la comida– He estado intentando de todo para llegar a tu perdón y lo sabes, casi me arrollan con un auto, casi acabo tendido en el suelo por una pelea, en fin, lo que trato de decir es que... Te amo Chloe o Sunggie, te amo –dijo y no aguante más.
Las lágrimas salían sin parar mi respiración se volvió irregular, mis piernas comenzaron a temblar.
— ¿Po-por qué yo? –fue lo único que salió de mi boca antes de que Jimin se acercara y me besara a medida que limpiaba las lágrimas que aún caían.
— Porque eres la persona más especial que tengo, por tu forma de ser conmigo, porque me aceptaste como era, no te fijaste en lo exterior como la mayoría de las chicas, te fijaste en mi como persona, como yo me fije en ti, y es por eso que te amo, te amo como eres, con tus malgenios, con tus golpes –dijo haciéndome reír– Te amo tal y como eres, así de hermosa –sonrió y junto nuestras frentes y mágicamente mi respiración se calmó– Aún falta una sorpresa linda –sonrió y fue al segundo piso. *Oh dios mío, que no sea algo que me haga explotar en llanto por favor.*
Jimin bajó con una computadora y la conectó a la televisión.
— Listo, ya pueden hablar –*¿qué? ¿Pueden hablar? ¿Quiénes?*
— ¡Hola Chloe! –dijeron a través de la pantalla.
— Park ellos son... –dije pestañeando varias veces sin poder creerlo.
— Si Sunggie, es tu familia –sonrió– Sé que no has tenido tiempo para hablar con ellos por la empresa y eso, así que... Te programé esto –dijo sonriente.
— Te mataré... ¡Me haz hecho llorar tres veces el mismo día! –le dije divertida intentando calmar mis lágrimas.
— ¿Hija? ¿Quién es él?
— Am... Bueno, el es Park Jimin mi em... ah...
— Su novio –soltó sin más haciendo que mi madre ampliara su sonrisa.
— Joven Park Jimin, mi hija ha hablado muy bien de usted –dijo mi madre haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.
— Bien yo ah... Dejaré que hablen, de seguro no se han visto por harto tiempo así que... Estaré arriba –nos sonrió y se fue.
-----------------------------------------------------------
Hello~ u.u ha pasado mucho tiempo lo sé y me disculpo por eso, he estado ocupada los últimos días pero ya volví!!
Pronto saldré de vacaciones y las actualizaciones serán más seguidas^°^/
¿Qué les pareció Jimin? Fue muy tierno con Sunggie xd
Comenten o voten si les gustó, gracias por su apoyo, saranghae^3^3^3^3^3^ 😄🙌😘😋
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfic¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...