-Al día siguiente-
~ Binnie (Abie) ~
— ¡Hey, hey, hey! –dijo Emma llamando mi atención– ¿A dónde vas tan apresurada?
— S-Suga esta afuera y...
— Oohh, ya sé lo que sucede, tranquila, yo te cubro.
— Gracias.
Salí de la empresa y esperé a que Suga se dignará a aparecer. No tardó mucho cuando lo veo estacionarse frente a la empresa.
— Su carruaje a llegado, madame.
— Gracias monsieur –respondí haciéndolo sonreír– ¿A dónde iremos esta vez? ¿A Australia?
— ¿C-cómo adivinaste? –dijo sorprendido.
— ¿Qué? S-sólo decía...
—se ríe– Era broma, sólo iremos a una cafetería a conversar de la vida, es todo.
No pregunté más y me dediqué a observarlo. Últimamente, Suga estaba muy expresivo conmigo, me invitaba a salir más seguido y yo no entendía, sólo espero que no tenga que viajar otra vez, ya que así comenzó la última vez.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa. Estuve todo el camino preparándome mentalmente para recibir cualquier tipo de noticia, si debía irse nuevamente, esta vez, estaría preparada, al menos, de eso quería convencerme.
— ¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?
— De nosotros, de todo lo que ha pasado...
— Am... Cl-claro, ¿Por dónde quieres empezar?
— Me gustas Binnie –fue directo, haciendo que me atragantara con el café– Te lo he demostrado de todas las maneras y bueno... Espera aquí, iré por nuestra orden –se levantó apresurado y fue a la barra. La situación me tenía con los nervios de punta. *Debo calmarme... Alto, ¿Acaso dijo nuestra orden? Ni siquiera vi el menú... ¿Qué te traes entre manos Suga?*
— Bien ahora, cierra los ojos –dijo Suga llegando con un pastel en sus manos. Obedecí y cerré mis ojos.
— A-ábrelos –dijo con nerviosismo. Abrí mis ojos y me encontré con una imagen muy tierna.
El pastel tenía una imagen de nosotros juntos y encima de ella un mensaje. "¿Quieres ser mi novia?" Levanté la vista y Suga estaba con un osito de peluche más un chocolate con un tierno rubor en sus mejillas. Era la cosa más tierna y dulce que podía pedir.
— Claro que sí Suga, acepto –dije conteniendo las lágrimas, me levanté y fui a abrazarlo. Fue en ese momento donde todos los presentes aplaudieron– ¿Lo sabían?
— Me ayudaron a organizarlo –dijo sincero con una enorme sonrisa. Me separé un poco de él y acorté nuestra distancia dejando un beso lento y lleno de sentimientos sinceros en sus labios. No era común en mí tomar la iniciativa pero, la gente cambia.
Estuvimos toda la tarde juntos. Paseamos por la playa y fuimos a una que otra tienda. El chocolate no duró mucho, ya que, entre los dos lo consumimos. Ya era hora de volver, Suga tenía que ir a un fanmeeting junto con los chicos. Me dejó fuera de la casa y se fue. Estuve con las chicas jugando y viendo la televisión. Estaba algo cansada e iba a subir a mi cuarto cuando Sunggie (Chloe) me llama de vuelta.
— ¡Binnie ven a ver esto! –gritó desesperada a lo que bajé corriendo. Tomó el control remoto y le subió volumen al televisor.
— Así es, como podrán ver, el famoso rapero de BTS Min Yoongi ha confirmado estar en una relación con Bae Ri Rin de S.Dreams. El cantante lo ha confirmado a través de un fanmeeting en vivo aquí en la capital, conozca más sobre el tema en nuestro sitio web...
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfic¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...