~ Ri Rin (Abie) ~
*Aish, sólo espero que Jimin logre arreglar las cosas y no empeorarlas.* Tuve que mentirle a Sunggie (Chloe) para que me acompañará a "buscar mi chaqueta." Jimin estaría afuera escuchando nuestra conversación. Esta sería en parte mi venganza por lo de Suga, no me ayudó, al contrario. Bueno, ahora le tocaba a ella sólo que yo estaba acorralada, Sunggie era una de mis mejores amigas y Jimin era mi mejor amigo, no podía seguir viéndolos así, cada vez que se cruzaban se miraban deseando hablar pero ninguno de los dos se acercaba. Sé que después de esto Sunggie (Chloe) me matara. Estaba echada en el sofá y vi que la puerta se abría dejando ver a Sunggie (Chloe). *Fue un placer SM, gracias por todo esto pero ya llegó mi hora.*
- Hola Binnie.
- Ho-hola Sunggie -dije nerviosa.
- Hoy fue un día agitado -dijo sentándose en el sofá.
- ¿Por qué?
- Luego de que Jimin nos escuchara, casi se pelea con Baekhyun a golpes.
- Woah, eso no estaba en el plan -dije en un susurro.
- ¿Qué cosa? ¿Plan? ¿Qué clase de plan? Abie, dime -*diablos sólo me llama Abie cuando está realmente enojada, es oficial hoy muero.*
- Pues, Jimin me buscó y le dije quién era y también le dije que estabas conmigo pero no te describí y eso de volver a la empresa era un plan para que Jimin te encontrara -dije rápido para luego tomar un cojín y bloquear sus golpes.
- ¡¿QUÉ?! -gritó con todas sus fuerzas y se tiró sobre mí golpeando el cojín- ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Te dije que nunca debía saberlo!
- ¡Él me lo pidió! ¡Además, hiciste algo similar conmigo y Suga cuando nos presentamos!
- ¡Pero esto es peor! ¡Mucho peor! -dijo golpeando el cojín y luego se levantó- Ok, ya me calmé.
- Él solo quería volver a verte, explicarte el porqué de todo esto.
- ¿T-tú ya lo sabes?
- No, no lo sé, no quiso decírmelo, pero se veía desesperado por decírtelo, sólo te diré que lo escuches, dale esa posibilidad -le supliqué.
- Lo... Lo pensaré -dijo dudosa- Ahora iré a mi cuarto, quiero descansar un poco -dijo subiendo a su cuarto.
~ Min Hyo (Amy) ~
Kai aún no se alejaba y mis nervios aumentaban con cada respiración. Intenté alejarme pero Kai me tomó de la cintura, abrazándome y ocultó su cabeza en mi cuello.
- Te extrañé Amy... Como no tienes idea -dijo abrazándome más fuerte.
- C-creo que me estás confundiendo -dije intentando separarlo.
- No mientas, sé que eres tú -dijo separándose- Tus ojos... Tus hermosos ojos, ¿cómo podría olvidarme de ellos? -dijo tomando mi rostro entre sus manos- ¿cómo olvidarte, Amy? ¿O debo decirte Min-Min? -dijo burlón.
- No te burles, es un apodo que me pusieron las chicas -dije sacando sus manos de mi rostro.
- Me gusta -dijo y besó la comisura de mis labios- Bueno, ya es hora de volver con los demás, nos vemos... Min-Min -dijo guiñándome un ojo mientras se iba. *Dios, Kai no ha cambiado mucho, me alegra volver a encontrarlo.* Sonreí y tomé mis cosas y volví a casa en un taxi.
Entré y Binnie (Abie) estaba echada en el sofá viendo televisión. Fui a la cocina y me serví un poco de agua.
- Alguien llegó feliz -dijo Binnie (Abie).
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfic¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...