Capítulo 22

20 5 2
                                    

~ Soo Yoong (Emma) ~

Luego de una guerra de nieve muy "sangrienta", decidimos volver a las cabañas.

Durante el camino todos se fueron bromeando y jugando entre sí, yo por otra parte, estaba pendiente del paisaje.

Al llegar, las risotadas, las bromas, los juegos, pararon de golpe. Jungkook, Rap Mon y V, quienes iban al frente, pararon en seco haciendo que el resto de nosotros chocara contra ellos.

— ¿Qué pasa? –dije una vez que llegué donde ellos. Sólo se corrieron y me dejaron ver. *Esto debe ser una jodida broma ¿no? ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¡Justo en el último día! Agh, como les encanta amargarme la vida.*

— ¡Oh, al fin llegan! He estado esperando por... –me ve y su humor cambia– ¿Qué está haciendo ella aquí?

— Viviendo la vida quizás, nos vemos –empujé levemente su hombro y seguí mi camino hasta la cabaña.

Al llegar, subí a mi cuarto y cerré la puerta de golpe. *¿Qué te hice para que me castigues así? ¡Prefiero soportar el mismísimo infierno envuelta en llamas, que escuchar o ver su cara!* Gruñí furiosa. Entre al baño, tenía que bañarme, calmar este mal estar que tenía.

~ Jin ~

*¿Qué carajo está haciendo ella aquí?* Jalé su muñeca y la llevé hasta la entrada de la cabaña.

— Bueno, tienen cuentas que arreglar así que... Nos vamos –dijo Minnie (Lucy) un tanto incómoda. Las demás le siguieron y los chicos vinieron hacia nosotros.

— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí? ¿Quién te dijo donde estábamos? –la interrogué mientras ella no quitaba su estúpida sonrisa de la cara.

— Fui a la empresa y ustedes no estaban, les pregunté a los del staffs pero no me dieron respuesta, encontré a su mánager y me dijo que estaban de vacaciones pero no me dijo a donde. Lo persuadí a través de mi padre y me dijo que estaban aquí

— Eres un pe...

— ¡Hyung! Iremos donde las chicas, nos invitaron a pasar el rato –me dijo Rap Mon.

— Okey, yo voy con ustedes –dije sin esperar respuesta de Madison. Subí a mi cuarto y me di una ducha rápida. Me vestí y volví a bajar con los chicos– Estoy listo.

— Te falta alguien –gruñó entre dientes.

— Sólo... No jodas a las chicas Madison ¿si? –suplicó Jimin.

— ¿Por qué lo haría? –sonrió.

Salimos de nuestra cabaña y fuimos donde las chicas.

~ Soo Yoong (Emma) ~

Junto con las chicas hicimos café y unos cupcakes junto con uno que otro aperitivo más para ver las películas. Tocaron la puerta y fui a abrir.

— Al fin lle... –dije con una sonrisa que se me borró al instante, rodé los ojos y volví a cerrar la puerta pero la forzaron desde afuera.

— Somos nosotros –dijo Kookie y volví a abrir la puerta.

— Pasen chicos –les dije y Madison se quedó al final. Cuando V fue el último entrar, cerré la puerta dejando a Madison afuera, quién no dejaba de tocar la puerta.

— ¿Enserio Soosi? –se burló Hobi.

— ¿Alguna otra idea que no sea que entre a malograr el ambiente? –se encogió de hombros y me miró desafiante– ¡Bien! Haré que entre –bufé molesta mientras arrastraba mis pies hacia la puerta de entrada.

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora