Capítulo 18

35 6 108
                                    

~ Soo Yoong (Emma) ~

Me desperté y mi pierna ya no ardía tanto como ayer. Me levanté dispuesta tomar una ducha, mi pierna aún no sanaba pero tendría cuidado. Luego de la ducha, me vestí y bajé a prepararme el desayuno cuando veo a Sunggie (Chloe) saliendo de la cocina.

— Soosi... ¿Qué haces de pie? Jin nos dijo que debías descansar –me regañó y yo le sonreí.

— No te preocupes Sunggie, ya estoy un poco mejor ¿ves? Puedo caminar, ya no necesito el descanso –dije entrando a la cocina.

— Aish, que niña más testaruda –me siguió el paso y se sentó en la mesa– ¿Prepararás el desayuno?

— Sip, ¿te gustaría ayudarme? –vi como sus ojos se agrandaron.

— ¡Claro! –se levantó como un rayo dispuesta a ayudarme.

Estábamos terminando de preparar el desayuno cuando escuchamos que llaman a la puerta.

— Yo iré Soosi, sigue con las galletas –se sacó los guantes y fue a la puerta.

— Hola Sunggie, ¿cómo ha estado Soo...? ¡¿Qué haces de pie?! –corrió hacia mi dirección.

— Estoy bien Jin, te recuerdo que tengo una pierna buena y no me costará sacarte a patadas –lo amenacé.

— B-bueno, veo que tienen que arreglar cuentas así que... Iré con Minnie (Lucy) –dijo Sunggie (Chloe) mientras subía corriendo.

— ¿Por qué eres tan terca?

— ¿Por qué eres tan molesto? –dije sacando la bandeja de galletas.

— Sólo me preocupo por ti –dijo haciendo que botara las galletas que tenía en la mano– ¿Soosi?

— No Jin... Todo menos eso –escupí molesta. Tomé la escoba y la pala y recogí las migajas de las galletas.

— No quería incomodarte –dijo arrepentido.

— E-Está bien –me calmé– ¿Me alcanzas esa fuente por favor?

— Claro –dijo pasándomela. Ninguno dijo algo después de ese incómodo momento. Serví las galletas y las dejé en la mesa con ayuda de Jin luego, hice un poco de chocolate caliente para las chicas.

— ¿Tengo algo en la cara o qué? –pregunté divertida a su constante mirada sobre mi.

— N-no, yo... Lo siento, ¿cómo sigue tu pierna?

— Mejor, ya no duele como ayer, gracias doctor Jin –bromeé dándole una taza de chocolate caliente.

— Sólo lo mejor para mis pacientes –me siguió el juego. Luego de eso, volvimos a estar en silencio, admirando el paisaje nevado que nos dejaba ver la ventana.

~ Min-Min (Amy) ~

Desperté gracias a la fría brisa que golpeaba mi rostro. Alcé la vista y estaba recostada en el pecho de Kai quién estaba plácidamente dormido. Volteé la vista y Baekhyun estaba acostado al lado de Chanyeol junto a la fogata como nosotros. *¿En que momento nos dormimos? ¿Cuándo tomamos esta frazada?* Me levanté sigilosamente pero Kai se movió tomándome de la cintura apegándose a su cuerpo quedando frente a frente. *¿Qué estará soñando para hacer esto?*

— ¿No crees que es muy temprano para levantarse? –habló con voz ronca sin abrir sus ojos.

— P-pues estamos afuera y tengo frío –bajé la vista, no quería encontrarme con esos ojos que me ponen nerviosa.

— Está bien –se estiró soltándome de su agarre– Ven, vamos a la cabaña a tomar algo caliente –se levantó y tomó mi mano guiándome a la cabaña donde ellos se alojaban.

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora