Capítulo 3

33 5 14
                                    

~ Lee Min Hyo (Amy) ~

Llegué a SM Entertainment como de costumbre y me senté a esperar a las chicas quienes sabían la sala en la que debíamos estar. Mientras esperaba, vi a Kai y a Chanyeol que estaban entrando. Kai, no ha cambiado nada, quería hablarle preguntarle por qué se alejó sin decir nada. Me acerqué a él con la excusa de estar perdida.

— Hola –dije tímida.

— Hola –dijo cortante.

— Am... ¿Queria saber si tú po-

— No, lo siento adiós –dijo frío y distante para luego irse a otro lugar. Noté que Chanyeol escuchó nuestra conversación y lo siguió.

Me quedé ahí para por un rato, anonadada, no sabía que Kai podía llegar a ser así de frío... Pero, no lo culpo el no sabe quien soy al menos... En la realidad. Volví a sentarme, saqué mis audífonos y veo a D.O acercarse a mi.

— Hola.

— Hola –dijo algo cortante *¿qué, ahora él? ¿Acaso hoy es el día oficial de ser cortante?*

— ¿Por qué estás enojado?

— ¿Quién dijo que lo estaba? –dijo entre dientes, se dió cuenta y me miró arrepentido– Perdón.

— Ajá –dije sin tanta importancia. Me coloqué mis audífonos y espere a que las chicas llegaran.

— Es sólo que me enteré de lo de Kai, Min Hyo, no pensé que te trataría así, aunque no es de sorprenderse –bufó.

— ¿Por qué lo dices?

— Generalmente trata así a las chicas, a veces ni siquiera las mira, no te preocupes es común en él –dijo tratando de calmarme.

*No entiendo, ¿por qué Kai actúa de esta forma y no solo conmigo? ¿Qué le habrá pasado cuando dejamos de vernos?* No podía sacar el comportamiento de Kai de mi cerebro, nunca creí que pudiera ser así de cruel con alguien. Vi a las chicas entrando por la puerta me saqué los audífonos y los guardé.

— Si, em... Gracias D.O nos vemos –dije levantándome y yendo hacia las chicas. Vi a Kai y a Chanyeol en la cafetería, Chanyeol parecía estar retándolo, sonreí  ante esta imagen, me recordaba cuando estábamos en la Universidad.

~ Bae Ri Rin (Abie) ~
Luego de muchos ensayos, me dió sed pero no teníamos agua en la sala, así que bajé al primer piso y fui al estante donde siempre guardaban botellas de agua extra.Una figura alta que reconocía se acercó al lado de mi buscando algo, busqué las botellas de agua y sólo quedaba una, la sombra alta también la quería, ambos la tomamos haciéndola caer. Nos  agachamos y... No podía creer lo que veía... Era Chanyeol.

— L-lo siento, quedatela no tenía mucha sed de todas formas –dije levantándome rápidamente temiendo que me reconociera. No logré avanzar ya que Chanyeol me tomó de la muñeca haciéndome voltear.

— ¿A-Abie? ¿Eres tú? –dijo mirando mi rostro pero yo no podía mirarlo *mierda, ¿cómo lo supo tan rápido?  Aish, mil mierdas.*

~ Lee Min Hyo (Amy) ~
Las chicas se fueron pero yo quise quedarme para practicar un poco más. Estaba ensayando cuando siento la puerta abrirse pero le resto importancia. Seguí bailando y luego sentí como alguien aclaraba la garganta volteé y era Kai.

— Ho-hola –dije agitada.

— Debemos usar la sala, asi que... –señaló la puerta– Debes irte –dijo frío y cortante con una mirada profunda que me llegó a dar miedo. Tomé mis cosas con rapidéz y la mirada al suelo. Salí de la sala topándome con Chanyeol quién había escuchado todo. 

— Hey kai, ¿Qué te pasa? –le escuché gritar a Chanyeol así que decidí acercarme un poco para ver de qué hablaban– No necesitas tratar asi a cualquier chica que se te cruce –dijo Chanyeol molesto.

— No puedo evitarlo hyung, cada chica que me topo imagino su rostro y me enojo conmigo mismo por haberla abandonado, sólo... Sólo quiero volver a encontrarla, saber que aún existo para ella –dijo en un tono arrepentido *¿encontrar a quien?*

— Había pasado tiempo desde que no volvía a escuchar de la enfermedad Amy –dijo Cjanyeol con algo de diversión– Cálmate Kai, la encontrarás más rápido de lo que crees –dijo animándolo. 

No podía creer que Kai me había tratado así sólo para seguir siéndome  "fiel". Una sonrisa se formó en mi rostro tras escuchar la palabra de Kai. Avancé hacia la salida antes de ser descubierta por ellos que los estaba escuchando *Dios, Kai... No imaginé que podrías llegar a hacer esto tan solo por mi, me matarás de un infarto estoy segura* No podía dejar de pensar en lo que dijo Kai acerca de mi, era increíble.

~ Song Seo Mi (Christy) ~

Estaba entrando a la empresa para poder ensayar con las chicas pero, se me hizo algo tarde. Al entrar habían varios chicos que venían saliendo, seguí mi camino hasta escuchar un grito.

— Tae ¡espérame! –escuché a uno de los chicos llamarlo haciendo que mi cuerpo se tensara. Volteé a ver y no había cambiado mucho sólo el color de su cabello pero seguía siendo el mismo niño que una vez conocí.

Lo miré y una sonrisa se formó en su rostro.

— ¡Apúrate, Kook! –le gritó Tae.

— ¡Si, ya voy! –respondió saliendo de una sala de quien sabe que y fue con Tae, quizás a donde iban. Fui a la sala de ensayos donde estaban las chicas, entré y estaban hablando de algo preocupante, lo noté al ver sus caras. Dejé mis cosas en una banca y me acerqué para oír de lo que hablaban.

— ¿Qué pasó?

— Alguien ya sabe nuestra identidad –fue al grano Binnie (Abie) haciéndome abrir mis ojos como plato– Bueno, no de todas sino sólo mía –dijo cabizbaja.

— ¿Q-quién lo supo? –dije aún sorprendida.

— Ch-Chanyeol, Seoyi no sé cómo lo supo yo nunca dije nada, nunca le dije nada, sólo al verme de cerca lo supo –dijo algo alterada.

— Tranquila no fue tu culpa, bueno, si ya lo sabe no debes negárselo sino será peor, ahora sólo debemos tener cuidado de que nadie más se entere y qué él no cuente nada –escuchamos un ruido de afuera Soosi (Emma) se levantó a ver y volvió al instante.

— No era nada, sólo una botella que se cayó –dijo restándole importancia.

— Bueno, vamos a ensayar –dije levantándome.

-----------------------------------------------------

Charaaan! Nuevo cap xd perdón la demora tome una siesta algo larga xd nunca más. Espero les guste comenten o voten si les gustó, saranghae^3^3^3^3^

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora