~ Seo Mi (Christy) ~
Luego de un arduo ensayo con los chicos, nuestro mánager nos dió el resto del día libre para poder prepararnos para nuestra presentación en "Music Bank" con nuestro Comeback "Just Us."
— Bien chicas, espero que estén listas para hoy en la noche, deben lucirse –dijo nuestro mánager con los pulgares arriba. Nosotras asentimos y dejamos la sala de ensayo y fuimos al auto.
~ Min Hyo (Amy) ~
Estábamos saliendo de la sala de ensayo y vi a Kai entrando por la puerta de la empresa. *Diablos, lo olvidé... No sé si pueda... Agh, será muy infantil lo que haré pero es una solución.*
— Hey, Min-Min ¿a dónde vas? –preguntó Minnie (Lucy).
— Nos vemos después –dije y busqué la salida trasera. Salí y tomé un taxi con destino a casa.
~ Kai ~
Supuse que Min-Min (Amy) ya habría salido. Entré a la empresa y vi a las chicas saliendo pero no estaba Min-Min (Amy).
— Hola chicas, ¿saben dónde está Min-Min? –dije cuando me acerqué a ellas.
— Pues no, no nos dijo a donde iba –me dijo Minnie (Lucy). *Se escapó, muy astuta.*
—sonreí– Gracias de todas maneras –agradecí y luego volví a mi auto.
Condujé en dirección a la casa de las chicas supuse que ahí llegaría. Llegué lo más rápido que pude, y esperé a que llegara.
~ Min Hyo (Amy) ~
Llegué a la casa y vi a Kai sentado en la entrada. *¿Cómo supo dónde encontrarme?* Me acerqué a él con mis piernas temblorosas a punto de caer.
— Ho-hola Kai, ¿qué haces aquí?
— ¿Por qué no esperaste? Te dije que apenas terminaras me avisaras para ir por ti y...
— ¿Secuestrarme? –reí por lo nerviosa que estaba– Q-quería darme un baño antes.
— En la empresa hay duchas –*Maldición.*
— Pero no tenía ropa, por eso vine aquí –intenté excusarme.
— Bien, entonces lo dejaremos para después del show –me sonrió. *¿Después del show? Eso será muy tarde... ¿A dónde me llevará?*
Estuvimos hablando un rato cuando las chicas venían corriendo.
~ Seo Mi (Christy) ~
Estaba con las chicas tomando un helado cuando suena mi teléfono.
— Disculpen chicas –me aparté de ellas y atendí el teléfono.
~llamada~
— ¿Aló?
— Hola Seoyi.
— ¿Tae? ¿Cómo obtuviste mi número?
— Contactos, me preguntaba si quisieras salir conmigo hoy después del show claro.
— Am... no lo sé, no estoy segura...
— Vamos no es ningún lugar malo, lo prometo, te fascinará.
— Está bien, ¿a qué hora?
— A penas termine el show nos encontramos afuera y nos vamos a escondidas.
— Si que ves muchas películas ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfiction¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...