Capítulo 37

21 3 3
                                    

~ Minnie (Lucy) ~

Todas estábamos emocionadas por la noticia de nuestra amiga. Binnie (Abie) no volvió a bajar. Seoyi (Christy) fue a verla y nos comunicó que se había quedado dormida. 

— Bien, supongo que ahora debemos celebrar este nuevo noviazgo... 

— ¿Qué tienes en mente Minnie? –me siguió Sunggie (Chloe).

— Ya lo verás. 

Hice unas llamadas para celebrar este gran evento, no todos los Idols consiguen la bendición de sus fans tan rápido. De seguro Binnie (Abie), las encantó con sus trucos. 

-horas después- 

— ¿Están listas? 

— ¿Estás segura de que Hang-PD-Nim nos dejó hacer esto? No creo que este bien Minnie...

— Claro que si, ya pedí su autorización e invitó a más personas, venga, vamos a disfrutar de esto. 

— Oh, Yugyeom está entrando –dijo Soosi (Emma) haciendo que volteara de inmediato– Caíste. 

— Muy graciosa. 

— Si que lo fue –me congelé al momento de oírlo tan cerca– Hola Minnie –*¿qué me está pasando? Somos amigos no debería ponerme nerviosa.*

— H-hola Yugyeom –*Mierda, Minnie necesitas clases de actuación, urgente.*

— ¿Estás bien? 

— Am... Si yo... 

— ¡Son Yugyeom y Min Mi! –gritó un reportero y fuimos atacados por luces  y camarógrafos por todos lados. 

— ¿Son los siguientes en tener un relación? 

— ¿Piensan colaborar juntos fuera de la música? ¿Seguirán juntos? 

— B-bueno... E-este...

— No podemos confirmar nada por ahora pero –sentí su mano posarse en mi cintura– Puedo decirles que estamos saliendo, ahora debemos seguir compartiendo con nuestros amigos, si nos disculpan. 

*¿Acaso dijo...? ¿S-saliendo? ¿E-en qué momento? Nunca tuvimos una cita formal...* 

— Y-Yugyeom... ¿Q-qué fue lo que...

— Discúlpame por eso... No creí que era bueno ocultarlo por más tiempo... 

— ¿O-ocultar? 

—sonrió- Sonará loco pero... Desde que te vi en ese avión, hubo algo en ti que me llamó la atención y no quise perder contacto contigo. Puede que no hubiese hablado contigo al principio pero, fue por miedo... Miedo a que no fueras real y que sólo eras otra mujer que intentaba engañarme pero no fue así... Me gustas Minnie.. 

— Yugyeom... –estaba atónita. No supe como reaccionar a sus palabras y lo único que se me ocurrió fue abrazarlo– Gracias...

—me aferró más a él– No me agradezcas... Espero que nuestra amistad no se pierda. 

— ¿Estás bromeando? ¿Cómo voy a dejarte ir después de esto? –no sé de dónde saqué el valor para decir eso– Pero, aún así, seguiremos compitiendo o jugando como siempre lo hemos hecho, no lo olvides.

—se rió– No cambies nunca... –acarició mi mejilla y me besó la frente– Debo volver al trabajo, gracias por invitarme de todas formas. 

— Gracias a ti por asistir –lo acompañé a la puerta y esperé a que un taxi lo recogiera para volver a entrar. Sin duda, está fue una de las mejores noches de mi vida.

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora