Capítulo 21

16 5 7
                                    

–Al día siguiente–

~ Sung Chan (Chloe) ~

Me levanté y bajé a tomar desayuno. Me topé con la sorpresa de que Soosi (Emma) estaba bailando... Ridículamente.

— ¿Se puede saber que estás haciendo niña? –dije tomándola de sorpresa.

— Ouh, este... Yo... Bueno... Estaba... Em... Lo siento –rió– Bien, ya está listo el desayuno, así que siéntate.

— Gracias –dije tomando asiento y Soosi (Emma) se sentó frente a mi– ¿Cómo amaneciste?

— Bien, mi pierna esta mucho mejor, Jin sólo exageró con lo del corte, fue más el golpe pero con un masaje que me hice se pasó –sonrió.

— Que bien, entonces irás a esquiar ¿no?

— ¿Esquiar? ¿Cuándo? –dijo confundida pero entusiasta.

— Hoy, escuché a los chicos de que querían ir a esquiar y pues, no quedaron en algo concreto pero podríamos aprovechar e ir nosotras –sugerí.

— Si, sería genial siempre quise intentarlo aunque se que me caeré pero si me gustaría tratar.

— Bien, cuando todas estemos en pie iremos –dije y Soosi (Emma) me miró con maldad, de seguro pensábamos igual.

–20 minutos después–

— ¡Chicas arriba!

— ¡Despierten, vamos! –dijimos entre risas. Junto con Soosi (Emma) habíamos tomado unas ollas junto con unos cucharones y empezamos a golpearlos como a un tambor para despertar a las demás.

Las chicas no tardaron en salir, estaban asustadas pero al ver que éramos nosotras sus ceños se fruncieron haciéndonos reír aún más. Las chicas volvieron a entrar a sus cuartos para bañarse supongo y junto con Soosi (Emma) las esperamos en la sala.

— ¿A qué se debe su forma de despertarnos tan pacíficamente? –ironizó Seoyi (Christy).

— Iremos a esquiar así que tomen desayuno rápido.

— Bien, le avisaré a las demás –dijo subiendo las escaleras.

— Esperemos que no se demoren tanto.

— No lo creo, les dijiste que iremos a esquiar, comerán rápido para aprovechar al máximo –dijo Soosi (Emma) y seguimos viendo el programa.

Al rato, las chicas terminaron y nos cambiamos ropa. Decidimos ir a pie ya que en auto, sería muy arriesgado debido a la cantidad de nieve que había además, nos sirve para conocer. Salimos de la cabaña y fuimos a la montaña de esquí. Pedimos las herramientas para hacer esquí, nos subimos en las sillas y llegamos a la cima. Al bajarnos me topé con la sorpresa de que estaban los chicos.

— Hola chicas –nos saludó Kookie.

— Hola –le respondimos todas.

— ¿Vinieron a esquiar? –pregunté.

— Si, hace tiempo que no venimos ¿y ustedes? ¿Primera vez?

— Exacto, estamos muy emo...

— ¡Oh, Jin hyung se tirara! –me interrumpió el grito de V.

— ¿Sabe esquiar?

— No exactamente, sabe hacer snowboarding, es parecido al surf –explicó Rap Mon– Lo hace muy bien.

— Nunca me lo comentó... –susurró Soosi (Emma). 

— ¡Vamos hyung! ¡Fighting! –le gritaban los chicos.

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora