"Agradecimientos"

108 9 4
                                    

Antes que nada quiero agradecer a Dios por todas las bendiciones que me dio, me da y me seguirá dando.

A mi madre, Beatriz, por apoyarme cuando la necesito y aguantar las historias que le cuento, admiro su paciencia.

A mi tío José Luis, quien está en Alemania y nos ayuda con la educación mía y de mis hermanos, sin él no me hubiera animado a hacer lo que me gusta, escribir y actuar.

A mis hermanos y hermanas por ayudarme con los capítulos, siempre corrigiéndome y dándole palo a mi forma de escribir.

A mis amigos por darme la patada de la suerte y lanzarme al barranco para que de una vez escribiera y dejara las excusas.

A mi familia, que al principio en contra, me apoya con este sueño loco de ser escritora.

Y en especial a todos ustedes que me leyeron, aguantaron, comentaron y vistearon, si, ustedes me vistean, no se hagan los locos. De todos modos déjenme decirles que los quiero y les agradezco un montón a ustedes que han estado conmigo en todo este proceso de la novela. Con mucho pesar y alegría la termino, para un escritor es un poco difícil, porque se encariña con los personajes, saber que ya no podrás escribir mas sobre ellos da melancolía, y más si vas un año intentando terminarla.

Espero sigamos con esta relación en los otros libros que llegue a publicar, porque desde ya les digo que no se podrán librar de mi, muajajajajaja.

Ah y una cosa más, si ustedes quieren escribir o tienen el sueño loco de ser artistas, comiencen de una vez, es un largo proceso, pero algún día hay que empezar, y ese día es ahora, no dejen que el tiempo los alcance y luego se arrepientan de lo que no hicieron, la vida es una, y hay que hacer lo que uno más les gusta para que valga la pena vivirla, no se rindan y sigan adelante.

Dios los bendiga mucho a ustedes y sus seres queridos, muchas gracias por todo.

Atentamente:

Albania Valeria Machado Paz

EfervescenciaWhere stories live. Discover now