-Oh, ahí estás-. Dijo una rubia que al parecer era la intrusa voz de pitó-. Ya has despertado, no sabes cuanto me alegra-. Dijo con falsa alegría en el rostro. Perra
-Si, bueno, ¿Quién eres?-. Dije lo más directa que pude.
-Yo, querida, soy la novia de Dominic- dijo con superioridad-. Y ahora la prometida-. Dijo exhibiendo su mano con un anillo, uno muy familiar para mis pensamientos.
Flashback.
Dominic y yo en un restaurante.
Él se levanta y se arrodilla.
Extiende una cajita de terciopelo azul.
Un deslumbrante anillo, de color negro, con un diamante negro en el centro y dos diamantes blancos a los lados se hace presente.
Dominic lo coloca en mi dedo, pero antes de hacerlo me muestra lo que tiene grabado al interior de él anillo.
DN-LD Nuestras iniciales entrelazadas.
Fin del Flashback.
-¿Qué haces tú con esa sortija?-. Pregunté manteniendo la calma.
-¿De qué hablas niña?-. Espetó nerviosa ocultando "disimuladamente" su mano-. Este anillo me lo entregó Dominic cuando me propuso matrimonio.
-Ya claro, y yo tengo 5 años-. Ironice rodando los ojos.
-Puedes tener 19, sin embargo eres una cría para Dominic-. ¿Alguien habló de calma? A la mierda la calma.
-Lamento informarte que ese anillo es mío, pero descuida, por qué será con lo único que te quedes-. Reí-. Dominic y yo nos casamos y con anillo o sin anillo lo haremos-. Finalice guiñándole un ojo a lo que ella chillo exasperada.
-Será mejor que entregues la sortija y te marches antes de que llegue al policía, Ashley-. Dijo calmada Lily, pude ver en sus ojos la ira.
-No tienen pruebas de que este anillo sea tuyo-. Dijo sonriendo con malicia.
-Lamento contradecirte pero, al interior del anillo están mis iniciales y las de Dominic grabadas-. Sonreí con superioridad, esa era una prueba de que el anillo había sido robado, y me había fijado en que Lily había hecho una llamada a al policía hace unos minutos, no tardarían en llegar.
-¡Eres una perra!-. Chillo-. ¡Eso es mentira!
-¿Qué ocurre?- se escuchó la voz de Paula quien veía bajando las escaleras junto con Megan.
-¿Qué haces aquí?-. Espetó Paula.
-Valla, ustedes son las amiguitas de esta zorra-. Remarcó la última palabra mirándome con asco.
Tranquila, Lucí, matar es ilegal.
Tranquila, Lucí, matar es ilegal.
Tranquila, Lucí, matar es ilegal.
-Lucí no es ninguna zorra-. Intervino Megan-. Más zorra pareces tú que no entiendes que no te quieren y sigues metiéndote donde no te llaman.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE © ✅
RomanceLucy Danvers... Tímida, cohibida, tierna y de grandes sentimientos. Dominic Novak... Impulsivo, celoso, violento, posesivo y con un pasado tormentoso. ¿Qué pasa cuando llega esa persona que rompe todo tus esquemas y te hace "desviar" de tus metas? ...