Capitulo 46: primeros planes de la boda.

64.9K 2.9K 95
                                    

-Buenos días-. Saludo a Lily y a Jack, quienes se encuentran sentados en el sofá con dos platos llenos de cereal.

-Hola, Bella-. Me saluda Lily-. ¿Van a desayunar?

-Ehh...

-No, bueno si, pero afuera-. Interviene Dominic.

-Esta bien-. Asiente ella.

-Dominic, para dentro de tres días hay una pelea, se va a cancelar o...?

-No lo sé...

-No la cancelen-. Sugiero-. Tienes mucho tiempo sin pelear.

-Esta bien, ¿en donde?

-De eso te quería hablar, es con unos Rusos, eran socios de Jordan, ellos viajarán a Los Ángeles si aceptamos la pelea-. Dice-. Deberíamos viajar esta noche.

-¡Estupendo!-. Digo emocionada.

-¿Quieres viajar, eh?-. Me pregunta el Pelinegro sonriendo y de igual manera asiento.

-Entonces dile a todos que esta tarde viajamos-. Propone.

-Esta bien.

-Bien, has que hagan mis maletas y las de Lucí-. Concluye.

-ok.

( . . . )

-Parece que tienes mucha hambre-. Dice Dominic riendo,una vez la chica que nos atendió se retiró con la orden.

Esta exagerando, un plato de fruta, jugo, café, tostadas, y huevo con tocino, definitivamente no es mucho. ¿O sí?

-Debo recuperar el tiempo perdido mientras estuve en ese hospital-. Hago una mueca.

-Yo debo de recuperar el tiempo que no estuve contigo-. Suspira-. No quiero que nada de eso vuelva a pasar.

-Ni yo.

-Te amo, Lucí.

-Y yo te amo a ti, Dominic.

Luego de decir eso, él me beso, fue un beso de un par de segundos, hasta que la chica llego con nuestra orden, Domnic, pidió un café americano y una cosa que parecía estar cubierto de chocolate, comimos mientras hablamos de temas triviales hasta que llegamos a uno verdaderamente importante.

-Deberíamos de empezar a hacer ya lo planes para la boda-. Dice Dom sonriente.

¡Bella sonrisa, bello hombre!

-Si, no sabes lo feliz que me siento-. Le digo de igual manera-. Esto es completamente un sueño.

-Todo es real, Lucí-. Dice besando mi mano-. Te amo y eso también es real.

-También te amo, Dominic-. Susurro y beso sus labios.

Una vez terminamos de desayunar, Dominic y yo decidimos ir a un parque, cuando llegamos empezamos a conversar sobre la boda, al final habíamos decidido que nos casaríamos en una iglesia muy conocida en el Caribe, luego celebraríamos la fiesta en una playa del mismo lugar y por último él insistió mucho sobre qué la luna de miel debía de ser en Grecia, les prometo que creí que mi emoción sobrepasaba los límites, sin embargo, note que Dominic está aún más emocionado que yo; hablaré con Lily y Katy para que me acompañen a buscar el vestido ideal, los preparativos y demás serán acordados entre las chicas y yo.

-Todo parece demasiado sencillo-. Dice Dominic mientras me acaricia el cabello.

-Es por qué aún tenemos tiempo-. Suspiro.

POSSESSIVE © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora