Lean la nota del final, por favor, voten y comenten también, las quiero. ❤️
-Esa pregunta ya me la hiciste, conoces la respuesta-. Dije sonriendo.
-Necesito confirmarlo, cuando perdiste el conocimiento sentí que una parte de ti se fue y junto a ella el "Si, acepto"-. Suspiro-. ¿Entonces?
-Claro que sí, tonto-. Reí y me aventé a sus brazos.
-Así está mejor, oficialmente en unos meses serás la señora Novak-. Bromeó.
-¿Por qué esperar tanto?-. Pregunté asomando una sonrisa ladina-. ¿Que te parece si hacemos las preparaciones para dentro de tres semanas?-. Propuse.
-¿Hablas enserio, Lucí?-. Preguntó asomando asombro e ilusión en su mirada azul-grisácea.
-Nunca hable más enserio-. Sonreí-. ¿Dominic?
-¿Si?
-¿Qué ocurrió con Rossi y Mía?
-Me alegra que las recuerdes, ellas aún siguen juntas, podemos adoptarlas aún, si quieres.
-Si, quiero, claro que quiero-. Chille emocionada.
-Me alegra, no sabes cuánto-. Dijo mostrando una expresión de amor y alegría, sin más me besó, fue delicado, y amoroso hasta que alguien interrumpió.
-Coff, Coff -. Tosieron falsamente, Dominic y yo nos separamos y observamos de quién se trataba.
-Lamento interrumpir, tórtolos-. Dijo Lily-. Pero necesito hablar con Lucí.
-Bufo-. Está bien pero, que sea un momento-. Gruño entre dientes Dom provocando que Lily y yo riéramos.
-Necesito contarte algo-. Dijo Lily cuando nos encontramos solas.
-Yo igual, tú primero.
-Vale-. Soltó una risita-. Sebastián... Me propuso matrimonio-. Chillo apretando los ojos y las manos conteniendo una enorme sonrisa-. Nos casamos dentro de un mes.
-¡Santo cielo!-. Chille-. Me alegra tanto, te casas y lo haces una semana después de mi-. Solté yo y ella se quedó en shock.
-¿Ya?-. Pregunto con asombro y alegría
-¡Ya!-. Respondí chillando eufórica.
-Santo cielo, Lucí, esto es fabuloso.
-¡Sí! ¿Recuerdas a Mia y a Rossi?
-Claro, las pequeñas niñas con caritas de Ángel-. Dijo y pareció recordar algo.
-Bien, Dominic y yo las adoptaremos.
-Valla, ¡Qué emoción!
-Si... Recuerdas cuando nos conocimos.
-Nunca lo olvidaría.
-Bueno, no cambiaría ese día por nada.
❤️💫❤️
La noticia de los dos matrimonios que se celebrarían en el grupo ya había sido manifestada, todos la recibieron con euforia, incluso mi madre y mi tía, bueno y no se hable de Katy y Brus, ellos querían casarnos en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE © ✅
RomanceLucy Danvers... Tímida, cohibida, tierna y de grandes sentimientos. Dominic Novak... Impulsivo, celoso, violento, posesivo y con un pasado tormentoso. ¿Qué pasa cuando llega esa persona que rompe todo tus esquemas y te hace "desviar" de tus metas? ...