Había terminado de leer, me había duchado y solo faltaba elegir que utilizaría esta noche, luego de buscar algunas cosas en mi nuevo armario, que por cierto no se parecía en nada a mi, puesto que yo no suelo utilizar ropa así, al fin encontré algo, decidí cambiar, de vestirme como una niña pija a utilizar algo más... ¿Rudo? Si, bueno, tal vez sea rudo.
Jeans negros, una blusa, botas y por último una chaqueta de cuero, todo del mismo color, negro.
Peine mi cabello dejándolo totalmente liso, me maquille tan solo con corrector para las ojeras, máscara de pestañas, una rayita en el ojo muy fina y los labios de rojo mate. Perfecta.
Tome mi celular y tenía dos llamadas perdidas de un número desconocido, se me hizo un poco extraño así que devolví la llamada pero cortaron, entonces a los segundos fue esa persona quien marcó, conteste y un grito me hizo alejar un poco el teléfono de mi oído.
Llamada
-¡Lucí!-. Chillaron al otro lado de la línea.
-¡Brus!-. Conteste en respuesta a mi amigo o bueno su inconfundible voz.
-Pequeña sabandija, ¿por qué no contestabas tu celular?
-Lo lamento, salgo de darme una ducha-. Me excusé mientras me sentaba en la cama con la vista a la ventana.
-¿Y cómo va todo por New York?-. Me preguntó, sentí que todo se vino abajo, ¿como les explicaría que no me encuentro en New York estudiando fotografía como había sido mi sueño y como habíamos planeado con mi madre? ¿Como les diría que conocí a una chica que me presento a un grupo de chicos muy majos, pero que son "dirigidos" por un tremendo loco? Un tremendo loco del que... Del que me enamore, por qué sí, me enamore de Dominic.
-Lucí... ¿Sigues ahí?-. Q voz de Brus me hizo volver a la horrible realidad-. Suspiré
-Sí, aquí estoy, bueno por aquí todo va bien.
-Me alegra mucho pequeña y... ¿Cuando piensas venir a visitarnos?-. Muerda, de seguro pensaran que soy una maldita ingrata, Agh.
-Eh, no lo sé Brus.
-Vale, sólo llama más seguido, y... Si, Katy, Sii- lo escucho hablarle o más bien reprender a mi mejor amiga-. Vale, ya le digo. Bien, dice Katy que eres muy mala amiga, siempre está llamando y nunca contestas, tampoco la llamas ni hablan por skype-. Toma un respiro y vuelve a hablar-. Y dice que te ama mucho y que te manda muchos besos-. Finaliza provocando que una sonrisa aparezca en mis labios, enserio son mis mejores amigos.
-Dile que también le mando muchos besos y que-. No terminó por qué me interrumpe.
-¿A mí también me amas verdad?-. Pregunta y sé que está haciendo un puchero, río y le contesto.
-Claro, también te amo-. Le digo sonriendo aunque él no pueda verme.
-Vale linda, hablamos luego, Katy y yo saldremos de party-. Esto último lo chillo mientras tiraba besos para luego colgar-. Suspiré
Deje mi celular en la mesita de noche y volví a coger mi libro para retomar mi lectura.
Narra Dominic.
Estaba impaciente por hablar con Lucí, en verdad lo necesitaba, necesitaba aclarar muchas cosas.
Me decidí por ir a su habitación y así lo hice, estaba fuera debatiendo si tocaba antes de entrar, si llamaba y preguntaba si está ocupada, o, como me es costumbre entrar sin pedir permiso, me había decidido por la última pero, abrí poco a poco la puerta encontrándomela de espaldas hablando por teléfono, estaba riendo.
-Claro, también te amo- ¿Qué? ¿Como, a quien amaba ella? Me quedé escuchando tratando de averiguar más pero fue inútil la llamada finalizó y ella solo suspiro, apreté los puños sin darme cuenta, tanto que mis nudillos quedaron blancos, cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido y lo logre, tome mi celular, el cual había dejado en mi habitación no sin antes volver a mirar las imágenes del informe de Lucí.
Prostituta... ¿Será?-. Pensé frotando varias veces mis manos por mi cabello, suspire con frustración y salí del cuarto cerrando de un portazo.
Salí de la casa y llegue hasta el gimnasio que había fuera, entre y sin pensarlo empecé a golpear un saco de boxeo descargando mi irá, mi confusión y frustración
Acaso Lucí, acaso esa tierna castaña era tan solo una... ¡Una prostituta! ... ¡No!, ella es tierna, dulce, ella no puede ser así, me repetía una y otra vez, pero no llegue a otra conclusión.
Lucí Danvers, una simple prostituta-. Repetía mi cerebro y mi error más grave sé que sería juzgar.
Escuche que llamaban a mi celular y conteste de una forma no tan amable.
-¡¿Que?!- Le grite al otro lado de la línea.
-Dom, ¿que ocurre?, tranquilo-. ¡Ashley!
-Si, como sea, ¿que quieres?-. Pregunté un poco fastidiado.
-Bueno, tan solo quería saber si podíamos quedar, esta última semana me la pase muy bien y sé que tú igual-. ronroneo, ¿como podía ser tan fácil?, acaso no le quedaba claro que si estaba con ella no era para algo más que un polvo, en fin, en este momento no me vendría mal.
-Hoy tengo que pelear-. Le recordé.
-Vale, después de la pelea puedes pasarte por mi casa o mejor, iré a esa pelea y luego nos vendremos juntos-. Propuso, por unos minutos me quede pensándolo, Lucí estará ahí y sería un momento perfecto para demostrarle que no me importa, aunque claramente no es así, y peor aún, ¿ella sabrá que yo siento algo por ella?
🙈❤️🙈
Bueno espero y les guste este capítulo! Fue hecho con mucho amor, y también quiero agradecerles a las personas que votan y comentan también a esas personas que me sorprenden con sus HERMOSOS mensajes, enserio son especiales!
Una de esas personas el Lyci2000 y es por eso que este capítulo va dedicado para ella, ha y también quería decirle que Dominic le manda un beso, no se lo puede dar personalmente por qué se tiene que ir a la pelea.
En fin, me despido, hasta luego, pronto nos leemos ❤️😍❤️
Los amo, los amo, los amo. 🍃❤️
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE © ✅
RomantizmLucy Danvers... Tímida, cohibida, tierna y de grandes sentimientos. Dominic Novak... Impulsivo, celoso, violento, posesivo y con un pasado tormentoso. ¿Qué pasa cuando llega esa persona que rompe todo tus esquemas y te hace "desviar" de tus metas? ...