••• IMPORTANTE •••

11.4K 368 8
                                    

¿Cuál es el sueño de la mayoría de los escritores de Wattpad?

En muchos casos, el sueño es conseguir publicar uno de sus libros, o varios. La emoción de verlo en un estante a la venta, de sentir la suavidad de sus paginas. Aquel sentimiento de saber que miles de personas de distintos lugares lo podrán tener con ellas.

Han pasado cinco años desde que publiqué POSSESSIVE, y estoy segura de que no tienen ni idea de lo feliz que me ha hecho recibir tanto apoyo, tantas enseñanzas e incluso, haber tenido la oportunidad de conocer gente increíble. Hace unos meses atrás recibí la propuesta de publicar mi libro en una plataforma llamada IReader. Tuve nervios y muchas inseguridades, porque aunque no era la primera vez que recibía una invitación así, si era la primera vez que me sentía tan convencida de hacerlo.

Hoy POSSESSIVE ya se encuentra dando sus primeros pasos en la plataforma de IReader, comercializando sus capítulos y cada día agradezco por esta oportunidad. Sí bien, el camino para cumplir mi sueño de publicar en físico es largo y reclama trabajo duro, estoy segura qué paso a pasito voy a lograrlo.

Quiero agradecerles porque soy consciente de que sin ustedes nada de esto habría sido posible, en serio, gracias por tanto. Y bien, después de haber dicho todo esto, quiero contarles un par de detalles con respecto a este tema.

Lo primero, es que la versión publicada de POSSESSIVE en IReader ya está corregida tanto en ortografía, estructura y desarrollo. Han habido ciertos cambios que me convence han sido para bien, así que estoy muy feliz con esto y se que si le dan una oportunidad a esta versión mejorada, lo amarán tanto como yo.

Sí desean apoyarme, este es el link con el que podrán encontrar el libro mediante la app:
👇🏻 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://ireader.onelink.me/7jv6/ab8eb0f6

Se los agradecería muchísimo mis amores... ♥️

Segundo, he decidido dar gran parte de mi vida y mi tiempo a esto que amo y me hace feliz. Los que me conocen saben que estudio Leyes, y que me encantaría poder especializarme en criminalística. Sin embargo, también deben saber que cualquier cosa que haga, si la escritura no está en mi vida, no podría sentirme completa. Es por eso que he empezado a trabajar en mejorar, mejorar para ustedes y para todos lo que quieran leerme.

Sé que se merecen un trabajo de calidad, y es todo lo que quiero darles. Amo leer sus mensajes bonitos, amo cuando me hacen saber que lo que hago les gusta, les ayuda... Simplemente amo todo lo que conlleva este torbellino que significa ser escritora para mi.

Así que he decidido crear una comunidad para poder abrirme más a ustedes. Me gustaría poder conocerlos, incluso si Dios lo permite de forma personal. No creo que yo sea alguien famosa como varias personas me han dicho, pero sé que soy una chica que quiere vivir su sueño en compañía de quienes la ayudan a cumplirlo... Quiero algo más que escritora/lector, y si ustedes también lo quieren, los invito a contactar conmigo.

Facebook:
https://www.facebook.com/NathalyPaladines_Autora-108089390972715/

👆🏻 - En esta página encontrarán anuncios y cosas importantes respecto a mis libros, noticas y tal vez, ciertos avances. Además de consejos de escritora a escritores. Recuerden que siempre estamos para apoyarnos. No es activa hasta ahora, pero no tengan dudas de que si se unen, me verán dándoles el mejor contenido.

Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCXJeUkHMYG/?igshid=fawz18z8pz5m

👆🏻- Instagram sin duda es mi debilidad. Lo amo, porque amo compartir con la gente que me importa. Aunque planeo subir cosas con respecto a los libros netamente, también estaré hablándoles un poquito de mi, así que como ya les dije, siempre son bienvenidos.

Twitter:
@NathalyPaladin3

👆🏻- Si ustedes quieren, prometo aprender a usar esta herramienta, creo que es fácil entender que yo no sé nada de nada, jaja.

Y bueno, básicamente sería eso. Si alguna o alguno de ustedes quiere mi correo, o mi número celular, o escribirme por lo que sea, siéntase en total libertad de pedirlo y hacerlo. Yo estoy siempre dispuesta a hablar con ustedes, lo único que siempre pido mi niños y niñas, es respeto, ¿bien? Ahora sí, fin de comunicado, cambio y fuera. Espero poder contar con su apoyo sobre todo en esta nueva etapa de POSSESSIVE.

Dios me los bendiga a todos ustedes, hoy, mañana y siempre que tengan salud, amor y prosperidad.

Feliz halloween, feliz navidad y feliz nuevo año, mis amores. ♥️

POSSESSIVE © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora