Epilogo.

59.8K 2.4K 295
                                    

Narra Luci.

Supongo que todos querrán saber qué pasó después, y déjenme decirles que pasaron muchas cosas, unas ya previstas, otras casi consiguen sacarnos el corazón a cada uno.

Bueno, mi embarazo, ya di a luz, él o la pequeña alíen resultó ser niño, lo nombramos Liam, esto, complaciendo a Rossi y Mía, quienes insistieron que debía ser ese nombre, pero nadie se opuso, ya que nos gustó a todos.
Luego fue el matrimonio de Sebastián y  Lily, tras de eso, que fue realmente hermoso, nos enteramos que también esperaban un bebé, y, que no sólo sería uno, sino que serían gemelos, lo cual, sin duda llegaba a ponernos eufóricos a todos.

Mi mamá, ella se fue de viaje a Roma, no pregunten, vino con un hombre de el brazo, y por si fuera poco una roca en el dedo, ya saben a qué me refiero, en fin, se iba a casar, aunque ya lo hizo, y por último, yo retome mis estudios, es más, dentro de un mes me gradúo en fotografía, artes e imagen, al fin lograre lo que tanto quería.

Ahora, me imagino que pensarán:

¿Cuánto tiempo pasó?

Bien, ha pasado año y medio, Liam tiene 1 año y 6 meses, Lily dará a luz en cualquier momento, y Dominic morirá de un ataque de celos si ve lo que yo veo en este instante.

-¡Mami!-. Chilla Rossi, tiene las mejillas sonrojadas, y sus ojos brillan.

-Oh, pequeña-. Río, sin saber que más hacer, se ve muy tierna, pero sé que debo regañarla, o quizás solo le diré que tenga más cuidado.

-Mami, yo...

-No señora-. Interviene Dylan, si, él pequeño castaño, al parecer también está avergonzado-. Fue mi culpa, yo bese a Rossi.

¡Pero qué ternura!
¿Yo pensé en regañarlos?
¡Qué mala persona soy!

-Suspiro-. Oh, niños... Deberían tener más cuidado.

-¿De qué?-. Preguntan al unísono y ríen, por eso mismo supongo.

-Tu papi puede verlos, y él es un poquito-. Le digo, mientras uno mis dedos incide y pulgar, haciendo una seña de poco-. Celoso-. Río.

-Es muy celoso, mami-. Llega Mía de la mano de Justin.

¡Ay, Dios!

-¿Y... Ustedes... De dónde vienen?-. Pregunto, un poco confundida, y con ganas de reír, esas ganas aumentan cuando veo como Dylan y su hermano se miran cómplices y se acercan a mis niñas.

-Lo que pasa...-. Empieza Dylan-. Es que nosotros queríamos saber si...

-Luci, cariño-. Llega Dom, trayendo en brazos a Liam-. Oh, ¿interrumpo algo?-. Pregunta, levantando una ceja.

-Eh-. Carraspeo yo, al parecer yo estoy más nerviosa que los pequeños niños, a ellos ni les inmuta la presencia de Dom.

-Para nada-. Interrumpe Justin-. De hecho queríamos preguntarles algo a ambos...

-Mmm-. Dominic me mira, pidiendo señal de alguna pista, yo me encojo de hombros-. A ver, pregunten.

-Bueno-. Dicen, luego habla Dylan-. Yo me preguntaba si usted dejaba que Rossi fuera mi novia, claro que dentro de unos años más, cuando seamos grandes...

POSSESSIVE © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora